background preloader

Prezi

Facebook Twitter

9 funciones interactivas de Prezi que no conocías y tienes que empezar a usar - TechTear. Ariwasabi/iStock/Thinkstock Prezi es la mejor forma de transformar una presentación, convirtiendo un aburrido monólogo en una agradable conversación, de modo que las personas involucradas recuerden mejor el contenido.Seguro te viene a la mente Power Point y aunque son herramientas similares puedo asegurarte que Prezi es mucho más divertido, puedes mover a tu audiencia del asiento si lo manejas de forma correcta.

9 funciones interactivas de Prezi que no conocías y tienes que empezar a usar - TechTear

He recopilado algunas de las cosas más divertidas e interactivas que puedes hacer en Prezi y que quizás no sabías. ¡Ponlas en práctica hoy mismo! 1. Compartir en las plataformas de redes sociales Como Prezi es una herramienta que funciona desde su plataforma online y puede abrirse públicamente, es posible compartir el enlace de tu presentación con todos tus seguidores en LinkedIn, Twitter, Facebook, etc. 2. 3. Como mismo haces con un CMS como Wordpress a la hora de embeber videos de YouTube puedes hacer lo mismo con Prezi.

Prezi ofrece función de carpetas compartidas. Prezi, el popular servicio de presentaciones dinámicas en la web, presentó una función llamada Carpetas Compartidas.

Prezi ofrece función de carpetas compartidas

De acuerdo con el anuncio en Facebook, la comunidad ahora podrá pasar más tiempo creando una presentación con los colaboradores de su equipo. En el blog de la organización indican que es sencillo organizar esta información para después compartirla con los contactos. 1. Para crear una nueva carpeta, se tiene que abrir la biblioteca de Prezi. Ahí verás una serie de opciones, entre las cuales está “New Folder” (nueva carpeta). 2. 3. Aprende y Enseña a utilizar Prezi en videos. En el Top 5 de presentaciones en linea para docentes hablamos de las mejores aplicaciones para crear presentaciones sin necesidad de instalar un software.

Aprende y Enseña a utilizar Prezi en videos

En este post hemos agregado 4 videos muy interesantes los cuales nos explican como utilizar Prezi, ya que algunos docentes nos han comentado que no saben manejarlo. Por qué Prezi es una buena herramienta educativa Presentaciones dinámicas y no lineales Mientras que otros editores de presentación tipo transparencias favorecen la secuencia lineal, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, Prezi permite mostrar ideas estructuradas en forma de mapas de recorrido o, si se quiere, como mapas de conocimiento, haciendo reducciones de cámara para mostrar la totalidad, o ampliaciones de cámara para mostrar particularidades, a voluntad del diseñador.

Manual de prezi actualizado 2013, en Español by Pablo Bongiovanni on Prezi. Aprende a usar las transiciones de Prezi con este tutorial. Prezi es una herramienta perfecta para hacer tu exposición frente a cualquier público, al cual cautivarás si realmente sabes cómo contar lo que quieres con las características de la herramienta, como las transiciones, por ejemplo, que no en pocas ocasiones son usadas indiscriminadamente por los usuarios, creando piezas que pueden marear a cualquiera.

Aprende a usar las transiciones de Prezi con este tutorial

Para evitar este problema, la compañía publico en su sitio web un tutorial bastante completo sobre el funcionamiento de su sistema de secuencias interactivas. Fácilmente se pueden reconocer los errores más comunes que hay que evitar. Luego de la introducción a los ‘frames’ (fotogramas), la presentación te dará pautas sobre las transiciones básicas: por proximidad, la rotación de elementos y por tipo de escala usando el ‘zoom’. Asegúrate el éxito frente a cualquier audiencia con estos consejos: 1. 2. 7 tips para crear una gran presentación en Prezi. Imagen: Video Prezi Prezi es una excelente herramienta para la exposición de información de manera ordenada y dinámica.

7 tips para crear una gran presentación en Prezi

Katie Webb recogió 7 consejos para mantener a la audiencia atenta e interesada con logradas presentaciones en esta plataforma. 1) Organiza tu contenido Ordena tu contenido antes de insertarlo en tus presentaciones. Ode to Prezi_Prezi Presentation Design. Prezi dispone de herramienta de colaboración para crear presentaciones en equipo en tiempo real. La popular plataforma de creación de presentaciones online Prezi se pone en contacto con nosotros para informarnos de su nueva herramienta de colaboración, la cual fue anunciada en su perfil de Facebook a finales del mes pasado.

Prezi dispone de herramienta de colaboración para crear presentaciones en equipo en tiempo real

La idea de la nueva herramienta de colaboración está en permitir que diferentes usuarios desde diferentes localizaciones puedan contribuir en el desarrollo de una misma presentación, ya sea de manera simultánea con el resto de colaboradores y en tiempo real, o bien en otro momento que les vengan mejor. De este modo, se simplifica el proceso de creación, usando sólo la propia herramienta y viendo en tiempo real las actividades del resto de colaboradores. Nueva plantilla de Prezi: Tablero de notas. Prezi - Cómo es la nueva barra de tareas. El tema de estar actualizado con Prezi no es cosa fácil.

Prezi - Cómo es la nueva barra de tareas

Nos estamos acostumbrando a la nueva interfaz cuando nos aparece la novedad de que han modificado la barra de tareas que se ve así Pero los cambios, creo, son beneficiosos. Simplifica las funciones y casi todo se encuentra en la opción Insertar, que contiene las funciones que ta teníamos incorporadas. Y ahora viene lo mejor. Prezi sobrepasa los quince millones de usuarios y renueva su interfaz por completo. A Prezi, una de las mejores alternativas online para realizar presentaciones, las cosas parecen ir bien: ayer anunciaron que han sobrepasado los quince millones de usuarios registrados.

Prezi sobrepasa los quince millones de usuarios y renueva su interfaz por completo

Y al mismo tiempo que presentaban estos datos, también daban a conocer la nueva interfaz del servicio, más tradicional que la anterior pero tal vez más fácil de manejar. Prezi siempre se ha caracterizado por esa curiosa interfaz que, a pesar de tener un diseño atractivo, hacia que el servicio contase con una curva de aprendizaje ligeramente empinada. Buscando disminuir esa curva, la nueva interfaz es más parecida a un programa convencional pero sin renunciar a las características que lo hicieron popular. Ahora, en un lado se nos muestra a manera de diapositivas todos los marcos de contenido o puntos por los que pasa la trayectoria de nuestra presentación, pudiendolos reordenarlos con tan arrastrar y colocar desde allí. Prezi lanza su versión en español.

En Prezi anuncian la versión de tan popular aplicación de presentaciones en otros idiomas, incluyendo el español. Con más de 17 millones de usuarios, y un millón nuevo cada mes, presumen de crear dos presentaciones Prezi por segundo. La versión en español era una prioridad, ya que tienen más de 1,6 millones de hablantes de español en la comunidad, el segundo mayor segmento detrás del inglés Japón y Corea son los otros países que se han visto sorprendidos por versiones locales de la herramienta, siendo Seúl, de Corea del Sur, una de las tres principales ciudades más activas en el mundo en el uso de Prezi.

PowerPoint Import. Import your PowerPoint slides into Prezi in just a few clicks.

PowerPoint Import

Your slides will import as images that you can resize, rotate, and easily incorporate into your prezi. Check out the video to learn how. How to insert PowerPoint slides In Edit Mode, click Insert from the top menu and then select PowerPoint.... Choose the PPT or PPTX file you want to import. Once you’ve chosen the slides you want to use, click the “X” in the PPT Import pop-out.

Note: When you import from PowerPoint, your slides will be imported as SWF image files. Did you know? You can add video and sound to your prezi? How To Convert Prezi To YouTube Videos. Anyone who has used the Prezi platform would know that creating a Prezi and uploading it to Prezi.com is easy enough, however when it comes to converting it to a YouTube video, there seems to be no native method of doing so.

How To Convert Prezi To YouTube Videos

While you can convert PowerPoint to video formats using a native PowerPoint feature, the same cannot be said for the Prezi application. However, you can convert Prezi to YouTube by using a workaround. 10 trucos sobre Prezi. Mucha gente que ha probado Prezi decide volver a PowerPoint por aquello de que mejor malo conocido que bueno por conocer. La combinación de la dificultad de uso de los principiantes, de un modelo distinto de crear presentaciones y de la prisa por hacer las cosas rápidas hace que mucha gente abandone. Sin embargo, hay ciertos trucos de este programa que pueden ayudarte a trabajar más cómodamente. El miércoles pasado, en la PreziNight de Barcelona organizada por Presentaciones.biz, descubrí 10 trucos sobre Prezi que deberías conocer. 10 trucos que no tienen Prezio. Este es el “Centro de Aprendizaje” de Prezi. Prezi reunió todas las características básicas que debe aprender un nuevo usuario de su sistema en una presentación, a la cual llamó “Centro de Aprendizaje” oficial.

La compañía agregó 10 videos que debes ver, pues las indicaciones son fáciles de seguir pese a que están en inglés. Los tutoriales son referentes a las opciones sencillas que se pueden editar, la conversión de archivos PPT, las animaciones con ‘fade-in’, el uso de los videos, el uso del sonido (revisa este ejemplo), el cambio al formato PDF, la colaboración entre equipos, y algunos consejos. Prezi - The Zooming Presentation Editor. Prezi: garantiza la privacidad de tu alumnado en el Centro Educativo. Prezi. Prezi ya permite presentaciones en 3 dimensiones. Muchos de nosotros hemos utilizado Prezi durante los últimos años para realizar nuestras presentaciones. Publicar el contenido en un panel bidimensional jugando con los zooms para dar o quitar destaque a las informaciones es atractivo y permite realizar presentaciones eficaces y originales.

Ahora hay un nuevo protagonista en el sistema, y su nombre es 3D. Lo presentan en el blog de Prezi dentro de una presentación, como no podía ser de otra forma, mostrando cómo es simple añadir fondos tridimensionales generando efectos que ayudan a llamar la atención del contenido, permitiendo ir y volver entre las diferentes entidades de información que pongamos dentro de la presentación. 10 consejos para convertirte en un experto en Prezi. Aprende a incluir audios en Prezi. Durante mucho tiempo, los usuarios pedían que Prezi permitiera incluir audios para mejorar sus presentaciones. Esta función se habilitó al fin, según nos cuentan en el blog oficial.

Sin duda, una gran noticia. Con un ritmo de crecimiento en plena forma, Prezi incorpora audio a sus presentaciones. Prezi está creciendo de manera sostenida. En diciembre, mi compañero loslunesalsol nos contaba que sumaba un millón de usuarios nuevos por mes. Desde entonces, han pasado tres meses y sí, ahora Prezi ha llegado a los 20 millones de usuarios registrados, un número impresionante para un servicio de sus características al que no dejan de incluir mejoras, grandes o pequeñas, como han hecho ahora. La última incorporación ha sido la del audio. Ahora es posible añadir sonido a una presentación de dos maneras: por un lado, podemos incorporar una narración que se reproduzca de principio a fin, de manera que lo que estemos viendo sea más comprensible; y por otro, podemos incluir pequeños audios al trayecto de nuestra presentación para que se activen al pasar por ellos.

Según su CEO, Peter Arvai, entre los objetivos que tiene la compañía está incrementar el soporte para más lenguajes y crear clientes para más plataformas móviles, siendo Android una de las que consideran más interesantes. Cómo agregar sonido de fondo y la voz en Prezi -Video tutorial. 8 Plantillas de Prezi para Educación.