background preloader

Mal,moi mal

Facebook Twitter

Tasa Ggoogle

Las 8 peores aplicaciones para sus niños. Por Christy Callahan ¿Realmente sabes lo que su hijo es de hasta en la computadora o teléfono inteligente?

Las 8 peores aplicaciones para sus niños

La tecnología, especialmente si usted es un poco detrás de los tiempos, es engañosa, y algunos de los peores aplicaciones y juegos aparecen como formas inocentes de mantenerse en contacto con amigos, pero puede convertirse en lugares para el comportamiento inapropiado. Según una encuesta de 2011 realizada por el Centro de Investigación Pew Internet & American Life Project, el 95 por ciento de los adolescentes entre 12 y 17 el uso de Internet, el 27 por ciento de este grupo de archivos de vídeo, y la friolera de 80 por ciento el uso de sitios de medios sociales como Facebook en los teléfonos y el ordenador.

¿Quieres información sobre apps impresionantes, educativos para los cabritos? Echa un vistazo a nuestro nuevo Opiniones de App sección de sitio para nuestra toma en lo que está en el mercado de interactivo. Puff o blow Skirt. 11 comportamientos censurables en Redes Sociales. Los 10 crímenes del Community Manager. Con la llegada de internet, surgieron no solamente nuevos medios sino también nuevas profesiones.

Los 10 crímenes del Community Manager

Con las redes sociales, y con sus hermanos lejanos las comunidades y foros, proliferaron y se "profesionalizaron", en cierto sentido, los llamados "Community Managers", encargados justamente de gestionar las comunidades de marcas y personalidades instalando tópicos de conversación y contestando a las preguntas que puedan llegar a surgir. El concepto de moderador, elevado a la enésima potencia. Sin embargo, con esta proliferación también entraron en escena una serie de comportamientos que son, por decirlo de forma sutil, poco idóneos. Algunos CM prefieren usar todas las herramientas que tienen a disposición, creando una serie de comportamientos que nosotros hemos denominado los "crímenes" del CM. Por supuesto, todo depende del contexto: la marca puede necesitar que hagamos algunas de las cosas que nosotros calificamos como crímenes, pero nadie debería tomarse esta lista de forma personal.

5 malas prácticas de software que arruinan tu computadora. Cuando nos compramos una computadora nueva, todo es maravilloso hasta que, después de un tiempo, deja de serlo.

5 malas prácticas de software que arruinan tu computadora

Ahora bien, esto no puede ser culpa solamente de la máquina. A veces nos armamos un equipo sorprendente, o compramos una laptop de excelente calidad. Y sin embargo, el rendimiento termina decayendo. Esto es algo completamente natural, pero tenemos que hacer algo de mea culpa. Siempre, algo tenemos que ver cuando la computadora está funcionando más lenta o mal. 5 cosas que nunca debes hacer al usar el correo electrónico. Parece mentira que el email sea una de las herramientas que más tiempo llevemos usando, que por ella pasen la mayoría de las comunicaciones que mantenemos a diario y que aún, en pleno 2012 todavía haya gente que no haya dejado de lado ciertas prácticas muy molestas para quienes reciben un mensaje.

5 cosas que nunca debes hacer al usar el correo electrónico

Vamos a repasar las peores, aquellas que nunca debemos dejar pasar porque son terriblemente molestas para los demás. No usar reply to all Debe ser una de las más básicas pero que sistemáticamente se repite. Sentido común ante todo: si alguien está copiado en una conversación, al contestarle debemos incluirlo. La Nube en Blackboard. Errores al integrar las TIC en la educación. Ya han pasado suficientes años de la incorporación de las TIC a la enseñanza en España como para realizar una evaluación de los aspectos a mejorar que ayude a la implantación de la tecnología en nuestras aulas, y para servir de ejemplo a otros países que comiencen proyectos semejantes.

Errores al integrar las TIC en la educación

Por ello describimos los errores más significativos cometidos hasta el momento. 1. Escasa fiabilidad de la tecnología empleada. Posiblemente el principal problema derivado de la implantación de las TIC en las aulas, acceso lentos a internet, pizarras digitales poco profesionales, proyectores con bombillas que se estropean con facilidad, software obsoleto o incompatible son algunos de los contratiempos que entorpecen la labor docente y restan productividad. 2. Falta formación, el docente en general no dispone de los conocimientos necesarios para aprovechar las ventajas que se derivan del uso de las TIC. 3.

La tecnología es una poderosa herramienta pero no un fin en sí misma. Cuatro cosas que no debes hacer con Whatsapp. La aplicación Whatsapp ha modificado por completo el concepto del SMS, que ha quedado relegado a poco menos que un vestigio de la primera edad del móvil.

Cuatro cosas que no debes hacer con Whatsapp

Hoy ya no se manda un SMS. Hoy se whatsapea. Pero algunas acciones no deben realizarse nunca a través del whatsapp. Existen algunas dudas sobre la seguridad que puede ofrecer un servicio de mensajería instantánea como Whatsapp.