background preloader

Feedly

Facebook Twitter

Feedly. Así son los nuevos tableros, notas y resaltados que han llegado a Feedly. Feedly es sin duda uno de los lectores de feeds más populares de la actualidad, y también uno de los mejores y más completos.

Así son los nuevos tableros, notas y resaltados que han llegado a Feedly

Para muchos es considerado el principal heredero de Google Reader, pero la verdad es que ofrece mucho más, y ahora con sus nuevas características quieren hacer más fácil e interesante la lectura. Tableros, notas y resaltados son las últimas novedades en llegar a Feedly. Las tres están pensadas para ayudarte a organizar historias y destacar la información que más te interesa dentro del enorme flujo de contenido que suele invadir nuestro lector de feeds. Los tableros Los tableros están disponibles para todos los planes de Feedly, tanto el gratuito como los de pago. Piensa en los tableros como cajones en los que guardar artículos de cierta temática en particular que te interese tener a la mano para leer después, como referencia o para compartir con amigos o colegas.

Cuando abres una historia en Feedly ahora tendrás un nuevo botón en forma de estrella. Un día sin Feedly: 4 alternativas al popular servicio de feeds. Cuando Google Reader anunció se cierre, se inició una carrera por ver cuál sería el servicio que conseguía convertirse en el agregador de feeds más utilizado del mundo.

Un día sin Feedly: 4 alternativas al popular servicio de feeds

De una manera total, Feedly se convirtió en el servicio de feeds más utilizado. Hoy nos hemos quedado sin Feedly. Estas son 4 alternativas de alto nivel. Puede que Feedly mañana vuelva a funcionar con normalidad. Sin embargo, lo que está claro es que somos muchos los que hoy no teníamos acceso al servicio que utilizábamos para leer información en Internet.

The Old Reader Probablemente será el preferido por los usuarios. No cuenta con aplicación oficial, aunque sí se puede utilizar gReader como app para Android, de la que hablaremos ahora. Digg Reader Digg no era un lector de feeds, pero sí era un servicio utilizando en todo el mundo para localizar aquello de lo que se estaba hablando en Internet. Exportar e importar suscripciones a feedly. Veamos como guardar nuestras suscripciones de feedly, una gran alternativa de lector de feeds al viejo google reader, si bien es un procedimiento simple, tal vez sea de utilidad para aquellos que recién se empiezan a familiarizar con su sistema y ya sea para cambiar de cuenta o simplemente hacer un resguardo.

Exportar e importar suscripciones a feedly

Para hacer una exportación, debajo a la izquierda, hacemos clic en el nombre de usuario o la foto del perfil, y debajo de toda la lista, nos aparecerá para exportar a un archivo OPML, lo guardamos en el equipo. Para hacer la importación una vez que ingresamos a la cuenta, hacemos clic en el nombre de usuario o logo, seleccionamos importar OPML que esta al inicio de la página, “Seleccionar archivo” e importamos el OPML que estaba en nuestro equipo.

Feedly presenta diferentes botones de suscripción para nuestro blog. Tras la muerte de Google Reader todo parece indicar que ha sido Feedly el sucesor elegido por la mayoría de los usuarios del extinto servicio de Google.

Feedly presenta diferentes botones de suscripción para nuestro blog

Feedly por su parte no para de implementar mejoras y nuevas características en su plataforma, logrando con ello ofrecernos mayores prestaciones y atrapar a esa masa de usuarios que aún permanecen indecisos en la búsqueda de un lector de feeds. En esta ocasión, lo que Feedly ha puesto a nuestra disposición es un puñado de botones para insertar en nuestros blogs y páginas web. Son los clásicos botones de suscripción y tenemos múltiples modelos, para elegir el que más nos guste o se adapte a la estética de nuestro sitio. Tras marcar el botón que nos interesa, solo tenemos que escribir la URL del feed de nuestro sitio y copiar el código HTML que se nos ofrece y que deberemos insertar entre el código de nuestra página.

10 trucos y 20 atajos de teclado para Feedly, el sucesor de Google Reader. Para complementar nuestro artículo sobre 10 razones para amar a Feedly y con algo de ayuda de la buena recopilación de Hongkiat, resaltamos aquí 30 detalles para sacarle mayor provecho a Feedly, optimizar el proceso de lectura de feeds, ahorrar tiempo y lo más importante, dejar descansar en paz a Google Reader reemplazándolo con una solución más completa y elegante.

10 trucos y 20 atajos de teclado para Feedly, el sucesor de Google Reader

Por supuesto, no es la única alternativa, ya hemos visto las grandes características de otras aplicaciones como The Old Reader, Good Noows y decenas más. 10 útiles trucos y consejos: 1. Compartir imágenes rápidamente a Pinterest Con sólo poner el cursor sobre una imagen desde cualquier artículo en revisión, aparecerá un pequeño botón en la parte superior izquierda que hará posible compartir tal imagen rápidamente en Pinterest. 2. 3. 4.

Guía sobre Feedly, Lector de Feeds RSS. Feedly enciende su propia nube, comenzando a alejarse de Google Reader. Cuando se anunció el cierre de Google Reader apareció una alternativa como la mejor posicionada: Feedly.

Feedly enciende su propia nube, comenzando a alejarse de Google Reader

Ya anunció en su momento que lanzaría un clon de la API de Google Reader y, hace unos días, incluso mencionó algunos partners como NextGen Reader. Pues bien, ya iba siendo hora de que la transición empezara a materializarse. 9 trucos y extensiones para sacarle todo el partido a Feedly. El 2 de julio de 2013, Google decidió cerrar el que para muchos era su lector de feeds RSS de cabecera: Google Reader.

9 trucos y extensiones para sacarle todo el partido a Feedly

Y con ello, creó un pequeño caos en Internet mientras unos protestaban, otros intentaban comprender el porqué de esa decisión, y todos buscábamos una alternativa donde seguir informándonos con nuestros RSS favoritos. Muchos acabamos en Feedly, un lector de feeds con un aspecto más visual y más tirando a "revista online" que Google Reader, y hoy, casi tres años después, puede decirse que nos hemos acostumbrado a él.

Pero eso no quiere decir que no podamos mejorarlo con algunos trucos y extensiones adicionales, como las que te presentamos a continuación. Cómo importar y exportar las páginas guardadas en Feedly. Los feeds o RSS son una manera cómoda y sencilla de estar en contacto con la actualidad de manera permanente.

Cómo importar y exportar las páginas guardadas en Feedly

Porque no vamos a visitar cada rato nuestras páginas preferidas para saber si publicaron algo nuevo: basta con acudir al lector de noticias y comprobar de un vistazo los contenidos más recientes. ¿Cuál es vuestro favorito? Seguro que Feedly está entre la mayoría.