background preloader

GazaLivrePalestinaLivre

Facebook Twitter

The Murder of a Palestinian teen Girl went on live News. Entrevista a un refugiado sirio para Radio Euskadi by r_v. Palestina en la Corte Penal Internacional: gran comienzo de 2015. Cuando Palestina presentó una resolución en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para poner fecha de término a la ocupación israelí, muchos se preguntaron sobre su sentido, dado que se sabía que la votación se perdería.

Palestina en la Corte Penal Internacional: gran comienzo de 2015

Estaba claro que Washington movilizaría a sus diplomáticos en contra de la medida y que, como de costumbre, se extremarían los esfuerzos para garantizar que la impunidad israelí se mantuviese. Pero esta vez, algo ha cambiado. Se llevó a cabo la votación en Naciones Unidas. Estados Unidos y el conservador gobierno australiano utilizaron todas sus armas para impedir que el Consejo de Seguridad aprobase una resolución que reafirma la posición de toda la comunidad internacional, incluyendo a Washington. Este el punto de partida utilizado por el presidente Mahmud Abbas un día después, el 31 de diciembre, para enviar un mensaje claro: "Las cosas han cambiado. Por su parte, en Israel este nuevo escenario ha de cambiar la forma de pensar de muchos de sus defensores. Detienen a militar israelí por publicar en Facebook ataque por venganza contra civiles de Gaza.

Eran Efrati Eran Efrati, de 28 años, exsoldado de combate y sargento del ejército israelí, ahora convertido en denunciante, ha sido arrestado por las autoridades israelíes e interrogado acerca de su investigación sobre el uso de armas ilegales en Gaza.

Detienen a militar israelí por publicar en Facebook ataque por venganza contra civiles de Gaza

El martes 29 de julio, Efrati publicó en Facebook que había recibido informaciones de fuentes internas de las Fuerzas de Defensa Israelíes (IDF) que confirmarían lo que él considera la verdadera razón detrás de la masacre de Shujaiya del 20 de julio, nueve días antes. Según estas informaciones, los soldados israelíes habrían atacado y matado deliberadamente a civiles como represalia por la muerte de soldados de sus unidades.

Hace pocas semanas me encontraba en la frontera de Gaza recibiendo informes de soldados de la Franja de Gaza que me pasan información. En Gaza han muerto más de 1.100 personas, de los que al menos el 80% eran civiles. Puede que vuelvan a cortar mis canales de comunicación, pero eso no quiere decir que yo no esté aquí. El 4º Poder en Red » Lo que la Red te ha contado sobre Gaza mientras el establishment callaba. Lo que la Red te ha contado sobre Gaza mientras el establishment callaba Carlos del Castillo y Virginia UzalPeriodistas miembros de la Comunidad editorial del 4º Poder en Red a Controlar la información es siempre uno de los principales objetivos de los estrategas de guerra.

El 4º Poder en Red » Lo que la Red te ha contado sobre Gaza mientras el establishment callaba

Manejar qué ataques salen a la luz y cuales no pasarán de los informes. Desde 1967, Israel ha necesitado legitimar sus acciones bélicas en Palestina y contra sus vecinos, pasando por encima de resoluciones de la ONU, condenas de millones de personas… y cada vez más países. Israel impide la entrada en Gaza de investigadores de HRW y Amnistía Internacional. JERUSALÉN, 18 Ago.

Israel impide la entrada en Gaza de investigadores de HRW y Amnistía Internacional

(EUROPA PRESS) - Israel ha empleado excusas burocráticas para no autorizar la entrada en la Franja de Gaza de empleados de Amnistía Internacional y Human Rights Watch (HRW) que pretendían llevar a cabo su propia investigación sobre los últimos acontecimientos, según informa este lunes el diario israelí 'Haaretz'. Según el artículo, firmado por la periodista Amira Hass, ambas organizaciones han tratado sin éxito de conseguir permiso de la Administración Civil israelí para entrar en Gaza desde el 7 de julio pero han recibido como respuesta que el paso fronterizo de Erez con la Franja está cerrado y no se dan permisos de entrada hasta nuevo aviso, y que no están registrados ante el Ministerio de Asuntos Sociales como organización de ayuda humanitaria. Wikileaks proba como Israel aplica plans económicos para afogar a Gaza - Mundo. Conjugando Adjetivos: ¿Por qué ISIS y Al-Qaeda no atacan Israel?

Con la reciente masacre de los palestinos televisada en las pantallas de televisión de todo el mundo, sólo el groseramente mal informado podría creer que el programa de exterminio palestino de Israel es en realidad es en “legítima defensa”.

Conjugando Adjetivos: ¿Por qué ISIS y Al-Qaeda no atacan Israel?

Sin embargo, con todos los lloriqueos de Israel acerca de cómo está siendo el blanco de "extremistas islámicos" y "terroristas" (que debería traducirse en: los palestinos, Irán, o cualquier otro gobierno árabe laico o nacionalista en la región) hay un curioso y ensordecedor silencio cuando se enfrenta a los verdaderos terroristas y fanáticos musulmanes como ISIS, al-Nusra, y otros grupos fundamentalistas que libran jihad en Siria e Irak.

Este extraño silencio incluso debería levantar las sospechas del sonámbulo público en general. La pregunta es, entonces, "¿Por qué? " ¿Por qué Israel no comparte la misma preocupación que tiene sobre los palestinos, iraníes, sirios y libaneses con al-Nusra, ISIS, y al-Qaeda? Más de 60 premios Nobel piden el fin del bloqueo en Gaza. Un total de 66 premios Nobel y 203 eurodiputados piden en una carta el fin del bloqueo de Gaza y el cese del lanzamiento de cohetes desde la Franja hacia israel, informó hoy la ONG Peacelines, responsable de la campaña.

Más de 60 premios Nobel piden el fin del bloqueo en Gaza

“Se han unido para pedir la liberación de las personas atrapadas en esa trampa mortal”, reza el comunicado, que suscriben laureados con el Nobel de la Paz como el Dalai Lama, Adolfo Pérez Esquivel, Desmond Tutu; de Literatura, como John Coetzee y Dario Fo; de Economía, como George Akerlof y Daniel Kahneman; o de Medicina, como Günter Blobel o Mario Capecci. Israel “debe poner fin al bloqueo de Gaza, a todas las matanzas, y permitir a Gaza abrirse al mundo, de tal forma que se asegure la posibilidad de una economía viable” mientras que los palestinos “deben poner fin a todo ataque de cohetes sobre Israel y los israelíes”, agregan. Hollywood Studios Blacklist Penelope Cruz over Gaza Letter Accusing Israel of 'Genocide' Colaboraba en secreto con Israel. El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, colaboró en secreto con el régimen de Israel para “debilitar los efectos” del informe de investigación que responsabilizaba al citado régimen por nueve ataques a instalaciones de la ONU en Gaza, entre diciembre de 2008 y enero de 2009.

Colaboraba en secreto con Israel

Según ha revelado este viernes la página Web de Wikileaks, en una carta, Ban pidió a la junta de investigación de la ONU no hacer aseveraciones jurídicas al respecto, ya que el régimen de Tel Aviv “continúa trabajando” con el organismo. El informe concluye que siete de los nueve incidentes valorados en la investigación fueron causadas por las acciones militares de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) así como la violación del ejército israelí de la inmunidad de instalaciones de la ONU. Anonymous Declares Cyber War on Israel, Downs Mossad Site, Many Others. EN DIRECTO desde Gaza. Entre Todos (8/8/2014) Parte 2. S.O.S GAZA. Reporteros Sin Fronteras denuncia las “incesantes presiones” de la Embajada de Israel a los periodistas. Crónica de Yolanda Álvarez desde Gaza.

Reporteros Sin Fronteras denuncia las “incesantes presiones” de la Embajada de Israel a los periodistas

TVE La sección española de Reporteros Sin Fronteras denuncia las “incesantes presiones” a las que los servicios diplomáticos israelíes en España someten a los periodistas y los medios de comunicación. Zach Reynolds - SHARE IF YOU SUPPORT GAZA! (Expand. Exclusive: How Hamas Assembles and Fires Rockets - NDTV. The Big Bang Theory - Dr. Sheldon Cooper's work on Palestinian. Solution for Israel-Palestine conflict: Relocate Israel into United States (IMAGE) The Gaza tunnels - Witness. Note: This programme originally aired on Al Jazeera English on April 20, 2014.

The Gaza tunnels - Witness

The self-inflicted massacre at Shijaiyah - Thomas Wictor. Live from GAZA. 08TELAVIV2447_a. Rechazo a las acusaciones de la portavoz de Israel en España. La FeSP considera intolerables las descalificaciones y acusaciones contra la enviada especial de TVE a Gaza, Yolanda Álvarez, formuladas por la funcionaria Hamutal Rogel.

Rechazo a las acusaciones de la portavoz de Israel en España

Comunicado emitido hoy, 1 de agosto, por la FeSP La Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP), organización que forma parte de la Federación Internacional de Periodistas (FIP), considera intolerables las descalificaciones y acusaciones vertidas por la portavoz de la Embajada de Israel en España, Hamutal Rogel, contra la periodista Yolanda Álvarez, corresponsal de TVE en Jerusalén y enviada especial a Gaza, así como las que ha expresado contra otros enviados especiales a esa zona. El trabajo de los periodistas está sometido a la crítica, pero no puede ser objeto de descalificaciones cuyo único fundamento en un juicio de intenciones de quien las hace.

Galiza e Portugal unidas nun único berro contra o sionismo - Social - Sermos Galiza - A Información precisa. Videoclub - Un ataque letal de Israel arrasa un barrio de Gaza en una hora. Här exploderar bomben bakom SVT:s utsända. El ISIS difunde un terrorífico vídeo con la matanza de prisioneros de guerra en Irak. La cara más putrefacta del ser humano se ha difundido en las últimas horas en la Red, a través de un vídeo difundido por los terroristas del Estado Islámico en Irak, que muestra las ejecuciones masivas de prisioneros de guerra, mediante ametrallamientos y tiros en la nuca.

En lo que pretende ser un vídeo de propaganda de los yihadistas, los asesinos del ISIS han creado un vídeo terrorífico, de 36 minutos de duración, cuya versión recortada acompaña estas líneas, en el que con una música ligera dan a conocer su modo de celebrar el fin del Ramadán con la festividad de Eid. Aunque su procedencia y fecha de grabación no ha sido confirmada, todo apunta a que ha sido difundido por el Estado Islámico de Irak y al-Sham.

Muestra a cientos de miembros de las fuerzas se seguridad iraquíes de seguridad capturados por los yihadistas, transportados en camión por el desierto hasta el lugar elegido para ejecutarlos. Cámaras captan el momento de un ataque aéreo israelí y el subsiguiente caos en Gaza. VIDEO: Hamás graba la incursión a Israel a través de un túnel. Video: Israel bombardea una escuela de la ONU en Gaza. ​Anonymous 'knocks out' Mossad website over Israel’s Gaza offensive. Israel pide a Europa que reprima protestas por Gaza. Cita “el Holocausto” - Los Pueblos Hablan. Con pancartas en mano, cientos de propalestinos en Londres pidiendo un alto al fuego en Gaza En un nuevo intento antidemocrático sionista para reprimir las manifestaciones a favor de Palestina y contra el genocidio israelí en la Franja de Gaza el gobierno israelí ha utilizado su herramienta de propaganda favorita: la apropiación en su beneficio del “Holocausto judío” a manos de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Algunos responsables israelíes han contactado con sus homólogos europeos pretendiendo que “otro Holocausto” en Europa es “inminente” debido a las crecientes manifestaciones contra el genocidio israelí en Gaza que tienen lugar en el continente. En este sentido, los responsables israelíes han pedido “estrictas regulaciones en la forma y el contenido” de las manifestaciones contra la agresión contra Gaza. ‫كلمة الملك عبدالله بن عبدالعزيز‬‎ Office of The Special Adviser on The Prevention of Genocide. للزوار من خارج فلسطين تابع بالصوت والصورة الأحداث في غزة. 10557213_718059408270963_7979464025476567649_n.jpg (JPEG Image, 438 × 596 pixels) The Hannibal Protocol – better to be killed than taken captive? ONG AFRICANDO SOLIDARIDAD CON AFRICA. Fuente: Iniciativa Debate/EFE – Washington/El Diario 31 Jul 2014 09:49 AM PDT Entre la munición provista se encuentra la necesaria para lanzagranadas y piezas de mortero de 120 milímetros, como la artillería que provocó la muerte de 19 personas en una escuela-refugio de Naciones Unidas.

خادم الحرمين يُوَجّه كلمة للأمتين العربية والإسلامية. Hamas calls for Day of Anger across West Bank Friday. JERUSALEM (Ma'an) -- Hamas called for Palestinians in the West Bank to participate in "Day of Anger" demonstrations in all cities and villages of the West Bank on Friday in solidarity with the people of the besieged Gaza Strip and with the forces resisting the Israeli military assault.

Hamas called upon Palestinians to take part in a march of 100,000 in Hebron city, which will set of from in front of al-Hussein mosque heading to Shuhada Street. Fighting in Gaza two hours after ceasefire. Watch live: Gaza city skyline. Gaza crisis: UN, US announce ceasefire to begin Friday morning - live updates. USA: Finkelstein and several others arrested at pro-Palestine protest in NYC. Gaza situation is extreme: UN officials. RT.COM. GLOBAL TV Gaza Live.

Ayman Mohyeldin. Palestinians Find Their Gaza Neighborhood Barely Recognizable After Israel’s Attacks. Inside Gaza’s Shelters. Yeshua-Maranatha. Palestinians Turn Smoke From Israeli Rocket Strikes Into Powerful Images. THE GENERAL'S SON. GAZZE CANLI. Japan to extend $5.5M in humanitarian aid to Gaza -NHK WORLD English- "Mis amigos y yo aprendimos como soldados a ver a cada palestino como a un enemigo, y por tanto un objetivo legítimo" Israel declara 'enemiga' a Galicia. El asesinato de los tres jóvenes israelíes fue un crimen civil motivado por razones económicas. Who Really Controls the World? Easy way to share your files. Who Really Controls the World? The children of Gaza I Channel 4 News. Who Profits. Anti-Semitism On Display: Two Weeks of U.S. Anti-Israel Protests » ADL Blogs. Stand with the people of Gaza: #OccupyTheOccupation. Parliament Square. ▶ #onn #olsx #OccupyTheOccupation @occupydemocracy #gazaj26 London.

‫مستشفى الشفاء تتحول إلى ملجأ للنازحين من الأحياء المنكوبة‬‎ Fotos da cronoloxía - Activists around the world for Palestine. Gaza baby delivered from mother killed by Israeli airstrike. ¿Por qué las estrellas de Hollywood eluden hablar sobre Gaza? News witnesses aftermath of UN school attack in Gaza. El documental sobre la última guerra de Gaza que las teles israelíes no quieren emitir - World Wide Blog. Jehad Saftawi. Gaza Twin Camz. OccupiedAir. MUST SEE: An Honest Israeli Soldier Speaks. An Israeli Soldier's Story - Eran Efrati. Definiciones sobre Judíos, Hebreos, Sionistas, Israelíes, Israelitas y Semitas, ¿Quién es quien?

JUDÍOS CONTRA EL GENOCIDIO, ACUSAN A ISRAEL. Stop Arming Israel. 9 ways to effectively support Gaza through Boycotts, Divestment and Sanctions. En apoyo al pueblo palestino: Campaña de identificación y boicot a los productos y empresas israelíes en el Estado español, y empresas españolas que comercian con Israel. Yo no compro apartheid, ¡firma por Palestina! ‫الحقيقة لا تحجبها النيران - الوكالة الوطنية للإعلام تواصل تغطية العدوان الإسرائيلي‬‎ Short movie about Dajjal. Anonymous publica la lista más completa de las víctimas civiles en la Franja de Gaza. Investmentwatchblog. com/ israel- and- gaza- live- streams- list- and- other- resources/ en DuckDuckGo. Anonymous asks Elite hackers to join them in a massive cyber attack on Israel.