background preloader

Imagens

Facebook Twitter

Estos Mecánicos recrean las mejores Obras del Renacimiento. Enlace patrocinado El fotógrafo estadounidense Freddy Fabris siempre había querido rendir homenaje a los maestros del Renacimiento con sus fotos de alguna manera, pero no estaba seguro de cómo hacerlo hasta que se topó con una tienda de reparaciones de vehículos en el Medio oeste.

Estos Mecánicos recrean las mejores Obras del Renacimiento

Esto le llevo a una brillante serie de retratos con mecánicos de vehículos recreando las pinturas más famosas del renacimiento. “Traducir de la pintura a la fotografía era una reto que tenía muchísimas ganas de poder realizar”, escribía Fabris en Huffpost. Defenders of Wildlife's 2016 Photo Contest - Defenders of Wildlife 2016 Photo Contest. Astonishing, rare images of the Vietnam War from the winning side.

Untitled. El cuerpo desnudo como paisaje de escenas en miniatura por Allan Teger. El portafolio canino de Guinnevere Shuster - El Fanzine. Las 60 fotos más sugerentes de todos los tiempos que mejor captan la esencia del ser humano. En esta maravillosa colección de momentos inmortalizados por la cámara están representadas la alegría, la inocencia, la curiosidad, la angustia y la determinación del ser humano.

Las 60 fotos más sugerentes de todos los tiempos que mejor captan la esencia del ser humano.

Son imágenes procedentes de todo el mundo cargadas de gran emotividad. Las mismas emociones que cualquier persona experimenta en cualquier rincón del planeta. Compran 10 mil negativos sin revelar y descubren a una de las mejores fotógrafas del Siglo XX. Probablemente el nombre de Vivian Maier no te diga nada.

Compran 10 mil negativos sin revelar y descubren a una de las mejores fotógrafas del Siglo XX

Media (JPEG Image, 400 × 266 pixels) X6rkCc5.jpg (JPEG Image, 2000 × 1332 pixels) - Scaled (51%) Las 15 amistades más inusuales del mundo animal. Siempre nos han dicho que no juguemos con la comida… Pues algunos de estos animales no solo jugaron, sino que hicieron lazos de amistad que durarán para siempre.

Las 15 amistades más inusuales del mundo animal

Otros, simplemente decidieron poner las diferencias a un lado y disfrutar de una inusual compañía. 20 Times Karma Was Instantly Served. 20 Imágenes Muestran Algo Aterrador Que Esta Sucediendo En El Mundo. Si no crees que el clima de nuestro planeta está cambiando rápidamente, apaga el aire acondicionado y abre los ojos.

20 Imágenes Muestran Algo Aterrador Que Esta Sucediendo En El Mundo

Dicen que hay que “ver para creer”, y las imágenes de abajo hacen un muy buen trabajo demostrando lo que está pasando con nuestro mundo. Todo el mundo tiene derecho a sus propias opiniones, pero los hechos son los hechos. Incluso si las personas no están de acuerdo sobre exactamente por qué el clima está cambiando, hay que ser capaz de reconocer que está sucediendo. 30 Magical Photos Of Children Playing Around The World. Fotos: Nagasaki un día después de la bomba atómica en unas imágenes nunca antes vistas. El 9 de agosto de 1945 Yamahata estaba en una misión cerca de la ciudad japonesa de Nagasaki cuando cayó la bomba atómica.

Fotos: Nagasaki un día después de la bomba atómica en unas imágenes nunca antes vistas

Al enterarse de la noticia, al día siguiente el fotógrafo llegó a la ciudad, donde trabajó de sol a sol tomando alrededor de 119 fotografías con dos cámaras diferentes, escribe 'The Independent'. © Shogo Yamahata, provided courtesy of Bonhams Las impactantes imágenes muestran una ciudad con el suelo hendido y salpicada de sobrevivientes aturdidos y ennegrecidos. "Infierno en la tierra", así describió más tarde Yamahata la ciudad de Nagasaki de aquel día. 23 People You Know Are Definitely Dead Now. Mormon Women Bare: Artist Captures Beautiful Nude Photo Series (NSFW) 30 lugares abandonados que querrás visitar antes de morir. El número 14 es mi favorito.

Ahora que viene el buen tiempo y pensamos en las vacaciones y en los viajes, no debemos olvidar que hay lugares de excepcional belleza distribuidos por todo el mundo.

30 lugares abandonados que querrás visitar antes de morir. El número 14 es mi favorito.

Algunos de ellos han sido incluso abandonados pero conservan algo especial que nos hace querer visitarlos. Aquí tenemos una recopilación de alguno de ellos, desconocidos para el gran público, pero que atraen nuestra atención y curiosidad. 1.- Angkor Wat en Camboya imgur.com 2.- Cristo del Abismo en San Fruttuoso, Italia 3.- Kolmanskop en el desierto de Namibia 4.- Casas con cúpulas abandonadas en el soroeste de Florida, EE.UU. Cats Taking Selfies. 30/03/2014 - Barcelona - Proyección sobre el comercio de carne de perro en China. Un hombre pasó años tomando fotos de una pequeña ciudad. Cuando mires más cerca, verás porqué son especiales. El artista y fotógrafo Michael Paul Smith ha pasado muchas horas fotografiando una ciudad especial muy querida para él.

Un hombre pasó años tomando fotos de una pequeña ciudad. Cuando mires más cerca, verás porqué son especiales

Las fotos son simples pero muy especiales. Family of grinning monkeys on beach strike photo album poses for photographer. By Emma Thomas.

Family of grinning monkeys on beach strike photo album poses for photographer

15 casas estranhas e bizarras. 16 imagens que criticam as contradições humanas. LOS MEJORES EJEMPLOS DE ARTE CALLEJERO EN 2013 ( 44 FOTOGRAFIAS) LOS MEJORES EJEMPLOS DE ARTE CALLEJERO EN 2013 (44 FOTOGRAFIAS) Buenas familia de Lógica Ecológica¡ En este post hacemos un alarde de creatividad ( que nos encanta) y os presentamos 48 fotografías de arte callejero en todas partes de el mundo.

LOS MEJORES EJEMPLOS DE ARTE CALLEJERO EN 2013 ( 44 FOTOGRAFIAS)

Consideramos que el arte callejero ( bien entendido) debería de ponerle un toque de ... User Rating: 4.07 ( 17 votes) Buenas familia de Lógica Ecológica¡ En este post hacemos un alarde de creatividad ( que nos encanta) y os presentamos 48 fotografías de arte callejero en todas partes de el mundo. Consideramos que el arte callejero ( bien entendido) debería de ponerle un toque de color y de inconformismo a nuestras calles. Fotos: Tres soles brillan sobre algunas ciudades rusas. Obras Bulevar Gamonal (Burgos). Enero 2014. Continuará: un álbum de Flickr. Periodismo Urbano » Fotos de Manifestaciones en distintas ciudades de España en apoyo a #Gamonal #Burgos. Policia Nacional Española agrediendo niñas Policia detiene a un bombero en servicio luego de apagar un incendio por: “No identificarse” La Policía ha detenido un miembro del cuerpo de bomberos en Madrid tras los incidentes registrados este miércoles después de la marcha de apoyo a los vecinos de Gamonal que ha recorrido las calles del centro de la capital.

La detención ha tenido lugar en la calle Bárbara de Braganza donde el detenido trabajaba para apagar un contenedor ardiendo. Sin que se conozcan los motivos, uno de los bomberos y varios agentes antidisturbios han iniciado un forcejeo que ha culminado en su detención. El responsable del equipo de extinción de incendios y varios compañeros del detenido han intentado dialogar con los agentes para evitar el arresto, sin éxito.

How Single People Handle Being Alone In Holiday Pics. 46 fascinantes fotografías de las tribus más remotas del mundo antes de que desaparezcan. El mundo nunca ha estado tan interconectado como hoy. El ritmo de urbanización de los países aumenta a un ritmo trepidante, tanto que en 2008 más de la mitad de la población mundial pasó a habitar en ciudades por primera vez en la historia. Pero ello no significa que en pleno siglo XXI no existan comunidades que vivan en su más absoluto aislamiento. 22 fotografías sobrecogedoras sobre el trabajo infantil en el mundo que todos deberíamos ver.

En la actualidad, cerca de 215 millones de niños trabajan en el mundo, muchos de ellos a tiempo completo. Estos niños y niñas no van a la escuela y no tienen tiempo para jugar. Muchos no reciben alimentación ni cuidados apropiados. 17 Emotional Photos that Will Break Your Heart. These 20 Photos Are Going To Make You Cry. But You’ll See Why It’s Totally Worth It. These 20 Photos Are Going To Make You Cry. But You’ll See Why It’s Totally Worth It. By WA There’s no denying that the world is full of cruel, evil people capable of things you probably couldn’t even imagine. We see it on the news pretty much every day. Mesmerizing Photographs Of Soldiers’ Faces Before And After A War. By Julie · November 21, 2013. 13 AMAZING NATURAL WONDERS - ALBINO ANIMALS! The Rainbow Mountains In China’s Danxia Landform Geological Park Are Very, Very Real [W/PICTURES] Imágenes increíbles que tenes que ver antes de morir!

15 PERFECTLY CAPTURED PHOTOS OF ANIMALS! 20 fotos raras e impresionantes de la historia de la humanidad. Un viaje por los escenarios más curiosos e impactantes de la historia humana. La lucha de la humanidad en 28 imágenes La vida diaria de los norcoreanos Fotógrafa capta los rostros de hombres que la silban. I Noticed This Tiny Thing On Google Maps. When I Zoomed In… Well, Nothing Could Prepare Me. A friend told me to go to a certain latitude and longitude on Google Maps.

When I noticed it seemed to be in the middle of an African desert, I thought he was just sending nonsense. African Lioness Develops Strong Bond With 2 Conservationists Who Have Rescued Her. A Husband Took These Photos Of His Wife And Captured Love And Loss Beautifully. Blundering Hunter Leaves Deer Wandering With An Arrow Through Its Head. The Best 10 Places to See the Magnificent Northern Lights!

Cabestro.jpg (Imaxe JPEG, 338x250 píxeles) 20 Pictures That Will Make You Feel Happy. Un fotógrafo inmortaliza 35 tribus. 27 Asombrosas Obras De Arte Que No Podrás Creer Que No Son Fotografías. Mulillas.jpg (Imaxe JPEG, 400x255 píxeles) Puta_Espanya: BOIKOT ASESINOS DE ISRAEL... Mandragora68: CATECISMO. Pau_cheshire: