background preloader

Anonymous

Facebook Twitter

Problem loading page. 12 Anonymous groups and pages to follow on Facebook. Anonymous hacktivists enjoy to get in touch with other hacktivists, and especially if the hacktivists claim to support the Anonymous collective.

12 Anonymous groups and pages to follow on Facebook

We have decided to publish a massive post on Anonymous groups and pages which you can freely join via Facebook. We did not take a look at the popularity of the listed groups and pages as we believe popularity is something for the masses which act like sheep, we have listed down the Anonymous Groups and Pages so you know what is out there. Anonymous - Wikileaks Full Documentary. Blog - Tutorial: Como cifrar archivos y mails con GPG4Win, Thunderbird y Enigmail.

'Anonymous' hackers plead guilty to minor charge in U.S. for cyberattacks. ​Anonymous 'knocks out' Mossad website over Israel’s Gaza offensive. Anonymous - Operacion Tauricida. FBI toma el sitio anonyops.com y declara oficialmente a Anonymous como un grupo terrorista « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa. El sitio utilizado por el polémico colectivo de hacktivistas, Anonymous, ha sido tomado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI), alegando actividades de terrorismo por parte de esta organización.

FBI toma el sitio anonyops.com y declara oficialmente a Anonymous como un grupo terrorista « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa

Actualmente el sitio anonyops.com presenta una leyenda de esta agencia estadounidense: Este dominio, anonyops.com, ha sido incautado por el Buró Federal de Investigaciones respondiendo a una orden de arresto obtenida por Oficina de la Procuradoria de Estados Unidos, del Distrito Sur de Nueva York, y avalada por la corte distrital de dicho Distrito. El involucramiento, asociación, o alianza con la organización terrorista de internet conocida como Anonymous, podrían ser motivo de detención inmediata bajo la NDAA. Las personas que participen con Anonymous o con las operaciones de Anonymous, y que lo hagan con conciencia, podrían enfrentar cargos de asistencia, o ayuda. (32 U.S.C. ## 5324 & 5327) Message To Israhell and all the world #OpSaveGaza #AnonGhost 11/07/2014.

Spain: Anonymous Million Mask March in Madrid. Disclaimer Please note: the text contained in "Spain: Anonymous Million Mask March in Madrid" has not been corrected, edited or verified by Demotix and is the raw text submitted by the photojournalist.

Spain: Anonymous Million Mask March in Madrid

All views and opinions expressed are that of the independent photojournalist and do not represent the views of Demotix Ltd. Anonymous ▶ HACK FIFA World Cup 2014 Song (feat Michael Jackson) #OpHackingCup (Brazil Version) Anonymous Ultimate Hacking. The Anonymous Hackers are revealing all of their secret hacking tricks, methods and software & apps.

Anonymous Ultimate Hacking

Anonymous: Operation #NO2ISIS. Anonymous fight the power. Anonymous #OpDesahucios ~ 2.5. La gran mentira de la Transición, España presa del Nuevo Orden Mundial. AnonymousLPC. Anonymous-Discurso Para la Humanidad. ANONYMOUS- UN MENSAJE A LA HUMANIDAD 2013. COMUNICADO #MillionMaskMarchEspaña #OpVendetta #5N Marcha del Millón de Máscaras. Diez herramientas para evitar que espíen tu datos (o al menos intentarlo) - Noticias de Tecnología. Como cuentan en privado los funcionarios del CNI, el único método infalible para evitar el espionaje de cualquier agente externo de los ficheros personales de un usuario es guardarlos en un ordenador sin conexión a internet.

Diez herramientas para evitar que espíen tu datos (o al menos intentarlo) - Noticias de Tecnología

Resulta lamentable, pero en la actualidad el rastro de las personas en la red es monitorizado continuamente en ejercicio de un poder absoluto y oscuro de cuyas garras no es posible escapar. El Gran Hermano no es un mito, y si leyésemos de una sentada todas las noticias referentes al espionaje de las agencias de inteligencia que se han publicado desde el estallido del escándalo Prism en Estados Unidos, nos escandalizaríamos. Sin embargo, la inmensa mayoría de los usuarios lo han asumido -incluso antes de las últimas filtraciones- con estoicismo, aprendiendo a vivir con ello como quien acepta que su hogar es también la morada de un fantasma. 1. Comunicaciones cifradas 2. 3. Por ejemplo, Vine, el sistema de mensajería cuyos vídeos apenas duran seis segundos. Consejo de ‘hacker’: “Olviden las redes si buscan proteger su privacidad” Llevar gafas de sol en público, no darse de alta en redes sociales como Facebook y guardar la tarjeta con la que se paga el peaje en un sobre blindado contra las ondas electromagnéticas son algunas de las recetas para proteger la privacidad.

Consejo de ‘hacker’: “Olviden las redes si buscan proteger su privacidad”

Son precisamente aquellos métodos a los que acude Nico Sell, la organizadora de la conferencia de los piratas informáticos DefCon y coautora de la aplicación Wickr, que sirve para la autodestrucción de los datos personales y, como consecuencia, para una comunicación segura. Muchos de sus amigos consideraron durante largo tiempo sus hábitos como una especie de excentricidad. Ella misma se colocaba en el tope del 1% de personas “superparanoicas”. Sin embargo, dice, en los últimos dos meses los “amigos que no están en la industria de la seguridad” la visitan uno tras otro para manifestarle que tenía razón.

Anonymous hackea la base de datos de los Mossos D'Esquadra. El colectivo de ciberactivistas Anonymous ha hackeado de nuevo el sistema informático de los Mossos D’Esquadra, la policía autonómica catalana.

Anonymous hackea la base de datos de los Mossos D'Esquadra

Como ya hiciera hace un año, los hacktivistas se han hecho con información personal y profesional de varios policías autonómicos, aunque en esta ocasión el número ha sido mayor: 421 identidades. El grupo de hackers ha logrado el acceso a toda la base de datos de los Mossos D’Esquadra. Anonymous asegura haber conseguido 421 teléfonos, 421 números de NIF, 421 emails y 421 identificaciones de agentes, además de información relacionada con miembros pertenecientes a la policía local y a personal de seguridad.

Desde los Mossos no han confirmado el ataque. La copia de la base de datos mostrada hoy por Anonymous tiene tachados algunos datos, por motivos de seguridad de las personas afectadas, según el colectivo.