background preloader

6-7-8-9 Los Ángeles

Facebook Twitter

Viaje en Metro al Hollywood Bowl y ¡disfrute! ¡Ah! El ambiente en el Hollywood Bowl. Las cálidas noches de verano, la brisa en el cabello, cantando junto a su grupo favorito, pero, ay caray, ¡los estacionamientos repletos! Si usted esta planeando ir al Hollywood Bowl este verano Metro se ha unido al Hollywood Bowl para proveer con un método rápido y fácil para llegar a los espectáculos sin tener que preocuparse por encontrar estacionamiento.

Tome la Línea Roja del Metro o un autobús de Metro hasta uno de los tres estacionamientos asignados en donde podrá transferirse a uno de los autobuses especiales y viaje gratis al Hollywood Bowl. Todo lo que necesita hacer es mostrar su pase vigente de Metro o su boleto de Metro Rail. Los autobuses salen cada 10 a 15 minutos y el servicio se inicia dos horas y media antes de comenzar la función. Así que este verano encamínese al Hollywood Bowl con Metro y disfrute. Descubre Los Angeles - California Travel, Los Angeles Guide, Vacations, and Things to Do. Ruta desde San Francisco hasta Los Ángeles. San Francisco y Los Ángeles son dos ciudades míticas, ambas cautivadoras y diametralmente opuestas.

San Francisco enamora a primera vista con su estilo de vida relajado y tolerante, las terrazas de sus cafés, las calles en pendiente y las casas victorianas. Históricamente bohemia (generación beat, movimiento hippy) y cuna de la lucha por los derechos civiles, San Francisco está, además, rodeada de magníficos paisajes que combinan playas salvajes y densos bosques de secuoyas. Los Ángeles, por su parte, representa el «sueño americano», sol, playas doradas, surf e infinidad de oportunidades en una extensa metrópolis glamurosa y siempre cambiante. Ambas están unidas por un recorrido costero de 650 kilómetros a través de la Highway 1, sin lugar a dudas uno de los más estimulantes de América por su entorno natural, pero también por sus referencias históricas, literarias, cinematográficas, musicales y su tradición vinícola.

Horario: 9 horas menos. San FranciscoLos Ángeles. Randy’s Donuts - 1309 Photos & 1317 Reviews - Donuts - Inglewood, CA - Phone Number - Menu. Los Angeles: Y el Oscar es para... L.A. Engalanada por el glamour que año tras año brindan los premios Oscar, la ciudad de Los Ángeles va más allá de los flashes, de las alfombras rojas y el aura de éxito que rodean a la Meca del cine.

Es, en sí misma, una metropolis de contrastes, una rica mezcla de culturas salteada de rincones mágicos y emplazamientos únicos. Es inevitable que la urbe donde siempre brilla el sol respire cine por todos sus costados, porque en su abrumadora extensión la realidad suele convertirse en ficción y viceversa. Lo que se percibe en la lejanía a través celuloide se hace tangible cuando se elige como destino este lugar, que se torna inevitablemente previsible. A todos nos da la sensación de que ya hemos presenciado las puestas de sol desde la playa de Santa Mónica, practicado surf en Malibú, conducido de madrugada por Mulholland Drive y vivido truculentas épocas de gánsters y speakeasies. 01 Mejor fotografía 02 Mejor banda sonora La oferta musical de Los Ángeles es tan extensa como la propia ciudad. Viajes California: Diez paseos por Los Ángeles. Los Ángeles es una ciudad monstruosa (en el área metropolitana del Gran Los Ángeles viven casi 19 millones de personas) que puede sobrepasar, y al final aburrir, a un turista poco preparado que pretenda simplemente pasear.

Pero hay muchos lugares donde, después de aparcar, no querrás irte en un buen rato. Estos son algunos de los imprescindibles, los que permiten irse con la sensación de que se ha visto y disfrutado de una ciudad inabarcable. 01 Observatorio Griffith (Griffith Park, Los Ángeles) Lo hemos visto en películas como Rebelde sin causa y Terminator. El Observatorio Griffith es el primer sitio al que nos llevará un angelino para que nos hagamos una idea de la ciudad. Desde su terraza se ven desde las colinas de Hollywood hasta el puerto, y desde las playas hasta las montañas de Pasadena. 02 Muelle de Santa Mónica (Ocean Avenue con Colorado Boulevard, Santa Mónica) 03 Broadway (entre las calles 1 y 11) A pesar de las apariencias, aquí hubo una vez una ciudad. 04 Sunset Strip 06 Venice. Sufjan Stevens - Hollywood CA at Ticketmaster.