EBOOKS

Facebook Twitter

eBooks. Definición, autoproducción y testeo de formatos y dispositivos - Introducción. El objetivo de este monográfico es describir, de manera general, la situación actual de la edición y la publicación digitales y acercarlo al público menos familiarizado con estos avances.

eBooks. Definición, autoproducción y testeo de formatos y dispositivos - Introducción

A continuación, se enumeran las secciones incluidas en este documento, acompañadas de un breve resumen de sus contenidos: El apartado 2 comienza aportando una serie de conceptos y definiciones del libro electrónico. Libros & Tecnologia. eBooks. Calibre. El siguiente apartado describe las funcionalidades elementales del programa de software de código abierto Calibre, así como los pasos básicos necesarios para autoproducir un e-book válido en formato EPUB mediante esta aplicación.

eBooks. Calibre

Calibre permite administrar la biblioteca de e-books de cualquier usuario, convertirlos a distintos formatos e interactuar con diferentes dispositivos de lectura. En este sentido, este software simplifica la administración de una colección de e-books y, entre otras funcionalidades, permite: Libros electrónicos (ebooks) Estamos asistiendo a la nueva revolución del mundo digital, si primero fueron los sectores de la música y del vídeo (con el cine y la televisión), ahora le toca el turno al sector editorial con la llegada del libro electrónico o digital.

Libros electrónicos (ebooks)

El sector empresarial que domina la publicación de libros en España se resiste a dar el paso de publicar su catálogo en formato digital por miedo a la mal denominada piratería o copia ilegal. Un libro electrónico no es otra cosa que la versión digital de un libro de papel, de tal forma que puede visualizarse en cualquier dispositivo digital: ordenadores, teléfonos móviles, lectores de libros electrónicos, Ipad, ... Actualmente la denominación de los libros está cambiando de la siguiente forma: Project Gutenberg - free ebooks. Libranda - Home. Publicar libros gratis con Bubok. La web del ebook. Comprar y descargar libros de cada editorial. Google Libros.