Yo.MeMuevo

Facebook Twitter

REVOLUCIÓN!! Piratas (La Verdad no contada sobre Somalia) Keny Arkana - 5ème soleil (spanish sub) El menos Peor 2012. Testimonio de Nepomuceno Moreno. Voto_mapa2.jpg (1920×2320) Acampadasur 11-11-11. All Out. 24 de enero de 2012.

All Out

¡BUENAS NOTICIAS! Luego de la puesta en marcha a nivel mundial de las campañas de All Out, Change.org y CredoAction junto a la presión constante de los grupos locales sobre las negociaciones a puerta cerrada con el Ministerio de Salud del Ecuador, el gobierno anunció su compromiso para investigar y cerrar estas clínicas de “curar homosexuales” por ser abusivas e ilegales. Firma esta carta de agradecimiento al presidente de Ecuador quien prometió cerrar de una vez y por todas las clínicas, y también nominó a una mujer abiertamente lesbiana, Carina Vance Mafla, como la nueva Ministra de Salud Pública. 10 de noviembre 2011. Laboratorio Central de Servicios Periciales de la PGR. MANIFIESTO ACAMPADASUR « #acampadasur. Somos personas indignadas de nuestro tiempo y nuestro lugar, este es nuestro manifiesto viviente.

MANIFIESTO ACAMPADASUR « #acampadasur

Respira, se mueve, crece y se nutre junto a nosotros. Con motivo de la manifestación mundial del 15 de octubre un grupo decidió tomar la iniciativa, acampadasur es el nombre que le damos. “Bank Transfer Day” 5 de noviembre: ¿quién necesita a los grandes bancos? El descontento crece y se ramifica.

“Bank Transfer Day” 5 de noviembre: ¿quién necesita a los grandes bancos?

A las acampadas y las protestas, esas manifestaciones visibles de la inconformidad contra el sistema económico imperante, deben sucederse acciones de otro tipo, que lesionen directamente y agrieten la estructura de poder, que hagan temblar o por lo menos pensar a esa minoría que cómodamente se ha enriquecido con el trabajo del resto. De ahí que se haya fijado este 5 de noviembre como la fecha en que los inconformes acudan a la sucursal de esa institución bancaria trasnacional donde tienen depositado su dinero y cancelen su cuenta.

Un cierre masivo que haga ver a los dueños de estas grandes firmas que los consumidores hemos despertado y no estamos dispuestos a tolerar ni sostener corporaciones, compañías e instituciones de prácticas poco éticas. Si aun se tiene necesidad de un banco, el movimiento propone que se busque una mejor opción, lo menos voraz posible. Wp-content/uploads/2011/11/Roll-Up_es_v2_revisado.pdf. #acampadasur en el centro de Coyoacán. Acampada Sur (acampadasur) Occupy.

I.nternacional