background preloader

XTAL

Facebook Twitter

Testimonios y Reflexiones

METAFISICA. Reiki. Una Limpieza de 3- Día del Sistema Linfático para mantenerlo saludable Todo el Año. La comprensión de cómo su sistema linfático soporta a todos los sistemas en el cuerpo – incluyendo los sistemas inmunológico, digestivo, la desintoxicación y el sistema nervioso – puede ser un componente muy beneficioso para la verdadera salud.

Una Limpieza de 3- Día del Sistema Linfático para mantenerlo saludable Todo el Año

De hecho, muchos creen que la mala salud linfática subyace una serie de condiciones, que pueden derivar de la celulitis al cáncer. Gran parte del tejido linfático está asociado con el intestino; a menudo conocido por el acrónimo: GALT (tejido linfoide asociado al intestino). El tejido linfático es donde estan gran parte de sus arranques de inmunidad ya que el aparato digestivo es camino principal de entrada para las sustancias ofensivas (bacterias, alérgenos, metales pesados, mohos, hongos, productos químicos, grasas trans), sus principales líneas de defensa se encuentran en el intestino . La desintoxicación natural del cuerpo se ha practicado ya desde que se tiene memoria; como el uso de casas de sudor o la práctica india Ayurveda. BíoSaludSevilla. Bioneuroemoción. Helena Fernández Brioso. EL ARTE DE LA FELICIDAD con Shin Jyutsu. También se le llama “El Arte de la Felicidad” o bien “El Arte de la Longevidad”.

EL ARTE DE LA FELICIDAD con Shin Jyutsu

El Jin Shin Jyutsu es una técnica japonesa para equilibrar y calmar el cuerpo en poco tiempo. Basta con sujetar cada dedo durante unos minutos. Primero una mano y luego la otra. Con 5 o 10 minutos es suficiente, todo depende de como se encuentre la persona. Cinco minutos cada dedo; mano izquierda por el día y derecha por la noche. PULGAR: estómago y bazo; ayuda a la actitud de la preocupación (piense en un bebé se chupa su dedo pulgar, podría estara ansioso desde muy pequeño!) ÍNDICE: Actitud del miedo, relacionado con los músculos. MAYOR: dedo corazón o medio: Su actitud es la rabia o cólera y se relaciona con el Hígado y vesícula los ojos, la química de la sangre y el equilibrio.

ANULAR: Se relaciona con la tristeza y con los organos de pulmón e intestino grueso. CENTRO DE LA PALMA: Reúne a lo todo lo anteriormente dicho. El Poder de Sanación en la sociedad atlante. A la hora de recapitular el contenido de la información que hemos heredado de nuestros antepasados, no hay que olvidarse del hecho de que fuimos dotados con grandes poderes que permanecen a la espera de ser desarrollados.

El Poder de Sanación en la sociedad atlante

Uno de esos poderes a los que me refiero, es el Poder de Sanación a través de diferentes técnicas en las que se utilizaba la Luz como el elemento sanador que todo lo repara más allá de su gravedad, porque lo que se pretendía entonces era equilibrar el campo energético de la persona enferma sin entrar en contacto directo con ella mediante manipulaciones de su cuerpo físico.

Lo que se intentaba resarcir con este tipo de técnicas, sería comprobado hoy en un laboratorio antes de llevarse a cabo el procedimiento adecuado para acceder al tratamiento de la enfermedad mediante prácticas invasivas de agresión al cuerpo de materia, sin tener para nada en cuenta su contraparte energética que le sirve de soporte vital a la hora de realizar sus funciones. HOLA SOY TU TIROIDES Y TE VOY A HABLAR DE MI. Hola, soy tu tiroides, soy muy pequeña, ni me notas pero así soy yo, casi imperceptible y con un gran poder en tu cuerpo y en tu vida.

HOLA SOY TU TIROIDES Y TE VOY A HABLAR DE MI

No es fácil pensar que una glándula cuyo peso no excede el de 4 sobrecitos con azúcar (alrededor de 25 gramos), sea capaz de decidir si su dueño irá a dormir o a bailar o simplemente a pelear con quien se acerque. Quien tiene ese poder es la traviesa tiroides: yo soy tu tiroides y no seré modesta, pero no puedo dejar de admitir que soy muy inteligente, ya que desde mi casi desapercibida ubicación en el cuello, puedo hacerte gozar o padecer de un montón de cosas. Imaginate una noche de baile y frenesí, de placer y gratas compañías y a ti con un calor agobiante, que te hace transpirar, latir a mil el corazón y “destrozar tus nervios”… . ….Y el ánimo, qué ánimo! , desde la apatía total (incluyendo las pocas ganas de disfrutar las noches en privado) hasta la irritabilidad constante. Seré traviesa, pero no desordenada. Frío mas sueño mas… Afirmaciones para Sanar cada Chakra.


  1. angela_paz Jan 28 2016
    Siiii vamos siempre adelante!! abrazos de luz
  2. janemor Jan 26 2016
    Solo por Hoy..! Demos gracias por tener esta instancia.... A seguir adelante..!!
  3. angela_paz Jan 26 2016
    en eso estamos!! jajajaa aun no se como agregarme al Xtal :(
  4. waltreiki Jan 25 2016
    Veamos sí los Dem@s "prenden" y entre tod@s aprendamos a usarlo para ir desarrollando el temario Xtal desde el cero Kelvin !!!! Saludos ProtoCuanticos !! walt !!