background preloader

Trabajo Empresa

Facebook Twitter

Publicidad en Medios y Publicidad Exterior. Oblicua, Agencia de Medios. Kanbanize - Kanban software for businesses. PUEDE QUE HAYA UN PROBLEMA. El sistema operativo de tu dispositivo es incompatible con la herramienta.

PUEDE QUE HAYA UN PROBLEMA

No podrás instalarte el planificador de IKEA ni utilizarlo. Ábrelo desde un ordenador de mesa o portátil que tenga el sistema operativo Windows o Mac. Otra opción es que visites nuestras tiendas, donde siempre eres bienvenido. LOGOS. Logo Maker - Logoshi. Diseño gratuito de logos y creador de logotipos de DesignMantic.com. Homestyler. Floorpanner. Plan Your Room: crea planos online para diseño de interiores. Plan Your Room es una herramienta online completamente gratuita con la que podemos diseñar fácilmente nuestros planos de habitaciones para diseño de interiores o pequeñas reformas.

Plan Your Room: crea planos online para diseño de interiores

La utilidad no obliga al registro, podemos usarla sin más, pero es recomendable crear una cuenta en el sitio para salvar y poder volver a editar nuestros proyectos. Estamos ante una aplicación web muy simple en cuanto apariencia y funcionamiento, destinada principalmente a usuarios particulares que van a redecorar alguna habitación o a realizar una sencilla remodelación. ¿Cómo usar Plan Your Room?

Sólo tienes que visitar la página de esta herramienta para crear planos, recuerda que el registro es completamente opcional. En realidad no hace falta ningún tipo de explicación sobre el manejo de esta aplicación web, ya os comenté que es bastante sencillo. Aún así, podéis ver un breve tutorial si accedéis a la sección de ayuda o “Help”. Crear Iconos online, sin ser diseñador, con estas 5 aplicaciones web. Los iconos son recursos muy necesarios, podemos encontrar packs de iconos gratuitos y también de pago, incluso contratar los servicios de un diseñador.

Crear Iconos online, sin ser diseñador, con estas 5 aplicaciones web

Otra opción es crear iconos online nosotros mismos de forma sencilla. Existen algunas herramientas que facilitan mucho la tarea de crear o diseñar nuestros propios iconos, lo mejor es que son tan sencillas de utilizar que no es necesario tener ningún tipo de conocimientos de diseño. Para que seáis vosotros mismos los encargados de crear los iconos que necesitáis para vuestros proyectos he preparado una selección con las 5 mejores aplicaciones web para crear iconos online. Esta es mi selección con las mejores aplicaciones web gratuitas para generar rápidamente tus propios iconos, espero que te resulte de utilidad. IconsFlow Una de mis favoritas, por la muchas posibilidades de personalización de los iconos.

Para descargar los iconos que hemos creado es necesario registrarse, es gratis, con una cuenta de Facebook o Google+. Iconizer Icon Maker. EmpresaSTJPAM. Bienvenidos al espacio interactivo donde vais a crear vuestra propia empresa .

EmpresaSTJPAM

En esta parte del curso de Economía de 1º de bachiller, vais a aprender qué es una empresa desde el punto de vista de su perspectiva económica, cómo funciona, su función de producción, la tecnología, y sus beneficios, costes e ingresos. Tendréis que poner en marcha un proyecto de empresa, con una simulación real de una PYME, elaborando un plan de negocio.

Contaréis con: Un GUIÓN de trabajo para realizar el proyecto, donde podréis seguir los pasos para la creación de vuestra empresa. Kitcaixa jovenes emprendedores online. Modelo Canvas: genera un plan de negocio en cinco minutos. Modelo canvas es un sistema que permite realizar un plan de negocio en menos de 5 minutos de manera rápida y visual.

Modelo Canvas: genera un plan de negocio en cinco minutos

Utilizando este sistema ahorrarás tiempo y dinero a la hora de diseñar un producto o servicio. Tener a la vista todos los engranajes que componen una empresa y mejorar los aspectos de la misma, es lo que conseguimos utilizando el lienzo canvas. Metodología Canvas: la nueva forma de agregar valor. Lesley Robles: "Cuando conocí el modelo Canvas quedé impresionado.

Metodología Canvas: la nueva forma de agregar valor

Nunca había visto algo tan simple y tan potente para alcanzar un modelo de negocio. Hasta el momento, no he visto nada parecido". Emprender es posible - FPdGi. Canvanizer. Cómo aplicar el modelo Canvas en el lienzo. Canvas. Aplicando el modelo Canvas a Nespresso. Canvas crowdfunding. Qué es el crowdsourcing y cómo utilizarlo. ¿Qué es el Crowdfunding? Hasta hace muy poco tiempo, si alguien quería sacar un proyecto adelante y necesitaba financiación tenía una serie de opciones genéricas.

¿Qué es el Crowdfunding?

Pedir un préstamo, una subvención o engañar a familiares o amigos. Hoy en día, nuevas opciones están naciendo, entre ellas, el crowdfunding, pero ¿qué es el crowdfunding, la financiación colectiva o el micromecenazgo? Definiciones: Crowdfunding: “Cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones”. Fuente: Wikipedia. “Crowdsourcing , del inglés crowd (masa) y sourcing (externalización), también conocido como “tercerización masiva” o “subcontratación voluntaria”, consiste en externalizar tareas que, tradicionalmente, realizaba un empleado o contratista, a un grupo numeroso de personas o una comunidad (masa), a través de una convocatoria abierta.”

¿Cómo funcionan el crowdfunding en general? Metodología Lean Startup. Lo que debes saber antes de implementarla. La metodología Lean Startup está muy de moda.

Metodología Lean Startup. Lo que debes saber antes de implementarla

El libro de Eric Ries está haciendo escuela. Y soy el primero en decir que me ha gustado el método Lean Startup. El éxito del libro es tal que a todos en el mundillo de los emprendedores se nos llena la boca de una juerga startup muy rapidito.