ONG's

TwitterFacebook
Get flash to fully experience Pearltrees
http://www.aldeasinfantiles.es/pages/default.aspx El amor para Aldeas Infantiles SOS es dar cariño, apoyo, seguridad y protección a niños y jóvenes vulnerables. Con la ayuda de miles de personas y empresas que colaboran con nosotros, hemos conseguido que muchos niños crezcan en una familia donde se sienten queridos y protegidos. Pero aún hay miles de niños que corren el riesgo de perder el cuidado de sus padres, o que ya lo han perdido. Ayúdanos a conseguir que ellos también crezcan en hogares llenos de amor.

Aldeas Infantiles SOS de España

Fundación Vicente Ferrer - Transforma la sociedad en humanidad | Fundación Vicente Ferrer

El agua trae de cabeza a los habitantes de Andhra Pradesh, y no sólo por su escasez. Beber agua contaminada conlleva numerosas enfermedades y problemas de salud: “Muchas personas acuden a los hospitales de la Fundación Vicente Ferrer (FVF) con diarrea y fiebre tifoidea, especialmente en la época de lluvias, como consecuencia del consumo de agua en mal estado”, explica Sirappa, director de Sanidad de la FVF. http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/
Los centros o casas de las Misioneras de la Caridad de Calcuta, con una clara vocación de apertura al voluntariado, se encuentran en casi toda su totalidad abiertos plenamente a los voluntarios de todos los países, sin restricciones de credos, raza, sexo, edad, ni tiempo de permanencia. Ninguna preparación especial se exige, aunque la labor de cada uno podrá verse orientada en algunos casos para mejor aprovechamiento de la formación concreta del voluntario/a. Es en la Mother House, donde se concentra toda la estrategia de voluntariado. Situada en la calle Bose Road, es muy fácil de encontrar ya que todo el mundo en Calcuta la conoce. http://www.indiga.org/calcuta/ong_mc.php

ONG en Calcuta - Centros Teresa de Calcuta

pvoluntariado pvoluntariado: RT @ xsolidaria : Comienza la Campaña de la #Renta2011 . Marca la casilla de fines sociales o la de la Iglesia Catolica, ambas son compatib ... 1 día · reply · retweet · favorite

Plataforma del Voluntariado de España - INICIO

http://www.plataformavoluntariado.org/
© 2002 Ayuda en Accion. Todos los derechos reservados. Fundación Ayuda en Acción. C/ Enrique Jardiel Poncela, 6 1ª - 28016 Madrid NIF: G 82257064 - Nº de inscripción en el Registro de Fundaciones 28/1109 Resolucion recomendada: 800x600 - Desarrollado por :

Ayuda en Accion - Organizaci?n no gubernamental de desarrollo

http://www.ayudaenaccion.org/
http://www.caritas.es/ Cooperación Internacional y Emergencias Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

C ritas

MSF - Médicos Sin Fronteras España |

Seguimos trabajando por la liberación de Mone y Blanca MSF está haciendo todo lo posible por la liberación de Montserrat Serra y Blanca Thiebaut, secuestradas el 13 de octubre de 2011 cuando prestaban asistencia humanitaria a refugiados somalíes en Dadaab (Kenia). Pedimos a todos los somalíes, a la diáspora, a los líderes comunitarios, y especialmente a las autoridades que controlan la zona de Somalia donde están cautivas, que hagan cuanto esté en sus manos para facilitar su puesta en libertad. http://www.msf.es/

UNICEF España. Únete por la infancia

http://www.unicef.es/ Post de Dailo Allí, Jefe de Prensa de UNICEF España Cuando llegamos a Chad hace dos días, alertados por las altas cifras de desnutrición infantil dadas a conocer por UNICEF, nadie pensaba que el alcance del hambre pudiera ser tan dramático en esta zona desértica ubicada en pleno centro de África.
Las alumnas del PCPI (Programa de Cualificación Profesional Inicial) de ESPIRAL hemos conocido, de primera mano, las últimas tendencias en el sector de los cosméticos y la peluquería. Celia de Pedro y Alba Guerra (Alumnas del PCPI de Servicios Auxiliares de Estética) Nuestro grupo de jóvenes estudiantes de Formación Profesional visitó el pasado martes 17 de abril el Centro de Estética de la empresa TH, que trabaja en Alcobendas (Madrid) la venta de cosméticos y productos de peluquería.

Centro Espiral

http://www.centroespiral.org/
Amar es uno de los miles de niños sirios que han huido de la violencia en Siria buscando un lugar seguro al otro lado de la frontera. Desde hace seis meses, Amar, sus padres y sus cinco hermanos se refugian en una pequeña habitación en el norte de Líbano. Mientras, miles de niños y niñas permanecen dentro de Siria sufriendo el conflicto y sin recibir ninguna ayuda. Estamos pidiendo a millones de personas en todo el mundo que unan sus voces para acabar con esta situación, entregaremos todas las firmas a embajadores clave del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en Nueva York. Juntos podemos ser la voz de miles de niños que no pueden hablar por si mismos. http://www.savethechildren.es/

Save the Children - ONG de defensa y promoción de los derechos de la infancia

Intermón Oxfam

“El Gobierno ha anunciado un brutal golpe a la solidaridad española al anticipar que la ayuda al desarrollo (AOD) de nuestro país sufrirá aún...
La zona de socios es más dinámica y efectiva, según vayáis accediendo veréis los cambios en cuanto a actualización de datos y descarga de documentos. Os informamos que el pasado sábado 26 de noviembre de 2011 tuvo lugar en el Ilustre Colegio de Médicos de Málaga el curso que ya os anunciamos sobre RCP básica y DESA. Dicho curso fue totalmente grat...

Bomberos Sin Fronteras - Web Oficial

La salud es un Derecho Humano inalienable y su realización debe hacerse efectiva para avanzar en la senda del desarrollo, porque la falta de salud es una causa y consecuencia de la pobreza. Cada 7 de abril, Día Mundial de la Salud, queremos recordar nuestro trabajo diario y el de tanta gente por hacer posible un fin tan justo y digno. Reportaje Cuatro mujeres, cuatro historias.

Inicio — Anesvad

Acción Familiar

Ofrece servicios de apoyo y formación a la familia y educadores desde 1978, escuchando sus necesidades y atendiéndolas, sobre todo allí donde no llega la asistencia pública.