background preloader

Salud y recetas

Facebook Twitter

GALLETAS FACILES DE MANTEQUILLA Y LIMON - Postres de Locura. Las galletas son una de las opciones más sencillas y rápidas de preparar en repostería y que además le gustan a todo el mundo, por esto, he querido preparar estas galletas faciles de mantequilla y limon, son una verdadera delicia, muy fáciles de preparar y con ingredientes que siempre tenemos en casa.

GALLETAS FACILES DE MANTEQUILLA Y LIMON - Postres de Locura

Estas galletas quedan en su punto justo de dulce y con una textura fantástica y ni hablar del delicioso sabor a limón que tienen, estoy segura que os van a encantar. No es necesario usar cortadores, para dar forma a las galletas. la masa queda bastante suave y con ella formamos un rollo o cilindro, que dejamos enfriar en el congelador y luego cortamos en rodajas. Crêpes: la receta secreta de las abuelas francesas - Página 2.

10 cosas que deberías saber sobre la Urticaria Crónica - AAUC. Muchos afectados de Urticaria Crónica (UC), cuando nos diagnostican la enfermedad, nos sentimos por un lado aliviados al saber que lo que nos ocurre tiene nombre, pero por otra parte se abre ante nosotros un mar de preguntas.

10 cosas que deberías saber sobre la Urticaria Crónica - AAUC

Es posible que al principio nos sintamos muy desorientados e incomprendidos, y con el tiempo, y dependiendo de nuestra evolución, puede que nos vayan surgiendo nuevas dudas e inquietudes. INFORMEDAO. Gofres Belgas - Recetas de Thermomix. Hoy traigo una deliciosa receta de Gofres.

Gofres Belgas - Recetas de Thermomix

El truco para que queden tan buenos como los que comes en los locales especializados, es el azúcar perlado, del que ya os hablé aquí. Tómate tu tiempo para hacer la receta, no tengas prisa y dale tiempo a la masa para que leve, valdrá la pena. Ingredientes: 500 g de harina175 g de leche200 g de mantequilla (consistencia pomada)200 g de azúcar perladoun cubo de levadura prensada de panadería (25 g)2 huevos1 sobre de azúcar vainillado1 pizca de sal Preparación: Calienta la leche en el vaso durante 1 minuto a 37 º, velocidad cuchara, luego añade la levadura y mézclala durante unos segundos a velocidad 2.

Una vez caliente la gofrera pon una bola en cada lado, cierra y espera hasta que estén tostadas como te gusten. Wraps de espinaca sin harina. La espinaca es un alimento con un gran valor nutritivo: aporta hierro, proteínas, calcio, vitamina C, A, potasio, fibra, yodo y zinc, entre muchos otros nutrientes.

Wraps de espinaca sin harina

Además, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a prevenir la anemia y las enfermedades oculares; es recomendable para los que sufren de hipertensión y también para quienes se encuentran en las primeras etapas de embarazo o lactancia. Conoce más sobre las propiedades de la espinaca y de otros vegetales de hoja verde. Prueba la siguiente receta de wraps de espinaca para incluir este vegetal en tu dieta diaria. Ingredientes -4 claras (o sustituye el uso de huevo).-1 puñado grande de espinaca o acelga cocida y cortada en trozos pequeños. -1 pizca de sal y pimienta. Preparación Procesa la espinaca con las claras de huevo, sal y pimienta hasta formar una pasta líquida. ¡La Colmena que dice Sí! Bizcocho de zanahorias  -  canalcocina.es.

Auténtica Sepia al ajillo con thermomix, como la de los bares. Ni dulce ni ná para el fin de semana, no puedo dejar de subir esta receta que acabamos de probar.

Auténtica Sepia al ajillo con thermomix, como la de los bares

Productos cosméticos para la belleza a base de principios activos naturales. Galletas de Jengibre y Canela. Seguimos con la recopilación de recetas dulces y saludables para esos días en que se nos antoja algo dulce.

Galletas de Jengibre y Canela

Hoy os traigo unas galletas sencillitas y que contienen 2 alimentos anticáncer, el jengibre y la canela. Me he inspirando en una receta que ví en un blog que os recomiendo visitar "La cocina de Nihacc" Este receta os recomiendo que probéis a hacerla con los niños. A ellos les gusta mucho el proceso de darles forma a las galletas y es una actividad muy divertida. Los niños deberían participar con nosotros en la cocina desde pequeños. Ingredientes 200 gramos harina integral de espelta 1 cucharadita jengibre en polvo 1 cucharadita canela en polvo 1 cucharadita bicarbonato 100 gramos sirope de agave (miel, miel de acacia, sirope de cereales, panela líquida o azúcar de coco) 25 gramos aceite de oliva virgen extra Preparación.

Cocina vegana y, ahora, sin gluten. 5 recetas fáciles de Halloween. Cinco recetas para triunfar en Halloween.

5 recetas fáciles de Halloween

COMIDA TERRORÍFICA PARA HALLOWEEN - Selenascene. Mis Recetas Anticáncer: Recetas Crudiveganas. Empezamos nuestro concurso de Recetas Anticáncer con estas deliciosas Croquetas Crudiveganas.

Mis Recetas Anticáncer: Recetas Crudiveganas

Ideales para contrarrestar estos días de excesos por los roscos, pestiños y torrijas. Croquetas de pipas de calabaza, nueces, trigo sarraceno germinado y hortalizas por Eva Roca Ingredientes (para 16-20 croquetas): 200 gr de semillas de calabaza remojadas durante 8 horas 150 gr (en seco) de trigo sarraceno germinado 100 gr de nueces remojadas durante 4 horas 6 tomates secos (12 mitades) remojados durante 4 horas 1 pimiento rojo. Shaping Traditional Oral knowledge. Hummus (Receta auténtica) El hummus es una de las recetas más populares del Medio Oriente.

Hummus (Receta auténtica)

Se sirve con pan de pita fresco o tostado, y se compone basicamente de puré de garbanzos y zumo de limón, se suele servir como aperitivo y/o acompañamiento. El Tahini es un ingrediente importante de la receta para elaborar el auténtico hummus y no puede ser sustituido por otro alimento similar, pero si puedes omitirlo. El hummus es uno de los alimentos más antiguos y se remontan al antiguo Egipto. Sabemos que los garbanzos se utilizan con bastante frecuencia desde hace más de 7.000 años. Ingredientes: (4 Personas) Hummus. Receta de Hummus. Hummus.

Hummus. Receta de Hummus

Hoy os traigo una receta muy típica de la cocina árabe, el hummus, un puré de garbanzos que ha ido cogiendo protagonismo en nuestras cocinas. De hecho, hace unos años en España era un plato muy poco conocido y ahora sin embargo el hummus es una receta que se prepara de forma habitual en muchas casas. Además como el hummus es muy fácil de preparar te puede venir genial para cuando se presenten visitas en casa y quieras ponerles algo que picar sin que te ocupe demasiado tiempo. Remedios sistema inmunológico o subir las defensas - Remedios caseros. Todo ello se ve sustentado por el sistemalinfático compuesto por la médula espinal, el timo, los ganglios linfáticos, el bazo y el tejido linfoide.

Alimentos para potenciar tus defensas - Dieta y Nutrición. Con la llegada de la época invernal nuestro organismo tiene que enfrentarse a cada vez más adversarios: la bajada de las temperaturas, la lluvia, los cambios de horario, el aumento de estrés, el sedentarismo o la mala alimentación. Ante tantos frentes abiertos, la dietista Sonia Martínez confía en los alimentos para superar estas adversidades: “la alimentación juega un papel importante a la hora de superar estos trastornos. Si nuestra dieta es inadecuada o insuficiente se producirá un descenso de las defensas, por el contrario, si es equilibrada y completa, nuestro organismo estará fuerte y en forma”. La solución no puede ser más sencilla, “hay que seguir la dieta mediterránea, reducir el consumo de carne roja y de productos cárnicos a favor del pescado, las legumbres, verduras, las hortalizas y las frutas”, te lo dice la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria.

Estos son algunos de los alimentos que te ayudarán a fortalecer tus defensas: Minerales Vitaminas Cítricos Miel Ajo. Cómo reducir el ácido úrico con remedios naturales.