background preloader

ASIA

Facebook Twitter

Guia util Singapur por libre – Mochiadictos. Cuatro días en Singapur, dieron para recopilar mucha información.

Guia util Singapur por libre – Mochiadictos

NATIONAL INSTITUTE OF PUBLIC COOPERATION AND CHILD DEVELOPMENT. Battambang, Killing Cave y tren de bambú. Vistas desde lo alto de la Killing Cave Tras nuestra visita a Angkor Wat, tocaba seguir hacia nuestro siguiente destino, Battambang, pero ¡sorpresa!

Battambang, Killing Cave y tren de bambú

El pueblo era inaccesible por carretera debido a las inundaciones de los días anteriores (nosotros nos enteramos por la noticias de estas cosas, nunca nos afecta nada de cerca, increíble). Sihanoukville y Long Beach en la isla de Koh Rong. ¡El auténtico paraíso! - Mi Aventura Viajando. En mi aventura de ilegal por Camboya, mi siguiente destino es Sihanoukville y la isla de Koh Rong.

Sihanoukville y Long Beach en la isla de Koh Rong. ¡El auténtico paraíso! - Mi Aventura Viajando

Solo por descubrir la inesperada playa Long Beach en esta isla ya ha merecido la pena seguir viajando por Camboya. ¿Definición de paraíso? Long Beach en Koh Rong. Mejor que la mayoría de Tailandia. No había mejor destino después de que me robasen la mochila con todo en Phnom Penh. Sin pasaporte, sin dinero, sin tarjetas de crédito, sin mochila de mano.

Malasia

Diving Southeastasia. Camboya, una mirada de esperanza. El mundo desencajado - un blog sobre asia » Una visión de la vida desde Asia. Trabajando en Koh Rong 2 semanas - Mi casa es redonda. Tras el último capítulo hablando de Kampot y Kep hemos seguido buscando playa en Camboya, ¡ya la echábamos de menos!

Trabajando en Koh Rong 2 semanas - Mi casa es redonda

Nuestra intención ahora era encontrar un sitio cómodo en la costa para quedarnos a trabajar un par de semanas y así reducir gastos. Comenzamos buscando en Sihanoukville, la capital costera del país. No traíamos demasiadas esperanzas porque todo lo que habíamos oído no era demasiado bueno. Y efectivamente, los rumores son ciertos. Sihanoukville es una ajetreada ciudad costera repleta de turismo, desbordada de gente y abarrotada de chiringuitos y bares a pie de playa con cientos de sillas amontonadas y mesas a rebosar de restos de comida y bebida de locales y extranjeros.

Retiros budistas- meditación

Map of train routes in Singapore, Malaysia, Thailand, Vietnam, Burma. London to China & Japan by Trans-Siberian Railway London to Central Asia & China via The Silk Route London to India overland by train London to Australia without flying.

Map of train routes in Singapore, Malaysia, Thailand, Vietnam, Burma

Volver.asia - Blog de viajes por el este y sudeste de Asia: Indonesia - Raja Ampat. Cuarto día de viaje.

volver.asia - Blog de viajes por el este y sudeste de Asia: Indonesia - Raja Ampat

Hemos encontrado el paraíso en la Tierra. Sus coordenadas son latitud 0.15° norte, longitud 130.05° este. Se trata de una isla, y tiene nombre, Pulau Wayag. Una asombrosa maravilla de la naturaleza prácticamente desconocida hasta la fecha. Accommodation - Phoenix Divers. ¿Qué isla escoger a visitar en Tailandia y cómo llegar - las mejores islas de Tailandia. En esta página : ¿Qué región elegir para las islas?

¿Qué isla escoger a visitar en Tailandia y cómo llegar - las mejores islas de Tailandia

Mira el siguiente mapa (haz clic para ampliar) : Y en este mapa interactivo Google : Hay principalmente 3 direcciones que puedes tomar desde Bangkok : Hacia el sur y al lado derecho de la tierra para las Islas: Ko Samui, Ko Phangan y Ko Tao. Damos una vuelta por … Koh Samui – Damos una vuelta. Llegamos a Bangkok en un vuelo increíble con comida Tailandesa a las 4 de la mañana.

Damos una vuelta por … Koh Samui – Damos una vuelta

Queríamos pasar la navidad en Koh Samui así que pasamos dos días en Bangkok y cogimos un vuelo a Surat Thani, en el Sur del país, para dirigirnos a Koh Samui, una de las islas más grandes del golfo de Tailandia. Ahí va nuestro regalo de Navidad. Esta isla se caracteriza por estar plagada de turistas y por el turismo de borrachera. Koh Samui es un NO – Info. Útil. De Bangkok a Koh Samui en tren, bus y barco. Koh Samui, Tailandia | 01 Septiembre – 09 Septiembre | 30 – 33ºC | Sol durante tres días y cuatro de lluvia | Suena Oasis – Live Forever Aterrizamos en la capital de Tailandia desde Hanoi con sólo una idea repitiéndose una y otra vez en nuestras cabezas: “buscar el paraíso”.

De Bangkok a Koh Samui en tren, bus y barco

Tailandia es mundialmente conocida por sus paradisiacas playas y nosotros no habíamos tenido la oportunidad de comprobar si dicha fama era merecida o no. Nuestro plan de playa tenía un único punto negativo y es que en septiembre el monzón aún castiga ambas costas del país. Así que preguntando un poco nos recomendaron ir a la costa este, rumbo a las islas del Golfo de Tailandia, ya que la probabilidad de gozar de mejor tiempo es mucho mayor que en la costa oeste durante esta época del año. La Isla de Koh Samui, la grande del Golfo de Tailandia. A Digital Nomad's Guide to Work-friendly Spaces in Samui - Samui-Villa.comSamui-Villa.com. If you’re a digital nomad keen on making Samui your next destination, here’re some points to take note of:

A Digital Nomad's Guide to Work-friendly Spaces in Samui - Samui-Villa.comSamui-Villa.com

Koh Samui Guide for Independent Travellers and Digital Nomads - Breathing TravelBreathing Travel. It’s been a while since Koh Samui was a small fishing community framed by white sandy beaches, coral reefs and palm trees. While the beauty of Thailand’s second largest island still exists, the fishermen have long been replaced with luxury hotels, posh spas and a vivid nightlife. On the island today you will find a cosmopolitan mix of independent budget travellers staying in simple bamboo huts for weeks or months as well as celebrities dropping by on a weekend staying at private luxury pool villas.

It is also a very popular place to get married. This guide is written especially for independent travellers. La isla paradisíaca de Karimunjawa: El secreto mejor guardado de Indonesia - Mi Aventura Viajando. El paraíso desconocido de Indonesia que ni siquiera la Lonely Planet recomienda. Blog de Casco Antiguo. ¡Hola amigos!!! Nos vemos nuevamente, pero esta vez más al norte de la isla de Tioman, en Tekek Beach. Se trata de la zona neurálgica por excelencia de la isla, donde se encuentra el principal puerto de la isla y donde se pueden encontrar más alojamientos y restaurantes sin llegar a convertirse en un turismo agobiante.

En este área, buceamos y descubrimos nuevos puntos de inmersión de la mano de East Divers Tioman; un centro de buceo con humildes cabañas a primera línea de costa con una deliciosa comida y a precios muy asequibles. Además se encuentra a unos 200 metros de la calle principal, sumándole como valor añadido, los lugares de entretenimiento o de relax tras un largo y “duro” día de buceo. Leo Leisure Hotel @ Central Market Kuala Lumpur Ofertas de último minuto en Leo Leisure Hotel @ Central Market Kuala Lumpur. Muy bien ubicado en Barrio Chino, Leo Leisure Hotel @ Central Market es el punto ideal de partida para sus excursiones en Kuala Lumpur. Situado a tan sólo 2.2 km del centro de la ciudad, los huéspedes están bien situados para disfrutar de las atracciones y actividades de la ciudad.

Con su estratégica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad . Las instalaciones y servicios proporcionados por Leo Leisure Hotel @ Central Market garantizan una muy grata estancia a los huéspedes. El hotel ofrece acceso a una amplia gama de servicios, entre los cuales se encuentran: Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, equipo de fax, fotocopiadora. Nomad List — The Best Cities to Live and Work Remotely.

Ashrams India

Guía del Transiberiano para mochileros - Magia en el Camino. Free Southeast Asia travel guides for your tablet, smartphone and printer. 52 Weekends Free full colour travel guide What is a year but 52 weeks? Itinerarios para viajar a China en 7 dias. Según la hora a la que salga el vuelo, visitar la plaza de Tian'anmen, entrando en el Mausoleo de Mao y en el Parlamento, visitar el Templo de Confucio, el Templo del Lama y el Templo del Cielo. Ir al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a casa. Mapa de la ruta: Ver mapa de la ruta en Google Maps. VIAJAR POR LIBRE: Tailandia. Cuestiones generales, direcciones útiles y presupuesto. Cuestiones generales y direcciones útiles Este segundo viaje, realizado entre el 18 de Enero y el 12 de Febrero del 2014, se complementa con el realizado el año 2012. 10 documentales para ver antes de viajar al Sudeste asiático (online) - Marcando el Polo.

Hội An: Hội An, una joya en Vietnam.