background preloader

Prezi

Facebook Twitter

Prezi sobrepasa los quince millones de usuarios y renueva su interfaz por completo. A Prezi, una de las mejores alternativas online para realizar presentaciones, las cosas parecen ir bien: ayer anunciaron que han sobrepasado los quince millones de usuarios registrados.

Prezi sobrepasa los quince millones de usuarios y renueva su interfaz por completo

Y al mismo tiempo que presentaban estos datos, también daban a conocer la nueva interfaz del servicio, más tradicional que la anterior pero tal vez más fácil de manejar. Prezi siempre se ha caracterizado por esa curiosa interfaz que, a pesar de tener un diseño atractivo, hacia que el servicio contase con una curva de aprendizaje ligeramente empinada. Buscando disminuir esa curva, la nueva interfaz es más parecida a un programa convencional pero sin renunciar a las características que lo hicieron popular. Ahora, en un lado se nos muestra a manera de diapositivas todos los marcos de contenido o puntos por los que pasa la trayectoria de nuestra presentación, pudiendolos reordenarlos con tan arrastrar y colocar desde allí. Tutorial Prezi en español, aprender a utilizarlo en 15 minutos (academia Prezi) by dolors reig on Prezi. Argumentos relacionados Argumentos relacionados Una vez situados texto, marcos, etc... crearemos la secuencia, el camino de la historia planéalo como un viaje imaginemos que nuestro prezi es esta foto igualmente puedes hablar de tus ideas, situándolas en diversos lugares, relacionándolas, etc...

Tutorial Prezi en español, aprender a utilizarlo en 15 minutos (academia Prezi) by dolors reig on Prezi

¡Gracias! Podemos hablar del gato, de las vacas o del granero entero y usar zooms para tomar imágenes de cada elemento para enseñarte como crear fantásticas presentaciones Soy Zoey y voy a hablarte de Prezi en 15 minutos Hola details... details... details... details... details... details... details... details... details... details... details... details... details... details... details... details... details... details... details... details... details... details... details... details... details... details... details... Juega idea principal sub idea Buenas noticias principio, idea, sentencia Teoría 01 Teoría 02 ¿Cómo empezar? Prezi puede ayudarte si necesitas desarrollar tus ideas antes. How-to-Use-Prezi. Por qué no uso Prezi  Desde hace un tiempo estoy viendo crecer en las presentaciones el uso de Prezi –una herramienta online para hacer “zooming presentations”– y quería explicar por qué no lo uso y por qué no me gusta asistir a presentaciones con mucho “zooming”.

Hace unos años dí una charla en cierto sitio y al finalizar hubo algunas preguntas sobre lo que había dicho. Pero la última pregunta fue algo así como “La presentación que nos has mostrado, no está hecha con PowerPoint, ¿verdad?”. Contesté que no, que usaba un programa llamado Keynote que solo está disponible para Mac, etc. Pero más tarde, en el hotel, pensando en la pregunta, comprendí que ese día había abusado de las transiciones entre diapositivas. Demasiado “espectacular”. Desde ese momento tomé una determinación: no usar más que un único tipo de transición… y discreta (“disolución”, casi siempre) y, en alguna ocasión, otra para marcar el cambio de sección o tema (“deslizamiento”, quizá). Esta entrada fue publicada en Presentaciones .

10 Recomendaciones para usar Prezi. Ante la necesidad de innovar y dejar de lado; con fines educativos; a PowerPoint y similares, Prezi se presenta como una muy buena opción, tomando en cuenta que. 1.

10 Recomendaciones para usar Prezi

Prezi no es PowerPoint, no es lineal, se ajusta al esquema mental de quien lo hace, por lo que es necesario desaprender para aprender. 2. Hay que iniciar con una presentación pequeña 5 o 6 conceptos y hacerla como si fuera PowerPoint. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Tutorial sobre Prezi. Hacer presentaciones online con Prezi. Aquí llega un gran descubrimiento: Prezi.

Hacer presentaciones online con Prezi.

Recordad el nombre, porque dará que hablar, si no es el nombre por lo menos el formato. Se trata de una aplicación web en la que podéis hacer presentaciones 2.0 online para vuestras exposiciones en la universidad o trabajo de una forma fácil, sencilla y sobretodo intuitiva. Jubilad a vuestro viejo powerpoint y dejad pasmados a compañeros y profesores con prezi. Solo tenéis que registraros en la página web (lo malo es que está en inglés pero para los que no tengan ni pajoleta idea os dejo el tutorial de abajo), escoged la cuenta gratuita con la que podréis almacenar hasta 100MB (además existe la posibilidad de descargaros las presentaciones que hagáis, de manera que podéis hacer uso de vuestras presentaciones en sitios donde no haya internet) y meteros en el mundo de Prezi!!

Donde todo son ventajas. No lo dudes, si quieres que tus presentaciones queden de lo más original, regístrate en Prezi ahora. Tutorial prezi. Recomendaciones opara usar prezi.