Bibliotecas

Facebook Twitter

Busca libros gratis con JustFreeBooks. The Treasures – Treasures of the Bodleian. Portada - Wikanda. Biblioteca Abierta (La Biblioteca Abierta) Inicio Biblioteca Digital Mundial. Biblioteca digital de la medicina tradicional mexicana. Biblioteca Digital Ciudad Seva - Textos literarios electrónicos, digitales, virtuales... TOP DE LAS 14 MEJORES BIBLIOTECAS VIRTUALES:

El usuario de esta Biblioteca Americana encontrará en ella una gran cantidad de documentos textuales y audiovisuales que le permitirán acercarse, entre otros, a espacios tan diversos como la literatura gauchesca, la cultura hispana en Estados Unidos o la creación brasileña; al mundo barroco de sor Juana Inés de la Cruz o a la realidad más contemporánea en la poesía de Mario Benedetti; a destacados acervos como la Biblioteca José Toribio Medina de Chile, los Fondos reservados de la Biblioteca Nacional de México o los Manuscritos de América en las Colecciones Reales; al pensamiento del libertador Bolívar o al de los grandes nombres del exilio español en América.

TOP DE LAS 14 MEJORES BIBLIOTECAS VIRTUALES:

La Biblioteca de Literatura Infantil y Juvenil contiene un catálogo virtual de autores españoles e hispanoamericanos de obras infantiles y juveniles, revistas, cuentos, bibliotecas de autor, fonoteca de obras clásicas, talleres, enlaces institucionales... dirigido al mundo de la educación, edición, formación e investigación.

Basesdedatos

Archivos. Lexipedia - Where words have meaning. Pagina central de la Biblioteca Virtual Antorcha, creada y mantenida por Chantal Lopez y Omar Cortes. Bienvenidas, bienvenidos al lobby de la Deseamos precisar que la iniciativa de esta página web, nace de nuestro interés por divulgar obras que consideramos interesantes desde diversos puntos de vista.

Pagina central de la Biblioteca Virtual Antorcha, creada y mantenida por Chantal Lopez y Omar Cortes

Las digitalizamos como página web en lenguaje html, y no como documentos PDF o word, por la sencilla razón de que esta actividad es una recreación que nos permite enriquecer nuestra vida cotidiana. Se comprenderá que escoger un texto y subirlo a la red tal cual está impreso no representa ningún chiste, además de que estaríamos afectando derechos de terceros, se correría el imperdonable crimen de que tal libro o texto ¡¡¡ni tan siquiera fuera leido por quien o quienes lo colocan en la Red de Redes !!!