Para periodistas, para blogueros, para divulgadores, para aficionados, para profesionales, para todos. Quienes escriben en Internet saben que tienen que adaptar su contenido al canal pero, ¿cómo? Si hablamos de SEO, ¿sabes qué es? A continuación, te mostramos unas sencillas pautas editoriales que ayudan a mejorar el posicionamiento de nuestros textos en la red.

¿Qué puede hacer Pinterest para tu empresa?

¿Qué puede hacer Pinterest para tu empresa?
Por que Pinterest resulta tan adictivo Por que Pinterest resulta tan adictivo Nadie termina de entender el hecho de que Pinterest haya crecido tan rápidamente en tan poco tiempo, después de todo se trata de una red social bastante sencilla basada principalmente en las imágenes. Pero puede que eso sea exactamente la clave de su éxito. Column Five ha creado una infografía en la que se examina la adicción a Pinterest comparándolo con otras redes y sus usos.
La cantidad de usuarios en Pinterest crece a ritmo de récord. Solo en Estados Unidos y el Reino Unido fueron creados casi 12 millones de perfiles en enero de este año. Pero, ¿cómo pueden sacar provecho los periodistas de esta red social? El Mercury News, por ejemplo, ha creado un tablón que sirve para que los usuarios conozcan a los periodistas encargados de su sección de negocios; el York Daily Record también ha hecho lo mismo con parte de su plantilla; el Wall Street Journal usó el espacio para cubrir la Semana de la Moda de Nueva York. Pero existen otras formas de ofrecer contenidos dentro de la red social. Pinterest como herramienta para periodistas Pinterest como herramienta para periodistas
Pinterest se ha hecho popular en poco tiempo. En cuestión de semanas, inundaba foros especializados en redes sociales, a pesar de llevar activo para invitados desde principios de 2011. Desde los más expertos a la caza de nuevas tendencias, hasta los medianamente iniciados que disfrutan navegando, han podido conocer ya una nueva forma de interaccionar y descubrir contenido interesante en la Red. Más de 10 millones de usuarios están ya en esta red social, una cifra con un crecimiento que parece imparable. ¿Qué es Pinterest? ¿Qué es Pinterest? ¿Qué es Pinterest?