background preloader

Conferencia web

Facebook Twitter

En esta web puedes tener videoconferencias gratuitas sin necesidad de registro y sin instalar nada. Sí, aplicaciones conocidas y bastante poderosas para realizar videollamadas grupales es lo que sobra.

En esta web puedes tener videoconferencias gratuitas sin necesidad de registro y sin instalar nada

Skype, Hangouts, y hace casi nada también Facebook Messenger son algunos de los más utilizados a la hora de organizar una videoconferencia. LA VIDEOCONFERENCIA COMO HERRAMIENTA FORMATIVA. Nadie debe asustarse ya ante la afirmación de que el aprendizaje está cambiando.

LA VIDEOCONFERENCIA COMO HERRAMIENTA FORMATIVA

Lo hace a pasos agigantados y lo notamos en nuestro día a día. La escuela tradicional necesita un plus para adaptarse a niños que han nacido y conviven con herramientas tecnológicas desde su más tierna infancia (a veces, más de lo que debieran). Basándome en mi propia experiencia laboral como periodista de medios escritos, he tenido que empaparme de nuevas formas de comunicación a las que en un principio era reacia, pero hoy aplaudo y uso como si fueran el bastón que me sostiene en el mundo laboral. Fui tutora online durante mucho tiempo, de esas que lo único que tenían que hacer era abrir un Word que mandaba un alumno al que no conocía ni recordaré jamás y corregirle los ejercicios; de esas que resolvía dudas por el correo electrónico de un campus virtual ahora ya más que obsoleto, de esas que explicaba en un foro las dudas más frecuentes, etc. Análisis comparativo: 5 herramientas de videoconferencia para la Formación en Red.

Realizar videoconferencias se ha vuelto una actividad enriquecedora e incluso necesaria para el desarrollo de cursos de formación en red debido, entre otras cosas, a la cercanía que permite y a la rotura de barreras espacio-temporales que ello supone.

Análisis comparativo: 5 herramientas de videoconferencia para la Formación en Red

Poder hablar con tu tutor, hacer preguntas a expertos o conocer los trabajos de compañeros están a la vuelta de tu cámara simplemente haciendo “clic” y sin moverte del sofá de casa. Con el aumento de cursos en línea y el avance de las TIC han surgido una gran cantidad de herramientas y software dedicado a cubrir estas necesidades y expandir la comunicación. Pero, ¿cuál emplear entre tantas opciones? ¿Cuál te ofrece las posibilidades que requiere tu experiencia formativa? Comunicarte con videoconferencias - Profesora de Informática. Comunicarte con videoconferencias Tags : facetime hangout line Skype tango videoconferencia Vivir en la era de la comunicación te da muchas ventajas.

Comunicarte con videoconferencias - Profesora de Informática

El poder realizar una videoconferencia te puede traer tranquilidad, porque puedes ver a las personas con quien te comunicas. Supón que estás de viaje y te comunicas a casa para ver que tal lo niños… te dará más tranquilidad el verlos y oírlos.. Imagina que trabajas en una empresa que te permite teletrabajar, puedes usar estas herramientas desde la comodidad de casa para comunicarte. Si quieres conciliar tu casa y tu trabajo no debes dudar en utilizar las herramientas de comunicación que te lo permiten.

Seshn Beta. UberConference - Free Visual Conference Calls. Descargas. Programa Videoconferencia. Prueba esta plataforma para organizar debates en línea. Prueba esta plataforma para organizar debates en línea.

Prueba esta plataforma para organizar debates en línea

Una división de Logitech. Tienda Nosolored SL - Aula Virtual (LMS) Paquete completo II. Servicios: Se procederá a la instalación de la versión Moodle seleccionada por el cliente.

Tienda Nosolored SL - Aula Virtual (LMS) Paquete completo II

En función de la versión se podrá elegir una plantilla prediseñada de las disponibles en la Descripción del servicio. El cliente proporcionará los textos e imágenes para ser insertadas. En caso de utilizar imágenes por parte de Nosolored serán de desarrollo propio o libres de derechos de autor. Horas de soporte: Se realizarán tareas de soporte relacionadas con la gestión del software a nivel de administrador. Web Conferencing Free Trial - Hold Your Own Webinars. Meetings.io. Free Web Conferencing Software, Free Online Meetings, Free Webinar Service Providers. Videoconferencia gratuita y colaboración de BigMarker. Web Mind Mapping pricing plans. PRO features. GVO Conference. CONFERENCIAS Y ENCUENTROS ONLINE GRATUITOS. Estimados amigos de Profeland: Hoy vamos a ver algunas formas de realizar encuentros y conferencias online de forma gratuita.

CONFERENCIAS Y ENCUENTROS ONLINE GRATUITOS

7 maneras de optimizar sus presentaciones SlideShare para más tráfico y conduce. Seminario IIPE-2012: Modalidad. El Seminario Internacional del IIPE-UNESCO Buenos Aires ofrece una propuesta innovadora de participación para los asistentes.

Seminario IIPE-2012: Modalidad

A partir de 2012 se suma a la modalidad presencial la posibilidad de acceder al evento en forma virtual. La modalidad virtual en simultáneo permitirá superar las distancias y ampliar la convocatoria para difundir su contenido. Meetin.gs. Una docena de sitios donde emitir tus eventos en videostreaming. Es indudable que el vídeo es cada día más importante como lenguaje en la web. Es un formato visual, que nos permite salvar barreras idiomáticas y con una gran aceptación como contenido. La prueba es que Youtube se ha convertido ya en el segundo buscador con más uso en la web, solamente por detrás del clásico buscador de Google.

Pero si contar con un canal activo en Youtube o Vimeo es una estrategia acertada, el poder emitir en directo es un paso más para afianzar nuestra marca, tanto personal como de empresa. Para ello contamos con muchas y variadas herramientas de streaming, término que se aplica tanto a la transmisión de audio como de vídeo. Pero las posibilidades de utilización de estas herramientas online van mucho más allá de la mera retransmisión de eventos por Internet. 321 Meet: reuniones en línea ilimitadas. LiveMinutes, un servicio web para organizar reuniones virtuales de manera gratuita. Free Video Conferencing & Collaboration from BigMarker. Tres alternativas para realizar videoconferencias desde el navegador. Si queremos realizar un encuentro virtual con un grupo de personas, es interesante conocer diferentes alternativas.

Tres alternativas para realizar videoconferencias desde el navegador

Saber que nos ofrecen y sus características nos harán decidir entre un servicio u otro, dependiendo de nuestras necesidades a la hora de realizar la videoconferencia. Vamos a comparar tres aplicaciones interesantes de conocer para realizar videoconferencias directamente en el navegador. Meetings.io: crea videoconferencias al instante Servicio gratuito con un diseño simple y elegante que nos permite mantener encuentros virtuales (tanto públicos como privados) al instante, además de disponer de opciones adicionales muy interesantes y fáciles de usar. Las mejores herramientas para tus videoconferencias. Te descubrimos las plataformas más recomendables para hablar con amigos y familiares a distancia y mantener reuniones a través de chat de vídeo.

Las mejores herramientas para tus videoconferencias

La distancia geográfica ya no es un impedimento para hablar con amigos y familiares cara a cara, mantener reuniones o participar en debates y conferencias. En Internet existen infinidad de herramientas gratuitas que te permiten realizar videoconferencias, compartir documentos o chatear con los participantes, entre otras interesantes funcionalidades con las que podrás comunicarte con los demás como si estuvieseis en la misma sala. Tres aplicaciones en línea para crear Webminars. Te presentamos 3 herramientas para crear webminars o seminarios web. En esta nota queremos presentarte tres herramientas que pueden ayudarte a la creación de seminarios web o webminars. Los webminars se han convertido en importantes herramientas para el área de capacitación, la escuelas y para las áreas de mercadotecnia. La intención de esta nota es presentarte tres herramientas de software disponibles desde la web (no tienes que descargar nada) que te permitirán crear tu webminar y compartirlo en línea.

Movenote. Esta primera opción nos llega desde Helsinki, Finlandia, y tiene una interfaz bastante sencilla, el enfoque principal de esta herramienta,es para uso escolar, aunque puede ser usado con otros enfoques. 3 Alternativas totalmente gratuitas para hacer video tutoría. Es casi inevitable pensar 'video tutoría' y decir 'Skype'. Graba tus clases con Movenote. Meetings.io, crea encuentros a distancia directamente online. No se puede negar que Skype se lleva toda la popularidad en videoconferencias, a pesar de las recientes críticas, pero hay que tener en cuenta otros servicios que realmente merecen la pena conocer. Estoy hablando de Meetings.io, un servicio gratuito que nos permite realizar encuentros virtuales directamente en el navegador, ofreciendo además opciones adicionales muy interesantes. Meetings.io ofrece un diseño simple y elegante, que nos permitirá mantener conferencias online, tanto públicas como privadas, con la posibilidad de activar nuestro micrófono y webcam sin necesidad de instalar absolutamente nada.

Entre sus características adicionales, podremos compartir nuestra pantalla (normalmente para ofrecer soporte a compañeros, amigos o clientes), añadir notas, compartir archivos y mantener conversación desde el chat de la sala. Descargar ooVoo gratis - PortalProgramas. OoVoo es una herramienta de comunicación a través de chat de texto, llamádas y mensajes cortos y, su función principal, videollamadas. 2 mejores servicios de streaming gratis que deberias conocer. Servicios de streaming gratis. Transmitir nuestras reuniones de jóvenes a través de Internet; hoy por hoy, no requiere un equipo costoso y un gran presupuesto.

Pues existen varios servicios de streaming, los cuales nos permiten transmitir en vivo y de forma gratuita. Best Free Video Conferencing Tools 2014 on Pinterest.