Documento trabajo enut. Jubilacion y desempleo. Disney Fantasia, Mother nature to music of Hans zimmer- Karina Bisso. Derribando mitos sobre la Educación Sexual Integral. En el marco de la muestra "Nosotras movemos el mundo" se presentó este taller bajo el lema: es tu derecho, es nuestra tarea, es nuestra responsabilidad Otros artículos que te pueden interesar El Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras se conmemora en el Centro Cultural Kirchner bajo la consigna “Nosotras movemos el mundo”, un homenaje organizado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación junto al Ministerio de Cultura de la Nación.
Contempla una serie de conciertos, charlas, debates, exposiciones, talleres y muchas otras actividades gratuitas que continuarán hasta el sábado 7 de marzo de 13 a 20 h. La Educación Sexual Integral (ESI) fue tema del taller “ESI para principiantes: derribando mitos”, dictado por las talleristas del Ministerio de Cultura de la Nación, Eva Trebisacce, Jessica Croce y Gabriela Nacach. Eva Trebisacce es profesora de Biología y especialista en ESI y nos cuenta su interés en el programa:
Plantilla genially. Youtube. Responsabilidad Social. RESPONSABILIDAD SOCIAL. RESPONSABILIDAD SOCIAL. BIASUTTO ROMINA.
Sin título 1. Red Geográfica. Proyecciones. Proyecciones de Mercator y Peters. Paralelos y meridianos. La tierra representación 6. Escalas. Dimensiones de la Tierra. Coordenadas Geográficas. Storyboard. Collage iluminación. Tipos de contaminación Laura Módica. Símbolo reciclar Laura Módica. SEAMOS HÉROES DEL PLANETA Laura Módica. Juanito dormido de Antonio Berni Laura Módica. ¿QUIÉN ERA EL GRAL.SAN MARTÍN?- Alexandra Zarate. Presentación2. Festival Nacional del Malambo - Laborde - Córdoba. Presentación de imágenes - Problemáticas adolescentes - Mariana Bella. Images. Partes del cuerpo.
Había hecho un comentario, pero me parece que no se cargo... en fin... propongo pensar en la diversidad corporal. Pensar en las imágenes corporales seleccionadas. Por lo general, siguen un patrón determinado: varón, rubio, blanco, sin discapacidad, con ropa interior, etc. Invito a pensar en otras formas corporales... Carranza Lallana Roger – rogercarranzalallana
Cómo trabajar ESI en la Escuela.