background preloader

Blog

Facebook Twitter

Cinematica. CINEMATICA. Graficas-cinematicas. Graficas-cinematicas. CINEMATICA. CINEMÁTICACinemática es la parte de la física que estudia el movimiento de los cuerpos, aunque sin interesarse por las causas que originan dicho movimiento.Las magnitudes que define la cinemática son principalmente tres, la posición, la velocidad y la aceleración.POSICIÓN: La posición de un objeto es aquella información que permite localizarlo en el espacio a un instante de tiempo determinado.VELOCIDAD: La velocidad de un cuerpo es la rapidez con que cambia la posición de un cuerpo y esta dada por: V= Xf - Xi Tf - TiACELERACIÓN: La aceleración es la razón de cambio en la velocidad respecto al tiempo.

CINEMATICA

Es decir, la aceleración se refiere a cuan rápido un objeto en movimiento cambia su velocidad. Definimos la aceleración como el cambio en la velocidad respecto al tiempo durante el cual ocurre el cambio. El cambio en la velocidad (ΔV) es igual a la diferencia entre la velocidad final (Vf)y la velocidad inicial (Vi). Física Cinematica. CINEMATICA. Cinematica. Graficas Cinematica/ Tracker. Cinemática. Graficas de Cinematica. CINEMATICA. CINEMATICA. CINEMÁTICA Y MAS. CINEMÁTICA: Análisis de gráficas. FISICA: ANÁLISIS DE GRÀFICAS CINEMATICAS. Blog Cinemática. Cinematica. La cinemática es una rama de la física dedicada al estudio del movimiento de los cuerpos en el espacio,en si. existen varios movimientos como el MRU,MRUV, entre otros Es aquel que indica la localizacion de un objeto e el espacio este se representa por medio del sistema de cordenadas Es el vector que define la posicion de un punto en relacion a un origen A con respecto a un pocision B.

cinematica

Tambien es el cambio de posicion de una particula durante un itervalo de tiempo Es el camino que recorre la particula cuando se traslada de una posicion a otra.