background preloader

5D Redes sociales: Instagram

Facebook Twitter

8 maneras de conseguir "me gusta" y seguidores en Instagram. Si hay una cosa en las redes sociales que hace felices a todos es conseguir más “Me gusta” y más seguidores.

Me ha gustado este enlace porque me parecen muy interesantes los consejos que dan tanto para instagram como para otras redes sociales. – antonioguzbra

Por lo que has creado una cuenta de Instagram.

8 maneras de conseguir "me gusta" y seguidores en Instagram

Estás ansioso por compartir algunas fotos o vídeos impresionantes que has realizado que reflejan tu marca (ya sea tu marca personal o gestiones la cuenta de tu negocio), y estás entusiasmado por ganarte el afecto de otros usuarios de Instagram. Después de conectar tus cuentas de Instagram y Facebook, has visto el crecimiento en el número de seguidores; puede que tengas unos cien seguidores, pero después se estanca. Es más o menos en este punto en tu juego Instagram en el que podrías pensar: Ay, esto es imposible.” Noticias de Instagram - Onlypult blog - El blog Onlypult. Aquí contamos sobre las últimas novedades de Instagram. 1.

Noticias de Instagram - Onlypult blog - El blog Onlypult

Selección de comentarios Qué significa. Ahora podrás darle like a los comentarios de Instagram. Adicional a poder darle like a los comentarios de las personas, también podrás desactivar mensajes de los usuarios y de igual manera eliminar a seguidores en el caso de las cuentas privadas.

Podemos apreciar nuevo cambios en Instagram, como dar like a comentarios. Pienso que este concepto estaba muy extendido en la mayoría de Redes Sociales y era necesario en Instagram. Cada red social tiene sus propias características pero funciones de este tipo deben ser similiares en todas las RRSS. – 2018fernandez
Me parece un artículo bastante interesante, ya que las novedades que introdujo Instagram son muy útiles y ayudan mucho, en cuanto a privacidad, a tener nuestra cuenta protegida. – nassiraloukiili

La famosa red social de imágenes y vídeos, Instagram, recientemente ha anunciado lo que sería una interesante serie de nuevas características de su App, las cuales mejoraran de manera notable lo que sería la interacción y la experiencia de los usuarios, así como para proteger a las personas de aquellos comentarios que sean ofensivos.

Ahora podrás darle like a los comentarios de Instagram

La primera de estas interesantes características es la posibilidad de darles “like” a los comentarios de las personas a través de un pequeño ícono en forma de corazón que aparecerá al lado de cada uno de estos. Según lo que indican los desarrolladores de la plataforma, esta nueva funcionalidad tiene como objetivo principal el fomentar el positivismo en toda la comunidad de esta red social. Boomerang : Instagram presenta su nueva App para crear vídeos en formato GIF. Marty Mcfly y Doc no lo previeron en su regreso al futuro en 1985 pero las redes sociales en general, e Instagram en particular, avanzan a toda velocidad.

Este es el enlace que más me gustó, porque a mi me gustan mucho los GIF de twitter y esta aplicación de instagram es lo más parecido a ellos. – antonioguzbra

Casi tanto como el DeLorean DMC – 12.

Boomerang : Instagram presenta su nueva App para crear vídeos en formato GIF

De hecho, estos días Instagram ya ha presentado al mundo su última idea: Boomerang. “Consigue que los momentos cotidianos sean divertidos e inesperados. Español. #Hablemosdeltiempo – Gana un iPhone 7 y dos cámaras Samsung Gear 360 con el nuevo concurso de @iberdrolagrupo Iberdrola, compañía española que apuesta por la energía eólica y referente mundial por su compromiso con la sostenibilidad y se ha convertido en la empresa líder mundial en energía renovables nos vuelve a alegrar la vida en Instagram con un concurso divertido y de temporada con este nuevo reto.

Español

¡Participar es divertido y sencillo! Instagram Archives - PlayStation.Blog en español. 2016 será el año de Instagram. ¿Cuál ha sido la red social que más ha crecido en 2015?

Este enlace me llamó mucho la atención, ya que yo también pienso que instagram es una de las aplicaciones que más a evolucionado y está evolucionando en estos últimos años. – antonioguzbra

Ni más ni menos que Instagram, que con 400 millones de usuarios a nivel global se ha convertido en una de las redes sociales que ofrecen más oportunidades tanto para los usuarios como para las marcas.

2016 será el año de Instagram

Su rápido crecimiento, su target joven, el alto nivel de engagement de sus usuarios, su contenido altamente visual y su consumo instantáneo y predominantemente móvil lo han convertido en la gran promesa para el marketing online en 2016. Si en 2015 las empresas han invertido 600 millones de dólares en esta red, el año que viene se espera una inversión cercana a los 2 billones, motivada por las nuevas posibilidades que ofrece para los anunciantes gracias a su integración con Facebook Ads. INSTAGRAM LA RED SOCIAL QUE MÁS CRECE. Sin duda has oído hablar de Instagram.

INSTAGRAM LA RED SOCIAL QUE MÁS CRECE

Después de conseguir 400 millones de usuarios de Internet, muchos webmasters y empresas le atrae cada vez más esta red social, para muchos se ha convertido en una necesidad.Instagram es una aplicación móvil disponible en iOS, Android, Windows Phone y tablet, pero también se puede utilizar en el PC. Permite compartir fotos y vídeos con tu red de amigos y dejar comentarios sobre las fotos publicadas por otros usuarios. Instagram fue lanzada en 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger, empresarios y desarrolladores de TI. Iloveinstagram - todo lo que necesitas saber de instagram. ¡Nuevo blog de Instagram en español!

Interesante artículo y muy recomendable usar la aplicación Instagram para quienes les encanta la fotografía, sería ideal!! – nassiraloukiili

Consejos Probados en Combate: Cómo Usar Instagram Para Aumentar Ventas. Para muchos de sus 400 millones de usuarios activos al mes, Instagram se utiliza solo con propósitos recreativos.

Muy interesante este artículo, me ha gustado mucho, ya que no sabía que Instagram hacía ventas de ropa a través de imágenes!! – nassiraloukiili

Pero, ¿sabías que Instagram también puede utilizarse como una poderosa herramienta de negocios?

Consejos Probados en Combate: Cómo Usar Instagram Para Aumentar Ventas

Sin embargo el problema es que muchas personas simplemente no saben cómo usar Instagram para sus negocios. En este artículo, vamos a darle un vistazo a cómo puedes empezar a usar Instagram para aumentar tus ventas. Tu verano será peor gracias a Instagram >> Antigurú. Si creíamos que Facebook era el gran productor universal de envidia y mala sangre, Instagram ha llegado para ponernos a prueba.

Tu verano será peor gracias a Instagram >> Antigurú

A estas alturas del verano su Instagram estará lleno de pedicuras naranjas, suchis, atardeceres y playas de ensueño. Lo sentimos.