background preloader

2C Instagram

Facebook Twitter

Un éxito llamado Instagram. De ser una compra criticada, Instagram se ha convertido es uno de los grandes valores de Facebook, a nivel social y a nivel de ingresos.

Este artículo trata de como Instagram ha aumentado y lo sigue haciendo porque no deja de innovar, algunos dicen que es copiado pero aun así es de las más utilizadas por los jóvenes. Trataron por locos al empresario que la compro porque decía que era muy cara y solo valía la mitad pues no es así, ha aumentado todos los beneficios. Un saludo!! – josejuansj97
El día que el Director de Facebook compró Instagram, hizo el negocio de su vida. Poco a poco Instagram está incorporando funciones que la están haciendo cada día una de las mejores Redes Sociales. Una de las últimas incorporaciones son los vídeos en directo. – albacarvi

Repasamos sus claves.

Un éxito llamado Instagram

En abril de 2012, cuando Facebook compró Instagram, las reacciones no se hicieron esperar. Medios y analistas estaban de acuerdo en algo, la adquisición de una compañía que no generaba ingresos de ningún tipo no tenía sentido. Además, tan sólo hacía 6 días que se había lanzado la versión para smartphones con Android, por lo que la base de usuarios era “minúscula” en aquel momento, 30 millones de usuarios. Cómo conseguir seguidores en Instagram: 8 consejos.

Consejos para conseguir seguidores en Instagram Que Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios es un hecho, y si aún no estás convencido de su relevancia sólo hace falta que eches un ojo a las estadísticas.

Este artículos nos da 8 consejos muy buenos que os lo resumo en los siguientes: 1-Publicar regularmente 2- Utilizar Hastags es bueno porque a través de ello gente que no te conoce te puede ver, no es bueno abusar de ellos y es mejor aquellos que son relevantes con tu marca personal. 3-Fotos que personalicen tu empresa, es decir, fotos en lo que se vea lo que hacen tus trabajadores en la empresa. 4-Ser original 5-Comentar y dar likes es bueno interactuar con otras personas. 6-Poner tu cuenta de Instagram en otras redes sociales como puede ser Twitter, etc… 7-Organizar concursos junto a otras empresas en las que hagas regalos a cambio de seguidores. 8-Compartir los momentos más importantes de tu empresa. Un saludo!! – josejuansj97
Para conseguir seguidores y que esta gran red social esté en todo momento actualizada y que consigamos tener muchos seguidores es necesario publicar continuamente imágenes y estar continuamente interactuando, no dejarla de lado en ningún momento. El uso de "likes" también ayuda a captar una gran atención. – albacarvi
Hola, este artículo habla de los trucos clave con los que podrás aumentar tus seguidores de Instagram, son los siguientes: -Hay que publicar con regularidad. -Utilizar hastags. -Subir fotos personalizadas de tu empresa. -Originalidad. -Comentar las fotos de otros usuarios. -Promover tu cuenta con otros canales. -Organizar concursos junto a otras cuentas de Instagram. -Comparte los momentos más importantes de tu empresa. – veroduro

Tanto si tu marca está en Instagram, como si tienes pensado crear una cuenta en breves, seguro que te habrás plantado cómo puedes aumentar significativamente el número de seguidores.

Cómo conseguir seguidores en Instagram: 8 consejos

¡No te preocupes más! 10 consejos para escribir los mejores copys en tus imágenes de Instagram. Cómo escribir buenos copys en los pies de foto de Instagram ¡Aloha cerdito!

Grab Your Fans through us and Increase your social media fan base Lets start to Buy Facebook Likes, Buy Instagram followers and many more – fansgrabber

Como habíamos prometido, volvemos con el blog más molongui de Marketing Online –cuyas autoras, como puedes ver, no tienen abuela– con nuevo contenido para que lo goces y disfrutes.

10 consejos para escribir los mejores copys en tus imágenes de Instagram

Instagram: cómo ser una marca COOL y triunfar en la red más COOL. Instagram es la red social visual que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos meses alcanzando más de 150 millones de usuarios registrados y consiguiendo convertirse en un auténtico estilo de vida.

¿Por qué Instagram engancha? Es una de las redes con más participación. El hecho de que puedas formar una gran comunidad, e interactuar con los demás crea lazos. La originalidad, la innovación y la creatividad que implica, también es algo que hace que tenga tanta gente enganchada. – veroduro

¿Qué tiene Instagram que tanto engancha?

Instagram: cómo ser una marca COOL y triunfar en la red más COOL

Estemos en la playa que estemos, comamos lo que comamos, haga lo que haga nuestra mascota, en Instagram todo se vuelve más COOL. Dime qué fotos subes a Instagram y te diré quién eres. Que Instagram es un hervidero social, no es ningún misterio, y como en la vida misma, cada uno se muestra como es, o como quiere que vean que es.

La imagen en Instagram como en otra Red Social está muy cuestionada, podemos ver que hay diversos tipos de fotos. Dependiendo de la foto que nos hagamos, podemos mostrar una cosa u otra. – albacarvi

Momentos únicos, recortes de un día a día y retratos para la envidia, todo un sinfín estilos de vida se aderezan con lo que por esta Consultoría de Marketing Online hemos bautizado como la #FiebredelHashtag.

Dime qué fotos subes a Instagram y te diré quién eres

En Instagram toda imagen relata una historia propia, y encontramos una completa variedad de especímenes que hoy hemos decidido daros a conocer un poquito más. El del Selfie: Siempre mostrando su mejor cara, parece vivir frente a un espejo eternamente, disparando flashes con su móvil sin parar y sin pestañear ni un solo instante. Vemos si ríe, si llora, está triste o si simplemente quiere poner morritos para la foto. Instagram: las 10 mejores cuentas sobre tecnología. La tecnología, que puede albergar gran fuerza visual y belleza, encuentra en Instagram su hábitat natural por excelencia.

Instagram: las 10 mejores cuentas sobre tecnología

Instagram basa todo su potencial en la imagen, por lo que es el lugar perfecto para el esparcimiento y la desconexión mental a través de fotografías bonitas, o bien para dar rienda suelta a la inspiración y la expresión artística. No en vano abundan las listas sobre fotógrafos especializados en diversas temáticas a los que seguir, las listas sobre comida (tema entre los temas en Instagram), famosos, o animales.

Algunos datos que tu empresa debe saber sobre Instagram. Instagram es una aplicación gratuita en las que sus usuarios tienen la posibilidad de compartir imágenes; agregando filtros, marcos, colores y demás efectos fotográficos a las mismas.

Instagram permite que muchas empresas lleguen a sus clientes de una forma diferente a la que estamos acostumbrados, datos relevantes son los sigientes: -Se publican 40 millones de fotos diarias. -Se dan 8500 likes por segundo. -Se escriben 1000 comentarios por segundo. -Cuenta con 100 millones de usuarios activos. -59 de las top 100 marcas de Interbrand están en Instagram. -El 35% de esas 59 marcas ha aumentado su interacción. -Etc.. Como véis son muchos los beneficios que puede aportar a los negocios el uso de Instagram!! – veroduro

El día martes se cumplirá un año desde que Instagram fue comprada por Facebook en 1.000 millones de dólares.

Algunos datos que tu empresa debe saber sobre Instagram

Ese mismo año fue lanzada su versión para Android, dado que antes sólo estaba disponible para dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS 3.0.2 o superior (iPhone, iPod e iPad) lo que provocó una avalancha de descargas y significativo crecimiento de su popularidad. Actualmente Instagram se ha convertido en una herramienta con grandes alcances para empresas y negocios que deseen llegar a sus clientes por medios distintos a los tradicionales (Inbound Marketing). A continuación te comparto algunos datos interesantes sobre el uso de Instagram, para que te hagas una idea del inmenso potencial que esta app tiene para promocionar una empresa o negocio:

Sobre el éxito de Instagram » Enrique Dans. Enrique Morales, de La Información, me llamó para preguntarme sobre el éxito de Instagram, a raíz de la publicación de unas cifras que sitúan su número de usuarios únicos mensuales en más de 400 millones de personas, y ayer incluyó mi opinión en su artículo titulado “Las claves del éxito de Instagram: con 400 millones de usuarios ya supera a Twitter“.

Sobre el éxito de Instagram » Enrique Dans

Sobre el crecimiento y desarrollo de Instagram he escrito ya en numerosas ocasiones, apuntando ideas como las que comenté con Enrique. Las cifras son impresionantes: más de 75 millones de usuarios al día, el 90% menores de 35 años, 70% fuera de los Estados Unidos, 30.000 millones de fotos compartidas. Instagram es una red social construida en torno a la fotografía, creada por expertos en fotografía que han sabido diseñar un procedimiento en el que el trabajo con la imagen es una delicia, y ofrece una gratificación elevada con un coste bajísimo. Como tener mas seguidores en Instagram para tu tienda online. Usado correctamente Instagram puede ser un canal de publicidad visual altamente direccionado para tu marca.

Como tener mas seguidores en Instagram para tu tienda online

De hecho, en un estudio reciente se descubrió que Instagram provee a las marcas 25% más de compromiso, por encima de otras famosas plataformas sociales. Esto significa que Instagram es un canal principal para construir tu marca en el comercio electrónico. Como cualquier red social, existen maneras correctas, incorrectas e inteligentes de usarla. En este post, vamos a mostrarte cómo usar Instagram de manera efectiva para incrementar compromiso y construir seguidores. Como vender más por Instagram.

Aquí un dato.

Como vender más por Instagram

Instagram tiene aproximadamente 150 millones de usuarios y se ha convertido en la plataforma social que cada vez es más difícil de ignorar. Sin embargo, lo que es más interesante es que un estudio reciente publicado por L2 Think Tank encontró que Instagram le proporciona a las marcas un 25% de compromiso, algo que ninguna plataforma social hace incluyendo Facebook, Twitter y Pinterest. Esta app para compartir fotos ha experimentado un crecimiento del 900% año tras año desde que inició operaciones, siendo un 70% mujeres las que lo ocupan y un 30% hombres, datos que se obtuvieron de este mismo estudio. Algunos de los factores que se atribuyen al éxito son el hecho de que es una plataforma móvil nativa y que es casi completamente visual, una combinación ganadora considerando el aumento de la web visual desde que otra plataforma visualmente dominante como Pinterest, entro a competir al mercado de las imágenes.

Aquí 4 maneras de integrar Instagram a tu negocio. Consejos prácticos para organizar tu propio concurso en Instagram. Instagram nos brinda la posibilidad de promocionar nuestra marca de una manera sencilla y barata: los concursos entre usuarios, que si se hacen de la forma adecuada pueden darnos un gran impulso en cuanto al número de followers y por ende a la visibilidad de nuestra marca y nuestros productos.

Por tanto podemos decir que los concurso son una herramienta efectiva en el marketing si se realizan de la manera adecuada. Muchos expertos en marketing os dirán que lo primero que hay que hacer es pensar claramente cuál es tu objetivo y qué quieres conseguir con una medida de este tipo. Te ayudará a fijar pautas como la temática, los plazos o los premios. Así que aquí os traigo algunas líneas básicas que debéis seguir si queréis realizar vuestro propio concurso con éxito. ¿Sorteo o concurso? Guía: Cómo hacer anuncios publicitarios en Instagram.

Instagram actualmente tiene más de 400 millones de usuarios. Es una audiencia bastante grande. Para que te des una idea, Twitter solo tiene 320 millones de usuarios activos al mes.