background preloader

2A Twitter

Facebook Twitter

11 Formas de Conseguir Más ReTweets en Twitter (Que Funcionan) ¿Te gustaría recibir más visitas de Twitter?

Que buen articulo! Genial herramienta para difundir los tweets :) – caazlu

Me lo imagino, todos queremos.

11 Formas de Conseguir Más ReTweets en Twitter (Que Funcionan)

Bien, pues cómo ya debes saber, una forma de recibir más tráfico proveniente de Twitter es precisamente consiguiendo más retweets. Pero, con más retweets no tan sólo conseguirás más tráfico hacia tu página web sino que, además, conseguirás más followers. ¿Cómo sino he conseguido a día de hoy más de 12.000 followers? 19 cosas que NO debes hacer en Twitter.

Esta lista se basa en mis experiencias personales, en todo lo que he leído y me ha demostrado Twitter con el tiempo.

Gracias por el articulo, esta muy bien tener información de este tipo. – caazlu

Como todo, para gustos colores, y puede que algunas de estas cosas tú no las consideres malas.

19 cosas que NO debes hacer en Twitter

No tienen orden, por lo que no te asustes con las primeras, no son las más graves. No respondas a todos los tweets, llenarás el timeline de tus seguidores y si no son cosas realmente útiles, pronto te dejarán de seguir. Decir lo que se te pase por la cabeza: Twitter es público y por lo tanto, como en todas las redes sociales, todo lo que dices está expuesto a que tus jefes y tu familia lo vean, pudiéndote causar más de un problema.No tuitees algo súper interesante sin enviar una imagen o un enlace, tus seguidores no se enterarán de nada.Contesta a los mensajes. Ya sean de ayer o de hace unas horas, no debes dejar mensajes sin contestar.Siempre dar crédito: hay que dar el crédito al tuitero original.

Qué son y cómo puedes aprovechar las Twitter Cards. Si se trata de redes sociales con “personalidad”, Twitter es una de ellas.

Esta idea es maravillosa, ademas de publicar una frase podemos hacerlo visual con una imagen !! – caazlu

Con más de 302 millones de usuarios en todo el mundo, el sitio sigue creciendo a pasos agigantados.

Qué son y cómo puedes aprovechar las Twitter Cards

Y es que su propuesta siempre resulta refrescante: invitar a los usuarios a compartir sus noticias en tiempo real, a través de 140 caracteres como máximo. 104 cuentas Twitter interesantes en español que no te puedes perder. Twitter es mi red social favorita y a la que más tiempo dedico, sin embargo, para muchos es difícil de entender y aburrida.

Que interesante!!!!! Podremos aprender mucho gracias a estas cuentas :) Gracias por la información. – caazlu

Y esto es sin duda porque no siguen a las personas adecuadas.

104 cuentas Twitter interesantes en español que no te puedes perder

Con estas 104 cuentas Twitter interesantes, tanto si eres un experto en Twitter o eres nuevo en esta red, seguro que puedes encontrar muchas cuentas que se ajusten a tus gustos y que hagan que te enganches a esta red. Mucha gente se crea un perfil en Twitter pensando que es una red similar a Facebook, pero con una limitación de 140 caracteres. ¡¡¡Gran error!!! La diferencia fundamental es el concepto de uso.

Blog de Twitter en español. Cómo usar Twitter en 8 pasos. ¿Qué estás haciendo?

Sencillo blog para saber como usar el Twitter. – maiderzain

Es la sencilla pregunta a la que tratan de responder los mensajes que se publican en Twitter, la herramienta social de moda en internet.

Cómo usar Twitter en 8 pasos

La única condición es que, para contarlo, utilices como máximo 140 caracteres. Por eso, a este nuevo tipo de comunicación se le conoce también como microblogging o nanoblogging. Para empezar a usarlo, basta con seguir estos sencillos pasos: Twitter y su importancia para las empresas. El funcionamiento esencial de Twitter consiste en que los usuarios (personas o empresas) pueden enviar y recibir mensajes con una extensión máxima de 140 caracteres.

Muy interesante la red social twitter ! Conocer que una empresa puede promocionarse y conocer a su mercado de manera gratuita es un factor que hay que tener en cuenta !!! – axieraguado

Cada tuitero, como así les llaman en esa comunidad virtual, tiene dos listas independientes: una con los que han decidido leer sus mensajes (denominados sus seguidores o “followers”) y otra con los que él ha elegido como sus fuentes de información.

Twitter y su importancia para las empresas

Las anotaciones o tuits de estos últimos es lo que verá, empezando por lo más reciente, en la página principal de su cuenta, conocida también como “timeline”. El acto de enviar un mensaje es tuitear y el de reenviarlo, retuitear. Ventajas y desventajas de las principales características de Twitter. Twitter cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo pero aún hay quienes no la conocen por completo.

Curiosas las ventajas y desventajas!!! Lo de 140 caracteres ami me parece una ventaja ya que si fuese mas seria extenso y la gente no leería los tweets. Lo de seguidores es una manera en el que todo el mundo puede seguir y ver los posts de cada persona, es una gran ventaja de twetter. – axieraguado

Especialmente las personas más acostumbradas al uso de Facebook, pueden encontrar extraño en cierta forma el funcionamiento de esta otra red.

Ventajas y desventajas de las principales características de Twitter

Hace cinco años, cuando cree mi cuenta en Twitter, lo hice porque una amiga me lo recomendó. Sin embargo, no duré ahí ni un mes. “No entiendo nada, ¿para qué voy a usar esto?” , dije. La importancia de Twitter para la estrategia de Marketing de tu empresa. Para muchos de nosotros, ingresar a una red social no representa demasiado problema pero las empresas aún están buscando un fundamento básico para verse representadas en ellas.

Esta muy bien el articulo! Sirve para conocer un poco la importancia de las empresas dentro de la red social twitter – axieraguado

Si tenemos en cuenta el informe realizado Harvard Business Review Analytic Services, veremos que sólo el 12% de las empresas encuestadas están utilizando el Social Media de forma efectiva.

La importancia de Twitter para la estrategia de Marketing de tu empresa

Como en cualquier ámbito de la vida, la exploración y la experimentación son los pasos viables al entrar en el social media marketing, pero la clave del éxito en las redes sociales es la identificación que tiene el usuario de cómo una marca utiliza cada canal. Una vez que lo establecemos, es cuestión de seguir el proceso que consiste en pruebas y perfeccionamiento hasta alcanzar los objetivos que nos trazamos. Para muchas empresas, la comprensión de los beneficios y los usos específicos de cada herramienta 2.0 representan un desafío para poder animarse y comenzar.