Social Media in Latin America

Facebook Twitter

Www.centralamericadata.com/docs/Barometro_de_Presencia_Online_Top_30_Panama_Centroamerica.pdf. How Latin American Presidents Use Twitter for Good and Evil and Why. La marca más valiosa de América Latina: Telcel. El empresario mexicano Carlos Slim es hoy uno de los hombres más ricos del planeta, precisamente por haber constituido las principales compañías que más han crecido en los últimos tiempos.

La marca más valiosa de América Latina: Telcel

Y según un informe de Millward Brown, Telcel, una empresa de telefonía de México, es la empresa más valiosa del sur del continente, o sea, todo el continente menos Estados Unidos. La firma que investiga y estudia los mercados estableció que Telcel acumula un valor financiero estipulado en 10.850 millones de dólares, posicionándose como la compañía mejor valuada de casi todo el continente. Top 30 centroamericano en Presencia Online. ©imagen: El estudio de Llorente & Cuenca sobre la repercusión que las 30 principales empresas de Panamá y Centroamérica están logrando en Internet, está realizado sobre un total de 55 empresas: las 30 empresas principales de Centroamérica (de acuerdo sus ingresos netos) y 25 de las principales empresas referentes en la región de los distintos sectores de actividad.

Top 30 centroamericano en Presencia Online

Por cada una de estas empresas, se ha medido la popularidad y presencia de sus dos principales activos: el nombre de la propia empresa y el de su principal directivo. Se han establecido decenas de métricas de frecuencia y ranking que luego han sido agregados para reflejar la popularidad y presencia de la empresa y su principal directivo en la blogosfera, los buscadores, las redes sociales, las ediciones online de los principales diarios de información general y de economía, nacionales e internacionales. State of Internet Latin America 2010. Latin America Social Media Check-Up.

Paraguay

Peru. Argentina. Columbia. Mexico. Brazil.