SubManga

Facebook Twitter

Code Breaker. Hoozuki-san Chi no Aneki. Naruto. Bleach. Suscribirse Ichigo Kurosaki siempre tuvo un poder sobrenatural que le permitía ver fantasmas.

Bleach

Su vida cambiará por completo cuando conozca a Rukia Kuchiki, un miembro de la misteriosa Sociedad de Almas, mientras ella lucha con un Hollow, un espíritu maligno que se alimenta de humanos con energía psíquica. En un intento desesperado por acabar con el Hollow, Rukia cederá parte de sus poderes a Ichigo, pero sorprendentemente Ichigo absorbe todos los poderes de Rukia y se convierte en un Shinigami él también. Ahora Ichigo comenzará a comprender cosas acerca de la Sociedad de Almas, los Shinigamis, y su lugar en ese mundo. Acción, Aventura, Comedia, drama, Fantasía, shounen, Sobrenatural. Psyren. Suscribirse Yoshina Ageha es un estudiante de instituto que se dedica a hacer "trabajitos" para otras personas y solucionarles los problemas por la módica cantidad de 10.000 yenes.

Psyren

Trabajos como deshacerse de tus acosadores, encontrar tu mascota perdida, etc. Un día, yendo hacia su casa, responde el teléfono en una cabina telefónica que había empezado a sonar, y lo único que oye es el eco de su propia voz. Es entonces cuando encuentra una tarjeta misteriosa que sólo pone la palabra 'Psyren'. Ese será el momento en que su vida cambie por completo. One Piece. Suscribirse Monkey D.

One Piece

Luffy siempre había soñado con convertirse en el Rey de los Piratas. Claymore. Suscribirse Los Yoma son unos monstruos que se ocultan entre los humanos, y también se alimentan de ellos.

claymore

La única esperanza de la humanidad es un nuevo tipo, una nueva "raza" de guerreros conocida como 'Claymores'. Mitad humano y mitad monstruo, estos Claymores tienen fuerza sobrehumana, aunque por otra parte están condenados a tratar de que sus impulsos de monstruo queden anulados. Acción, Fantasía, shounen. D Gray-man. Suscribirse La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa.

D Gray-man

Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma.

Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Wolf guy. Suscribirse Aoshika es una chica divorciada que trabaja como profesora en un trabajo dónde es ninguneada.

Wolf guy

Un día, debido a un contratiempo, es testigo del asesinato de un chico y se desmaya de la impresión. Cuando se despierta descubre que son los atacantes los que están moribundos y no hay rastro del chico. Al día siguiente, un nuevo estudiante de intercambio llega a su escuela. ¿Adivinas quién es? The Breaker: New Waves. Submanga - Manga Online. Beelzebub. Suscribirse Oga Tatsumi es estudiante en el instituto "Ishiyama High" dónde son escolarizados los delincuentes a su edad, que se ve obligado a hacerse cargo de un bebé que se encuentra dentro de un hombre que está flotando en el río.

Beelzebub

El bebé es ni más ni menos que el hijo de un rey demonio y Oga ha sido elegido para criarlo, junto con Hilda, otra cuidadora a cargo del bebé. Acción, Aventura, Comedia, Escolar, Shonen Creado por TAMURA Ryuuhei. Yureka. Break Blade. Suscribirse ¿Que elegir?

Break Blade

, ¡¿Mi pais o a mi amigo?!. El “Continente de Cruzon”, un lugar donde lagente nace con magia. Lygatto, uno de los pocos “sin magia” en este mundo se ve envuelto en el caos de una gran guerra. Mirai Nikki. Swot. Suscribirse El estudiante de intercambio Manabizaki Kyou es un "SWOT", una persona que pasa mucho tiempo estudiando.

swot

Su sueño es poder ser aceptado a la Universidad de Tokyo y trabajar para la NASA. Para su sorpresa, su nuevo instituto ya no es tan prestigioso como antes, y ahora está lleno de estudiantes vagos, delincuentes y agresivos de escuelas cercanas. Aunque este hecho no le echará para atrás, y Manabizaki se defenderá de la violencia con la violencia, sobretodo para proteger su zona de estudios.

Katekyo Hitman Reborn. Bakuman. Suscribirse La historia de Bakuman se centra en dos chicos de 9º curso, Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren cumplir sus sueños de ser mangaka, y combinarán sus esfuerzos para conseguirlo.

Bakuman

Mashiro dibujará los mangas y Takagi será el que escriba los guiones. Mashiro mientras, mantiene una relación a distancia con su amada, Miho Azuki, que sueña con ser una famosa Seiyuu (actora de doblaje), y han prometido que su amor no podrá ser recompensado hasta que Mashiro y Takagi no consigan que uno de sus mangas tenga una versión anime. Comedia, drama, Romance, Escolar, shounen, Vida Cotidiana. Enigma. Suscribirse Haiba Sumio es un estudiante de instituto que vive en Tokyo con una habilidad un tanto peculiar: A veces se queda dormido de repente y tiene sueños dónde puede ver el futuro.

Haiba decide usar esta habilidad para ayudar a la gente antes de que sus premoniciones se cumplan y pueda haber problemas. The World God Only Knows. Suscribirse Katsuragi Keima es conocida en Internet como el mejor jugador de videojuegos de citas. Es capaz de ligarse a cualquier chica que sea digital. Pero en la vida real, es un otamegane (un otaku con gafas) más, y odia a las chicas. Are you Alice.