background preloader

Reciclados

Facebook Twitter

Restaure Una Heladera y Te la muestro! Realiza una otomana con un neumático. Esta decorativa otomana de aspecto rústico está elaborada tomando como base un neumático usado.

Realiza una otomana con un neumático

No tiene gran dificultad y podemos aprovechar el cambio de neumáticos de nuestro auto para construirnos todo un juego de otomanas. Vamos a ver el detallado proceso de transformación del neumático en elemento decorativo y práctico. Los materiales son sencillos y la elaboración es de gran simplicidad, tan sólo un poco de paciencia para que la cuerda quede bien extendida y no nos forme nudos. Materiales: Cómo convertir las botellas de vidrio en perfectos vasos reciclados - Cultura Divertida.

Seguro eres de los que aprovecha el fin de semana para complacerte con algunos refrescos, ¿sabías que podías aprovechar cada botella convirtiéndolas en vasos de vidrio casi perfectos?

Cómo convertir las botellas de vidrio en perfectos vasos reciclados - Cultura Divertida

En este artículo te diremos cómo hacerlo de una forma muy sencilla. Eso sí, presta atención a cada uno de los pasos. Implementos Envase con agua fría y hielo.Encendedor.Hilo de algodón.Acetona.Una lija. Procedimiento Lo primero es echar un poco de acetona en un recipiente hueco, colocando el hilo de algodón en forma de círculo tal y como se puede ver en la imagen de ejemplo (se puede trenzar para mayor efectividad).

El siguiente paso será enrollar el hilo ya mojado entre la botella como se ve en la imagen. Ahora, sobre el envase lleno de agua fría y hielo, o bien encima del lavaplatos, tomamos la botella por su cuello y prendemos con fuego del encendedor el hilo de algodón y rotamos durante 30 segundos la botella. Especieros de cocina originales hechos a mano: ideas para reciclar frascos. Las especias en la cocina son una de las claves del sabor de los platos que cocinas.

Especieros de cocina originales hechos a mano: ideas para reciclar frascos

Por eso, conviene tenerlas a mano. Lo difícil es a menudo encontrar la ubicación correcta y práctica para las especias más usuales. Por eso andaba yo buscando especieros de cocina hechos a mano e ideas para reciclar frascos. Pues bien, uniendo los dos conceptos, mira qué trabajo DIY de decoración reciclada más versátil (estantería y especiero, dos en uno) he encontrado para colgar en la cocina. Materiales: Chapa de madera de 2,5 cm de grosor aproximadamenteMoldura esquinera decorativaListón de 2,5 cm x 7 cm aprox.Tinte-barniz para maderaTaladradora, tacos y tornillos Cómo hacerlo, paso a paso: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9 ¡Uy, lo olvidábamos! Voilá! Fotos e idea: Dremel. Carrito en madera para frutas - Buscar con Google. Photos du journal.

Juguetes con materiales reciclados

Stencil: Tutorial: ¿Como hacer una plantilla para stencil? -Basico- Desde hace algún tiempo ya que hago esto...Jeje...

Stencil: Tutorial: ¿Como hacer una plantilla para stencil? -Basico-

Hasta hace muy poco tiempo, no sabia como se llamaban los stencils, yo les decía "plancha de aerosol" Jajaj....Para realizar este trabajo no es necesario ninguna habilidad especial,Todos pueden hacerlo no es tan difícil como aparenta. El tiempo promedio que toma realizar una de las plantillas es de aproximada mente 1h 30min, dependiendo de la dificultad de la imagen. Existen cantidad de técnica diferentes y distintos materiales y herramientas que podemos usar, esta es la forma en que yo lo hago.En el proceso voy a explicar por que uso cada uno, los pro y los contra... 1-Radiografia 2-Lavandina 3- Imagen elegida en una hoja de papel 4-Trincheta 5-Marcador Permanente 6-Cinta Scotch 7-Diarios viejos/ o nuevos como quieras...

Paso 1: Para este "estilo" vamos a necesitar una radiografía decolorada, o transparente, como quieras llamarle. No es necesario que sea transparente, puede ser de cualquier tipo, no afecta el resultado final. Botellas De Plástico Recicladas, Botellas De Plástico y Flores De Botella De Plástico. Guía de compras reDecorate: Cómo pintar una heladera y aportar color a la cocina - Común.

¡Hola a todos!

Guía de compras reDecorate: Cómo pintar una heladera y aportar color a la cocina - Común

Esta semana me asombro mucho notar que se estuvieron adelantando a nuestra Guía de Compras, y empezaron a tirar data sobre sillas y otros muebles mucho antes que yo!!! La verdad es que iba a apuntar hacia ese tema la Guía. Sin embargo, durante el fin de semana decidí cambiar de tema porque surgió la necesidad de pintar varias heladeras; y me quedé helado!!!