background preloader

Inmunidad

Facebook Twitter

Científicos rusos desvelan secreto del soma, antigua bebida sagrada. Adolfo Pérez Agustí - Biografía, libros y novelas (pag 1) Biografía de Adolfo Pérez Agustí ¡Hazte Fan!

Adolfo Pérez Agustí - Biografía, libros y novelas (pag 1)

Adolfo Pérez Agustí es un veterano escritor, nacido en Madrid, dedicado desde hace ya casi 40 años a la divulgación y docencia de la Medicina Natural. Estudió inicialmente medicina tradicional, trabajó en farmacias y laboratorios médicos y posteriormente se diplomó en naturopatía. Es autor de cerca de 60 libros publicados sobre medicinas naturales. HIPERTENSION: Descubre los falsos mitos por Adolfo Pérez Agustí. Una nueva medicina: Los Pensamientos curan más que los medicamentos. Bruce Lipton reclama una nueva medicina, la que tenga en cuenta la capacidad de curar a través de la energía, mucha más eficaz que los medicamentos.

Una nueva medicina: Los Pensamientos curan más que los medicamentos

Bruce Lipton ha conseguido aunar ciencia y espíritu. No es poco mérito el suyo si tenemos en cuenta lo “alérgicos” que son los científicos a los temas trascendentales. Es doctor en Biología Celular y fue pionero en la investigación con células madre. Sus estudios sobre la membrana celular y las modificaciones de las células según el entorno sentaron las bases de la nueva epigenética. Northern Black Dragon Martial Arts Academy - Journal. Trucos para acelerar tu metabolismo. El metabolismo es la capacidad que tiene nuestro cuerpo de convertir los alimentos que ingerimos en energía.

Trucos para acelerar tu metabolismo

Un metabolismo más rápido significa que el cuerpo trabaja de un modo más eficiente quemando más calorías, por lo que el riesgo de tener sobrepeso es menor. Nuestras circunstancias personales (edad, peso, altura, actividad física) intervienen activamente en la velocidad de nuestro metabolismo, no obstante hay algunas pequeñas pautas que pueden marcar una gran diferencia.

Social

Ecomedicina: del cuerpo humano al cuerpo del planeta. Víctor M.

Ecomedicina: del cuerpo humano al cuerpo del planeta

Toledo* ada fácil resulta resistirse a la tentación de hacer la analogía entre el cuerpo humano y el cuerpo del planeta. Más aún cuando vivimos la crisis planetaria, la etapa en que la humanidad se ha convertido en una nueva fuerza geológica, capaz de afectar los enormes equilibrios globales de la Tierra. Ya Leonardo da Vinci había afirmado que el cuerpo humano es el microcosmos de la Tierra y el planeta el macrocosmos del ser humano. MedLab Distribuidor Autorizado MEX. La etnia Buyi: el pueblo que cultiva arroz en una fortaleza de piedra. ICIJ Offshore Leaks Database. ROCHADE: Economía, actualidad y medicina natural. Nueva Mentes. Vinagre de manzana para la diabetes.

Por Marangely Sandvik Updated April 04, 2016.

Vinagre de manzana para la diabetes

El vinagre de sidra de manzana más que un alimento es un multiusos al que se le han atribuido propiedades curativas. Es un aderezo para ensaladas bajo en calorías y también sirve para limpiar cafeteras y pulir superficies de metal. El efecto del vinagre de sidra de manzana en los niveles de glucosa en la sangre ha sido uno de los más estudiados y comprobados científicamente. Más de un estudio confirma que el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre.

¿Qué es el vinagre de manzana? El vinagre de sidra de manzana proviene de manzanas pulverizadas. Efecto reductor de la glucosa luego de las comidas. 15 plantas medicinales que arruinarían las farmacéuticas - Mundoamores. La venta de medicamentos es un gran negocio.

15 plantas medicinales que arruinarían las farmacéuticas - Mundoamores

El Correo Ilustrado. González Rojo y la reforma educativa os trabajadores de la educación saludamos a Enrique González Rojo, quien, al recibir el doctorado honoris causa de la Universidad Autónoma Metropolitana, rechazó la manera arbitraria en que el gobierno impone a los maestros una evaluación punitiva, sospechosa y hasta militarizada, y a la vez suprime las humanidades y fomenta tecnologías al servicio del empresariado y la burocracia estatal.

El Correo Ilustrado

También coincidimos en que se requiere una verdadera reforma educativa, que haga suyos los grandes problemas nacionales y que tenga como base la autogestión de la práctica docente y el autoaprendizaje. El materialismo mesiánico en Nestora Salgado. Invertir los fondos de pensiones sin restricciones, plantea el BID. El pasado enero, integrantes de la Asociación de Trabajadores Jubilados y Pensionados del IMSS realizaron un plantón frente a la Secretaría de Hacienda para exigir el pago de la prima vacacional a jubilados y pensionados del InstitutoFoto María Luisa Severiano Susana González Periódico La JornadaLunes 21 de marzo de 2016, p. 22 Con un monto conjunto de 424 mil 386 millones de dólares, los fondos de pensiones de los trabajadores de Chile, México, Colombia y Perú, integrantes de la Alianza del Pacífico, representan un pozo muy significativo de recursos disponibles para la inversión, por lo que se deben eliminar las restricciones para que puedan ser invertidos de manera directa en mercados foráneos, advierte un análisis del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), difundido este mes.

Invertir los fondos de pensiones sin restricciones, plantea el BID

Por monto de los recursos administrados, México remontaba al segundo lugar del grupo con 157 mil 821 millones de dólares (37.1 por ciento del total de la Alianza). La Estrategia Del Caos - Documents. On.

La Estrategia Del Caos - Documents

Investig’Action. Movimientos sociales y partido político. Uchos opinan que los movimientos sociales son antagonistas de los partidos políticos.

Movimientos sociales y partido político

Se debe esto al descrédito de la representación o de ONG extranjeras que desean tener dominio sobre tales movimientos, dominio que perderían si éstos se articularan con algún partido. Otros piensan que los partidos políticos no necesitan de los movimientos sociales, ya que estos últimos no deben entrometerse en el gobierno del Estado. Opino que los movimientos sociales sin articulación con algún partido político progresista involucionan auto referentemente a sus fines particulares y pierden el sentido de los problemas globales de la sociedad. La caída de la demanda: ¿secuela reptando la realidad? A ideología neoliberal ha dominado el discurso mundial durante los primeros 15 años del siglo XXI.

El mantra ha sido que la única política viable para gobiernos y movimientos sociales era otorgar prioridad a algo conocido como mercado. La resistencia a esta creencia se volvió mínima, en tanto partidos y movimientos que se dicen a sí mismos de izquierda, o por lo menos de centro-izquierda, abandonaron su tradicional énfasis en medidas propias de un Estado de bienestar y aceptaron la validez de esta posición orientada al mercado. Arguyeron que por lo menos se podría suavizar su impacto reteniendo alguna pequeña parte de las históricas redes de seguridad construidas por más de 150 años. Prepara el gobierno modificaciones de fondo en el sistema de jubilación. Enrique Méndez y Roberto Garduño Periódico La JornadaJueves 10 de marzo de 2016, p. 22. Club Adelgaza Bien. La muerte de la clínica y el malestar del médico.

The Fast Metabolism Diet: Eat More Food & Lose More Weight (Audiobook) (Repost) / AvaxHome. The Fast Metabolism Diet: Eat More Food & Lose More Weight (Audiobook) By Haylie Pomroy with Eve Adamson, read by Rebecca Lowman Unabridged edition 2013 | 5 hours and 42 mins | ISBN: 0385362455 | MP3 64 kbps | 161 MB Haylie Pomroy has helped thousands of clients lose up to 20 pounds in just 4 weeks –all through the fat-burning power of food.

Hailed as “the metabolism guru,” Haylie reminds us that food is not the enemy, it’s medicine needed to rev-up your sluggish, broken-down metabolism and turn your body into a fat-burning furnace. Haylie Pomroy has helped thousands of clients lose up to 20 pounds in just 4 weeks –all through the fat-burning power of food. Hailed as “the metabolism guru,” Haylie reminds us that food is not the enemy, it’s medicine needed to rev-up your sluggish, broken-down metabolism and turn your body into a fat-burning furnace. On this plan you’re going to eat a lot. Untitled. Las Cinco Leyes Biológicas. AJ+ Español - ¿Una nueva arma contra el cáncer? The Making of Modern Chinese Medicine, 1850-1960 (repost) / AvaxHome.

Untitled. Se ha demostrado que los ingredientes en BrainPlus IQ ayudan a aumentar la recuperación de la memoria de los hombres y mujeres de casi todas las edades. Untitled.

Biológica