background preloader

Educación

Facebook Twitter

Pubertet (8:8): Hvorfor kommer vi i puberteten? // What's the deal with puberty? “Hay que descolonizar el pensamiento”, Enrique Dussel entrevistado por Walter Martínez – KontraInfo.com. De la guerra contra los poderes fácticos a la del magisterio. Por: Luis Rojas La política es movilización y administración de los afectos sociales.

De la guerra contra los poderes fácticos a la del magisterio

En medio de manifestaciones en la calle y fuertes dispositivos de seguridad en diferentes puntos del país,[1] Enrique Peña Nieto tomó protesta como presidente de la República el primero de diciembre de 2012. Al día siguiente, en el Castillo de Chapultepec, el presidente firmó el Pacto por México junto con los líderes de los cuatro partidos mayoritarios en el Congreso. Sorpresivamente, el documento reconocía oficial y públicamente a los poderes fácticos como el obstáculo para el desarrollo nacional y la democracia, los cuales, se afirmaba, son consecuencia de la concentración de riqueza y poder que está en el núcleo de nuestra desigualdad. Aunque hubo muchas voces críticas del Pacto por México, se generó la expectativa de que esta era una oportunidad para empoderar al consumidor y a los trabajadores. Otro ejemplo es la reforma estructural en materia de telecomunicaciones que inició en 2013.

PON EL TALLO DE UNA ROSA EN UNA PATATA, LO QUE SUCEDE AL OTRO DÍA ASOMBROSO!!! Muchas personas quieren tener un jardín lleno de rosas, pero no saben como hacerlo sin gastar un montón de dinero, hoy te damos un truco sumamente efectivo para que tengas tu jardín lleno de rosales hermosos.Las flores mucha veces resultan difíciles de cultivar y atraen muchas plagas, pero cuidar de las rosas no es tan complicado como parece, mira lo que tienes que hacer para disfrutar de un jardín lleno de rosas solo haciéndolas brotar de un tallo (esqueje).

PON EL TALLO DE UNA ROSA EN UNA PATATA, LO QUE SUCEDE AL OTRO DÍA ASOMBROSO!!!

Para este truco casero y natural solo necesitas un poco de atención, un lugar soleado y un suelo con buen drenaje. Si quieres saber cómo plantar rosas sigue estos pasos. Pasos para sembrar Rosas: Corta un esqueje sano que no tenga más de un año. Su largo tendrá que rondar los 20 y los 25 cm. De abajo hacia arriba, quítale las hojas marchitas hasta llegar a las primeras hojas sanas. Llena una maceta con tierra de buena calidad y humedécela un poco.

Coloca un poco de enraizador sobre el lugar donde hiciste el corte y sacude el exceso. Guías APA y Vancouver para citas y referencias bibliográficas. Alfabeto racista mexicano (I) En las siguientes semanas publicaré una serie de artículos de diccionario con definiciones concisas de los principales ideas, prácticas, discursos y prejuicios que alimentan, refuerzan y representan el racismo en México.

Alfabeto racista mexicano (I)

Este alfabeto tiene un afán polémico y un tono irreverente que busca despertar el debate y hacernos conscientes de la fuerza y prevalencia de nuestras costumbres racistas y las formas de pensar que las acompañan. Las ideas que presentaré en este repertorio se desarrollarán con más detalle en el libro México racista: una denuncia, que será publicado por la editorial Grijalbo en mayo de este año.

A de Aspiracional La primera vez que escuché esta palabra pensé que se trataba de un nuevo tipo de electrodoméstico. En nuestro México racista, diría cualquier publicista que se respete, ser “aspiracional” significa en primer lugar ser blanco. Marxismocritico. Vérification de sécurité nécessaire. El falsificador y los historiadores. Esde que comencé la denuncia de los falsificadores de la historia, me han insistido que incluyera a Francisco Martín Moreno.

El falsificador y los historiadores

No lo hice hasta hoy, pues supuestamente Moreno es novelista. Sin embargo, al escucharlo dar a conocer su más reciente libro en un programa de radio de muy alta audiencia, se presentó a sí mismo como revelador de la verdad histórica que nos ocultan (además de alardear de que es el autor más vendido de México…). Busqué sus entrevistas y descubrí que, como todos los falsificadores, se asume como crítico valeroso y veraz de la historia oficial (aquí espero, con el pecho abierto, los ataques de todos aquellos que se sientan furiosos, México engañado, p. 31).

El objeto aparente del libro son los textos gratuitos de primaria. No los defenderé. Permítanme dedicar el artículo de hoy a la relación de este escritor best-seller con mi gremio, los historiadores. ¡Ah! La admirada y admirable Josefina Zoraida Vázquez dice de México mutilado: Ese libro es una porquería ( ).

Librerías

Unidad Politécnica Integradora.