background preloader

Podemos

Facebook Twitter

¿Por que estudiar Relaciones Internacionales en el ITAM? William S. Burroughs. Un article de Wikipédia, l'encyclopédie libre.

William S. Burroughs

William S. Burroughs William S. Burroughs en 1977. Œuvres principales Principalement connu pour ses romans hallucinés mêlant drogue, homosexualité et anticipation[4], il est associé à la Beat Generation et à ses figures emblématiques : ses amis Jack Kerouac et Allen Ginsberg. . « Alors que Kerouac retourna vivre avec sa mère dans les années 1960 et épousa la sœur d’un ami d’enfance, et que Ginsberg régna pendant les années hippies, ce furent les années 1980 et 1990 […] qui allaient être l’ère de William Burroughs, le plus sombre des trois anges de la Beat Generation. »[5] Biographie[modifier | modifier le code] En 1944, Burroughs est détective et travaille avec la pègre à New York, vit avec Joan Vollmer, une jeune femme brillante, passionnée de littérature et de philosophie, dans un appartement partagé avec Jack Kerouac et sa première femme Edie Parker.

02-02 Ernest Hemingway - Interview.avi. Orson Welles on Hemingway. Hunter S. Thompson on Letterman. Hunter S. Thompson on Letterman. Hunter s thompson - Recherche Google. The Best Movies of the Decade. Our top movies from 2000-09 Earlier this week, we published our list of the best music of the decade.

The Best Movies of the Decade

Now, it's time to do the same for movies. Our film staff has been collecting reviews for each week's new theatrical releases since the fall of 1999, and, as a result, we have a nearly complete database of films from the past decade: certainly every major release from 2000-09, and virtually all minor releases, including obscure titles that barely made an appearance on the big screen. As a result, the various lists below represent the best the decade had to offer -- at least in the eyes of top professional film critics. Below, we look at the best and worst overall movies from the past ten years. Our top overall movie: Pan's Labyrinth The eyes have it What won't you see on the list below? But where are the real movies? Unless you are a cinema aficionado, you probably noticed something else about the list above: you haven't heard of many of those movies.

And now for something terrible. Le Labyrinthe de Pan. Un article de Wikipédia, l'encyclopédie libre.

Le Labyrinthe de Pan

Le Labyrinthe de Pan (El laberinto del fauno) est un film fantastique hispano-mexicain de Guillermo del Toro, sorti en 2006. Tourné dans la sierra de Guadarrama en 2005, le film a été présenté pour la première fois au festival de Cannes 2006 et a été à sa sortie très bien accueilli par le public et la critique.

Il a remporté de nombreux prix, dont trois Oscars du cinéma et le prix Hugo du meilleur film. Brad Pitt et George Clooney tirent un trait sur leur belle amitié. Riz au gras au poulet. Grecia: Grecia, los insensatos y el euro. Las Bolsas europeas están subiendo y la Comisión ha mejorado sus previsiones de crecimiento del PIB para este año y el que viene.

Grecia: Grecia, los insensatos y el euro

En 2016, la eurozona puede crecer más deprisa que Estados Unidos. Y esto sucede mientras el drama griego se aproxima a su catarsis, lo cual hace que algunos opinen que la crisis del euro está llegando a su fin, con o sin Grecia. ¿Es verdad? Grecia: Grecia, los insensatos y el euro. Grecia: Grecia, los insensatos y el euro. Grecia: Grecia, los insensatos y el euro. Festival de Cannes 2015: Thierry Frémaux: “El cine europeo tiene que reinventarse”

La expresión aparece con frecuencia en su boca, resonando con un eco de indudable orgullo.

Festival de Cannes 2015: Thierry Frémaux: “El cine europeo tiene que reinventarse”

“Este es el mayor festival del mundo”, dice y repite este hombre de pelo blanco y puntiagudo, barba de tres días y cara de haber dormido poco y mal durante días o incluso semanas. En el desorden de su despacho parisiense, poblado por montañas de películas recién visionadas, Thierry Frémaux (Tullins-Fure, 1960) se refiere con esa socorrida muletilla al certamen que encabeza desde 2001, cuando fue nombrado delegado general y director artístico del Festival de Cannes, cuya 68ª edición arranca esta tarde con La tête haute, drama social con Catherine Deneuve como protagonista. EXPO UNIVERSAL DE MILÁN: Una gran expo para debatir la alimentación sostenible del mundo. Italia es muchas cosas.

EXPO UNIVERSAL DE MILÁN: Una gran expo para debatir la alimentación sostenible del mundo

Es arte, es historia, es cultura. Y es comida. Conscientes de que su gastronomía es una de sus aportaciones universales a la humanidad, cuando la ciudad de Milán se planteó albergar una Exposición Universal, la alimentación fue lo primero que se les vino a la cabeza a sus promotores. “Decidimos no hacer algo sobre tecnología o futurismo, sino sobre alimentación para todos y energía sostenible”, explican desde la organización, que abre hoy sus puertas hasta el 31 de octubre. Medio ambiente y salud: los riesgos están ahí y podemos prevenirlos.

Buena parte del debate y la investigación actuales sobre salud se centran en genética, biotecnología o nuevas terapias potenciales.

Medio ambiente y salud: los riesgos están ahí y podemos prevenirlos

Estos avances son importantes, pero no resuelven cuestiones básicas relacionadas con la salud de las poblaciones, como por ejemplo por qué en muchos países se viene produciendo un crecimiento sostenido de los casos de linfoma, por qué más del 50% de la población española sufre sobrepeso o por qué en ciudades como Barcelona o Madrid todavía tenemos niveles de contaminación atmosférica muy por encima de lo que se considera “saludable”. Un modelo estrictamente biomédico de la salud y de la enfermedad no responde tampoco, por ejemplo, a por qué 6.000 personas murieron en 2009 en Bangladesh tras una tormenta moderada como el ciclón Aila. Medio ambiente y salud: los riesgos están ahí y podemos prevenirlos. Preguntas y respuestas sobre la estrategia de inmigración de la UE. La Comisión Europea desveló hace dos semanas su estrategia marco para afrontar la inmigración en el Mediterráneo.

Preguntas y respuestas sobre la estrategia de inmigración de la UE

Este miércoles, el Ejecutivo de la UE ha detallado las propuestas que deberán ser aprobadas en el próximo Consejo de junio por mayoría cualificada, pues Bruselas ha activado "por primera vez" un mecanismo de emergencia (Artículo 78.3 del Tratado de la UE) para evitar la necesidad de unanimidad. España, Francia, Polonia, los Bálticos y Hungría son algunos de los países que han mostrado más reservas a la hora de cumplir con los criterios de cuotas de asilados que proponen desde la Comisión. ¿Qué incluye este tramo de la estrategia? La Comisión pretende reubicar a 40.000 inmigrantes solicitantes de asilo que se encontraran a día 15 de abril de 2015 en Italia (24.000) y Grecia (16.000).

Bruselas quiere también reasentar a 20.000 que actualmente están en terceros países como Jordania, Egipto, Túnez y Marruecos. La vida sin pausa. La vida sin pausa propia del capitalismo del siglo XXI provoca conflictos que son inseparables de las configuraciones del sueño y la vigilia, la iluminación y la oscuridad, la justicia y el terror.

La vida sin pausa

Genera indefensión y vulnerabilidad. La fórmula 24/7 [24 horas al día, siete días a la semana] sirve para evocar una constelación de poderosos procesos de nuestro mundo contemporáneo caracterizados por la actividad, la acumulación, la producción, las compras, la comunicación, el juego, o cualquier otra cosa, incesantes. Ya sea en el trabajo o en el tiempo libre, existe una imposibilidad cada vez mayor de hacer una pausa, de estar desconectado. 24/7 significa la imposición generalizada a la vida humana de una duración sin interrupciones, de un tiempo homogéneo que ya no transcurre.Trasciende al tiempo del reloj y se define por un principio de funcionamiento y operación continuos.

La vida sin pausa. La vida sin pausa. El negocio de alimentar a la Humanidad. El pasado día 1, en un terreno de dos millones de metros cuadrados a las afueras de Milán, se abría al público la Exposición Universal de 2015, con el lema “Alimentar al planeta, energía para la vida”.

El negocio de alimentar a la Humanidad

En los pabellones, una amplia representación de empresas, organizaciones internacionales y 110 países exhibirán durante seis meses el progreso de la industria de la alimentación. Mientras, fuera, las protestas callejeras señalaban las contradicciones del evento. La delegación que más se ha gastado en su pabellón de la Expo de Milán (72 millones de euros) es Emiratos Árabes, un país en el que la agricultura representa un 0,8% del PIB y que importa la mayoría de los alimentos que consume. Pero la principal ironía de una celebración global de la buena alimentación es que, a pesar de que los seres humanos consumen, en promedio, 2.868 calorías diarias, alrededor de 800 millones de personas sufren malnutrición crónica.

Una mente brillante en movimiento. Es imposible leer On the move sin tener presente un artículo publicado el pasado mes de febrero en The New York Times en el que Oliver Sacks anunciaba a sus lectores que no le quedaba mucho tiempo de vida. Pese a lo devastador del mensaje, el artículo transmitía un sentimiento de intensa gratitud por la vida que le había sido dado vivir. Elecciones municipales 2015: El PSOE ofrece un DNI local para los inmigrantes sin papeles en Madrid. El PSOE de Madrid propone en su programa electoral dar a los inmigrantes irregulares un DNI municipal para que puedan acceder a servicios de salud, transporte e incluso a pisos tutelados. La propuesta de Antonio Miguel Carmona, candidato al Ayuntamiento madrileño, no está contemplada en el programa marco municipal del PSOE, pero tiene el aval federal pues se incardina en su filosofía política de facilitar servicios sociales a quienes lo necesiten.

La medida ya se aplica en la localidad madrileña de Fuenlabrada (212.000 habitantes) y es similar a la adoptada por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio. Muere el cantaor Manuel Molina. Hollande escenifica frente a Merkel su rechazo a las cuotas de refugiados. El presidente francés, François Hollande, ha escenificado en Berlín, junto a la canciller alemana, Angela Merkel, su rechazo al sistema de cuotas para refugiados propuesto por la Comisión Europea. Hollande escenifica frente a Merkel su rechazo a las cuotas de refugiados. El acertijo de la Casa Blanca que (aún) no tiene solución. Fidel Castro y el Che, detenidos. Salto extremo: Mueren dos escaladores en un salto extremo en el Yosemite. Los partidos cambian de táctica para cazar un voto más indeciso que nunca. El resultado de las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo es más incierto que nunca. La incorporación de dos partidos nuevos al escenario político ha producido una inestabilidad sin precedentes en la intención de voto de los ciudadanos.

Las encuestas reflejan grandes trasvases de apoyos entre las distintas fuerzas en muy poco tiempo. Los indecisos, además, oscilan entre el 30% y el 45% en las 13 autonomías que celebran elecciones. La campaña, apuntan los expertos, es mucho más decisiva en estos comicios. Conscientes de ello, los partidos viran sus discursos a cinco días de las urnas. Los partidos cambian de táctica para cazar un voto más indeciso que nunca. Los partidos cambian de táctica para cazar un voto más indeciso que nunca. Los partidos cambian de táctica para cazar un voto más indeciso que nunca. Les scientifiques nuancent les menaces qui planent sur les coraux.

Affaire Kerviel : l'ex-trader de la Société générale a déposé une requête en révision de son procès. ¿Por qué no hablar de eyaculación femenina? Abu Sayyaf: EE UU entra en Siria y mata a un alto mando del Estado Islámico. Fuerzas especiales estadounidenses mataron a Abu Sayyaf, un alto mando del autoproclamado Estado Islámico (EI), durante un operativo terrestre llevado a cabo en el este de Siria, según confirmó la Casa Blanca el sábado. En la inusual misión, realizada con el visto bueno y el apoyo de Irak pero sin que Damasco fuera informado, fue capturada la esposa de Sayyaf, de la que se sospecha que también pertenece al EI. La mujer está siendo interrogada en un lugar no revelado de Irak. Podemos advierte de que tras el 24-M actuará como con Díaz. Podemos asegura que tras las elecciones autonómicas del 24-M mantendrá en todos los territorios el mismo comportamiento —los dirigentes del partido emplean la palabra “firmeza” para definirlo— que ha mostrado desde el pasado 22 de marzo en Andalucía.

Mientras aún no se ha resuelto la situación de bloqueo que impide la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta, la dirección del partido advierte de que no cambiará su estrategia política, aunque está dispuesta a dialogar con todas las fuerzas. Podemos ha afrontado hasta ahora la campaña electoral modulando progresivamente sus mensajes. El secretario general de la formación, Pablo Iglesias, optó al principio por un tono muy enérgico, beligerante, y un discurso de enfrentamiento directo con el Partido Popular, su principal adversario político.

Podemos advierte de que tras el 24-M actuará como con Díaz. Podemos advierte de que tras el 24-M actuará como con Díaz. Putin y Kerry se reúnen en Rusia para reabrir el diálogo. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el secretario de Estado de EE UU, John Kerry, mantuvieron este martes una reunión en la localidad rusa de Sochi dirigida a mantener abierto el diálogo entre ambas potencias en un momento de grave deterioro de las relaciones. Putin y Kerry se reúnen en Rusia para reabrir el diálogo. Pendant que .........mientras (que)-espagnol. ¿Merece la pena realmente aprender un nuevo idioma? Elecciones municipales: Galicia pone a prueba a la nueva izquierda. Mogherini insta a la ONU a apoyar la misión militar europea en Libia. Vídeo: Los nuevos mercenarios. Una nueva teoría sobre la muerte de Osama Bin Laden. Diccionario. China y Rusia pactan conectar sus proyectos regionales. Université d'Auvergne - Faculté de Droit et Science Politique de Clermont-Ferrand.

Université d'Auvergne - Faculté de Droit et Science Politique de Clermont-Ferrand. Résultats Google Recherche d'images correspondant à. Résultats Google Recherche d'images correspondant à. Résultats Google Recherche d'images correspondant à. El programa económico de Podemos. Podemos y Ciudadanos tratan de mostrar que el debate está en la calle. La delegación de Podemos acelera su marcha de Bruselas por las elecciones.

La delegación de Podemos acelera su marcha de Bruselas por las elecciones. Monedero ganó 420.000 euros de la universidad y por sus actividades. Podemos mide sus fuerzas en Madrid. Podemos mide sus fuerzas en Madrid. Podemos mide sus fuerzas en Madrid.