background preloader

Amazing!

Facebook Twitter

Cost of Living Comparison Between Paris, France And London, United Kingdom. Palio de Sienne. Un article de Wikipédia, l'encyclopédie libre.

Palio de Sienne

Des milliers de spectateurs venus du monde entier emplissent la place del Campo de Sienne le jour du Palio. ¡La partícula de Higgs por fin! Por fin.

¡La partícula de Higgs por fin!

Medio siglo después de haberse conjeturado su existencia, se ha descubierto la partícula de Higgs. Y es realmente importante: desde hoy se conoce un poco mejor cómo funciona el universo. Ha hecho falta construir el más potente acelerador de partículas, el LHC, dos colosales detectores y el trabajo y entusiasmo de miles de físicos e ingenieros de todo el mundo volcados en la investigación.

El Higgs, dicho de modo muy sencillo, ayuda a explicar por qué existe la masa de las partículas elementales. Strategies for Business Innovation - Forbes.com. The rise and fall of modern empires - Part I - Forecasting Net. Art in the Streets Projects. (90377) Sedna. La espectroscopía reveló que la composición de su superficie es similar a la de otros objetos transneptunianos, siendo en gran medida una mezcla de hielo y tolina con metano y nitrógeno congelados.

(90377) Sedna

Su superficie es una de las más rojas en el Sistema Solar. No se conoce bien ni su masa ni su tamaño y la Unión Astronómica Internacional no lo ha reconocido formalmente como un planeta enano,[12] [13] aunque varios astrónomos estiman que lo es.[14] [15] [16] [17] [18] Mike Brown de Caltech, Chad Trujillo del Observatorio Gemini y David Rabinowitz de la Universidad de Yale el 14 de noviembre de 2003 descubrieron Sedna —designado provisionalmente 2003 VB12[20] — como parte de un estudio que comenzó en 2001 con el Telescopio Samuel Oschin en el Observatorio Palomar, en el que emplearon la cámara Palomar Quest de 160 megapíxeles de Yale. Swedish Nuclear Bunker Transmogrified Into Data Center Fit For Bond. Operarios de limpieza de Hamburgo convierten en cámaras de fotos los contenedores. El operario de limpieza Werner Bünning posa con su contenedor-cámara, que montó en una barbacoa para tener mejor ángulo de tiro (Trashcam Project - Foto: Mirko Derpmann) Varios operarios del servicio municipal de limpieza de Hamburgo (Alemania) aficionados a la fotografía se han dedicado a convertir contenedores en cámaras.

Operarios de limpieza de Hamburgo convierten en cámaras de fotos los contenedores

Llaman a la idea Trashcam Project (Proyecto Cámara basura) y han conseguido el apoyo de las autoridades locales dedicadas a la gestión de los residuos sólidos urbanos. No es una idea tan demencial como parece a simple vista. La fotografía estenopéica (o pinhole, en inglés), aquella que no requiere de la intervención de un sistema óptico, está muy extendida y para practicarla es válida cualquier tipo de caja negra. Team. Adding value. APOD Index. Magazine de l'innovation : Pictures of the Future - fr. Game Reserve Special. Our reservation team will guide you to create your tailor-made safari and your Inverdoorn experience.

Game Reserve Special

Choose betwen Day visit, one of our luxury accomodations or the guest house and get ready for real african adventure ! Pack your cameras and prepare yourself to meet our 1 200 roaming wild animals including lions, rhinos, hippos, cheetahs, buffalos, elands meerkats... and many more ! 6285999. Visible Storage. Consciencia situacional. La Conciencia Situacional o Conciencia de la Situación(en inglés Situation Awareness o también Situational Awareness[1] (SA) es una representación mental y comprensión de los objetos, eventos, gente, estados de los sistemas, interacciones, condiciones ambientales y cualquier otro tipo de factores de una situación específica que puedan afectar al desarrollo de las tareas humanas, bien sean complejas o dinámicas.

Consciencia situacional

Formulado en términos simples en la consciencia situacional el humano “sabe lo que ocurre para poder figurarse lo que debe hacer”.[2] Es también definida de foma sencilla como: “lo que se necesita para no ser sorprendido”.[3] De forma intuitiva es una de las respuestas (o bien una capacidad para dar respuestas) al menos una de las cuestiones siguientes: ¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué ocurre? ¿Que ocurrirá a partir de ahora? ¿Qué puedo hacer ahora?. Orígenes[editar] Definiciones y modelos[editar] Modelo de Endsley[editar] Sensemaking. Referencias[editar] Véase también[editar] Conciencia situacional Referencias externas[editar] Sección de la Universidad de Ohio dedicada al estudio del Sense-making.

Sensemaking

A Smarter Planet Blog. IBM Next 5 in 5: 2011. The Sound of Hydrogen. Innovation Festival Barcelona. Evolución Informática S.A. Así será el mundo en 2016 según IBM. Ordenadores capaces de leer la mente humana, autosuministro eléctrico de los hogares y la muerte de varias tendencias actuales marcan las predicciones del Gigante Azul para los próximos cinco años.

Así será el mundo en 2016 según IBM

Los teclados y los ratones se convertirán en artefactos inservibles en 2016, cuando serán sustituidos por un nuevo “periférico” mucho más potente: la mente humana. Al menos así ve el mundo IBM, que acaba de publicar su tradicional listado “5 in 5″, donde desgrana cinco innovaciones tecnológicas que cambiarán el mundo tal y como lo conocemos en sólo cinco años. En esta ocasión, la afirmación de que el ser humano será capaz de controlar el cursor de su ordenador con el simple poder de su pensamiento es la más sorprendente. The IBM 5 in 5: Vote for Your Favorites. What is the speed of sound at sea level. Britain’s GCHQ Uses Online Puzzle to Recruit Hackers. Beautiful Word Clouds. A Glimpse into Visual SenseMaking in Madrid! Invalid quantity.

A Glimpse into Visual SenseMaking in Madrid!

Please enter a quantity of 1 or more. Engadget en español. Mad610x132.png (Image PNG, 610x132 pixels) Bienvenido a Crambo Labs. Mach number. ICup: el café siempre caliente a través de USB. Uno de mis placeres favoritos es sentarme delante de mi mesa de escritorio con una taza de café recién hecho, encender el ordenador y ponerme a buscar ideas para mis posts, leer mis blogs favoritos (especialmente Decoesfera, jeje), atender el correo electrónico, etc.

ICup: el café siempre caliente a través de USB

Se me pasan así las horas. Unas páginas me llevan a otras, y esas a otras diferentes: me enredo en la red…, ¿y el café? Investments AG: Our Approach. Monkey Business: Pet Goes Bananas After Escape From Home. ELOG Shift. OP Vistars. Lhcb.comet. LHCb Online status displays. Indico [LHCb Meetings] - Events Display. Intelligence Threat Handbook - DIANE Publishing Company. En 2020, todos seremos adictos a la información, a las tecnologías y a las Apps - Informes - Infraestructuras TIC. En 2020 no habrá diferencia entre medios ‘nuevos’ o ‘viejos, sólo existirá ‘el medio’ y las empresas tendrán que dejar de enfocarse a las preferencias de sus clientes y hacerlo a los comportamientos. Según avanza el estudio 'The App Efect', realizado por Sogeti, estamos cerca de un punto de no retorno en el que lo individual es la única orientacion viable. La gente no hará nada sin información personalizada y sin lo que ahora denominamos Apps. Todo esto sucederá antes de lo que pensamos, en 2020, si tenemos en cuenta los resultados del estudio “The App Effect” realizado durante los últimos seis meses por el Instituto VINT de Sogeti, compañía perteneciente al Grupo Capgemini.

Esta eclosión de la información tendrá consecuencias tanto positivas como negativas para la sociedad, y creará un reto para las empresas que, como apunta el informe, no están preparadas para aprovechar el individualismo que el uso de la tecnología creará entre sus clientes. Canal de spacelab. Google. Innovation & Science News and Information - Forbes.com. History : Virtual Museum. HPMemristor1.jpg (Image JPEG, 400x238 pixels) Ronald Wisse on the Behance Network. AS3 Flash Physics Engine Box2DFlashAS3 2.0.1. THINK Exhibit: An Exploration into making the world work better. Resumen económico del día: los bancos europeos necesitan 300 billones mientras Facebook se llena los bolsillos con su moneda virtual – Economía, negocios y finanzas – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Economía, negocios y finanzas en lainformacion.

Facebook se llena los bolsillos con su moneda virtual, dice L´Express La moneda virtual de Facebook, que servía sobre todo para comprar bienes dentro de la red social, podría representar más del 10% de su volumen de negocios este año. "Según los cálculos de eMarketer, Facebook debería llevarse 470 millones de dólares en beneficios de su dinero virtual, los „Créditos Facebook“, una cifra en torno a los 140 millones de 2010. Fue a partir del día 1 de julio cuando los creadores de aplicaciones de la red social se vieron obligados a proponer un método de pago. Buena manera de acelerar su crecimiento. " What Is A 3D Mouse. 3D Mouse used in Google StreetView. Untitled. Datos_image001.gif (Image GIF, 188x294 pixels) DISEÑO GRAFICO ANDALUCIA, cordoba. Publicidad con hologramas.

Nuevo Sistema De Comunicación Holográfico. Las compañías Cisco y Musion han lanzado un nuevo sistema de telecomunicación para grandes empresas basado en la telepresencia holográfica que permite estar en cualquier sitio aun estando a miles de kilómetros. En principio esta tecnología está orientada a grandes compañías para que sus altos ejecutivos puedan dar discursos y conferencias en cualquier parte del planeta sin estar físicamente presentes. Es un sistema que en un futuro se prevé que reemplace a la videoconferencia actual. La tecnología usada permite a las personas que la usan interactuar entre sí casi de forma completa, es decir que en una reunión de empresas celebrada en Pekín los ejecutivos pueden estar presentes e interactuar entre ellos mismos aun encontrándose todos ellos en distintas partes del mundo.

Los hologramas que veíamos en las películas de la guerra de las galaxias ya no quedan tan lejos como parecía. Artículo publicado en. Promocionales para publicidad y publicitarios  pulseras goma holograma pulseras silicona hologramas. Stand Be in relief et Comactive. SONY PRESENTA SU SOLUCIÓN HOLOGRÁFICA PARA EL SECTOR RETAIL. Sony ha desarrollado una solución holográfica basada en las nuevas tecnologías de retroproyección, que permite la divulgación de información o mensajes comerciales de manera espectacular. La solución holográfica HPS-PX3560 de Sony consiste en un proyector (VPL-PX35) que proyecta imágenes estáticas o en movimiento con un ángulo de 30-35 grados sobre una pantalla holográfica de 60 pulgadas. De esta manera, se obtiene una imagen semitransparente, muy nítida y de alta calidad, que parece estar en suspensión en el aire y que permite ver lo que hay situado detrás, ya sea el interior del establecimiento comercial u otros productos. Los contenidos se pueden emitir fácilmente a través de un ordenador, DVD, vídeo o Servidor de vídeo en red (NSP-100).

Dreamoc: Publicidad Holográfica Futurista. Escrito por KhronoX el 27 octubre 2010 a las 2:52 Con todo el boom existente alrededor de la tecnología 3D: pantallas, películas, gafas, etc., la publicidad no podía quedarse atrás. La empresa Real Fiction nos ofrece un revolucionario producto tecnológico capaz de proyectar imágenes 3D dentro de una especie de vitrina piramidal, capaz de mezclar objetos reales en su interior con una serie de animaciones publicitarias creadas por computadora como se puede apreciar en el siguiente video, en donde una botella de Coca Cola es animada con una serie de imágenes impactantes en tercera dimensión. La aplicación de este tipo de tecnología al mundo del marketing y la publicidad era algo con lo que sólo podíamos soñar en las películas. La publicidad holografica y el futuro de las campañas de publicidad. Laboratorio de Productos Innovadores.