background preloader

Squad40

Facebook Twitter

Brian

Hola,soy Brian y tengo 19.Soy muy tranquilo,un poco tímido,respetuoso y un buen ser humano.Me gusta leer,ir al cine,me gusta la música de Rock pero también me encanta Adele.Estoy en primer año de universidad. Tengo un hermano mayor que estudia ciencias de computadoras y economía. Estudio producción digital.Me apasiona el cine y todo lo relacionado a este.Voy con gran frecuencia al cine.Me encanta explorar en internet sobre películas,artistas y música.Me gusta viajar y ya he visitado una buena parte del mundo con mi familia.Me estoy esforzando por lograr mis sueños.

Historia del Cine. El cine se desarrolló desde el punto de vista científico antes de que sus posibilidades artísticas o comerciales fueran conocidas y exploradas.

Historia del Cine

Uno de los primeros avances científicos que llevó directamente al desarrollo del cine fueron las observaciones de Peter Mark Roget, secretario de la Real Sociedad de Londres, que en 1824 publicó un importante trabajo científico con el título de Persistencia de la visión en lo que afecta a los objetos en movimiento, en el que establecía que el ojo humano retiene las imágenes durante una fracción de segundo después de que el sujeto deja de tenerlas delante. Este descubrimiento estimuló a varios científicos a investigar para demostrar el principio. Historia del Cine.