background preloader

Awesome places

Facebook Twitter

Top MXCity: 10 Lugares Psicodélicos de la Ciudad de México (VIDEO) - MXCity. En la delegación de Iztapalapa, la mayor parte de sus habitantes son muy devotos.

Top MXCity: 10 Lugares Psicodélicos de la Ciudad de México (VIDEO) - MXCity

Tal vez las prácticas religiosas que más los caracterizan son las actividades que llevan a cabo durante la Semana Santa. Desde el año 1843, los pobladores de esta peculiar zona de la Ciudad de México realizan representaciones cristianas con la gente de su propia comunidad. Sin embargo, existe otra cualidad religiosa que hace de Iztapalapa un interesante lugar. Se trata de una iglesia, que lleva por nombre Santa María de San Juan, pero que todos allí la conocen como “La Iglesia de los 100 Santos”.

Dentro de la colonia La Era, donde las calles se bautizan con los más destacados poetas, está una iglesia que con el tiempo y la colaboración de la gente ha ido ganado reconocimiento y popularidad. Fue hace más de 20 años cuando el párroco encargado de la época decidió comenzar a construir en La Era una pequeña iglesia. Con el ánimo de decorar y avivar un poco el lugar, empezó a colgar cuadros de santos. Los 8 Moteles más psicodélicos de la ciudad de México - SoundmeUP.

Publicidad Los moteles y hoteles de paso narran historias de la ciudad por sí mismos.

Los 8 Moteles más psicodélicos de la ciudad de México - SoundmeUP

Cada hora que transcurre en ellos es una película que se desglosa en paradas efímeras, en busca de algo que sólo puede hallarse en esos lares, en juergas tan shockeantes que se olvidan en un cuarto rentado por una noche, pero más escrupulosamente en innumerables historias de amor. Amores de los prohibidos que consuman lo que puede consumarse fugazmente para no transgredir la normalidad de sus vidas y amores de los aventureros que exploran cada una de las sensaciones materiales posibles. Entrar a un cuarto de hotel de paso puede ser una descarga catártica confortable. Numerosas apologías literarias se han predicado ya en torno a un cuarto de hotel o motel, esos refugios que aún permanecen clandestinos para la psique humana. A continuación te presentamos 8 de los moteles más psicodélicos que puedes encontrar en la capital:

Barrios Mágicos Turísticos de la Ciudad de México. Ciudad de México 2013. Www.myswitzerland.com/en/lauterbrunnen.html. Summer The valley town of Lauterbrunnen (795 m) is the starting point for some of the best known excursion destinations in the Jungfrau region.

www.myswitzerland.com/en/lauterbrunnen.html

A rack railway links Lauterbrunnen with the sunny terrace of Wengen on the eastern flank of the Lauterbrunnen Valley and the Kleinen Scheidegg, the station where you change trains for the onward journey to the Jungfraujoch. Lauterbrunnen. Villas del Oeste. Por la carretera No. 45 antiguamente conocida como Carretera Panamericana misma que conduce a la vecina ciudad de Parral, a solo 12 km., encontramos al parque temático “Villas del Oeste”.

Villas del Oeste

Construído allá por los años sesentas por el “stuntman” Billy Huges como set cinematográfico, sin embargo, no fue hasta mucho después, en el año de 1971 cuando se filma el primer largometraje “Odio en las Praderas” de Sydney Poitier y Harry Belafonte. Ya para entonces el set era propiedad de John Howard quien se esmera y logra que se filmen cuando menos 13 películas mas de buen nivel en la Calle Howard de aquel tiempo. ¿Europa, Norteamérica, África, el Mediterráneo, Sudamérica, Asia? No, esto es MÉXICO, el país que pensaste que conocías. Nevado-de-toluca-panoramica.jpg (JPEG Image, 800 × 534 pixels) Magic Mushroom Milkshake Island.

Out in a dirty surfer bar in Bali earlier this year, a guy called Big D—an ex-convict with a huge, South Carolina-themed tattoo—told my friends and I about Gili Trawangan, a tiny, idyllic island where magic mushroom milkshakes are sold on the side of the road like it's no big deal.

Magic Mushroom Milkshake Island

Aware of the fact that ex-cons in dirty Balinese bars usually have the best party hook-ups, it seemed wise to take a day trip to Trawangan. The island is an early morning, two hour boat ride from mainland Bali. We could have taken the 20 minute flight to Lombok, the neighboring island, and gotten a water taxi from there, but a similar plane flying the same journey had crashed a week earlier and we're all mega pussies. Our boat was called the Rizky Bone, which, coincidentally, is what I was going to call the nu-metal band I started with a rockabilly kid when I was 12. After about 30 seconds of being there, you start to realize that mushrooms are pretty much inescapable. Yellowknife. De los ocho idiomas oficiales de los Territorios del Noroeste, cinco se hablan en números significativos en Yellowknife: chipewyan, dogrib, slave del sur y del norte, inglés y francés.

Yellowknife

Al norte de Yellowknife, a 300 km se encuentra la mina de diamantes Diavik, de la que se extraen los diamantes más puros del mundo, un 99,9% de pureza. Boom Festival 2012 Film - The Alchemy Of Spirit (Part I of II) Las rutas de tren con las vistas más bellas del mundo. Viajar en tren alguna vez es una experiencia de vida obligada, aquí algunas de las rutas con las vistas más bellas del mundo.

Las rutas de tren con las vistas más bellas del mundo

Conoce México - Lagunas del cráter del Nevado de Toluca - Seccion Amarilla. Estas maravillas naturales son parte del Parque Nacional Nevado de Toluca.

Conoce México - Lagunas del cráter del Nevado de Toluca - Seccion Amarilla

Se trata de dos lagunas de agua potable. Se encuentran en el cráter del volcán Xinantécatl y son conocidas como la laguna del Sol, de mayor tamaño y con aguas verdosas; y la laguna de la Luna, de menor proporción y en sus reflejos regala tonalidades azules. Siete maravillas del mundo antiguo. Reconstrucciones más o menos aproximadas de las Siete maravillas del mundo antiguo.

Siete maravillas del mundo antiguo

Las Siete maravillas del Mundo, usualmente llamadas las Siete maravillas o las Siete maravillas del Mundo Antiguo fueron un conjunto de obras arquitectónicas y escultóricas que los helenos, especialmente los del período helenístico, consideraban dignas de ser visitadas. A lo largo del tiempo distintos autores confeccionaron distintos listados, pero el definitivo no se fijó hasta que el pintor alemán Maerten van Heemskrerck realizó en el siglo XVI siete cuadros representando a la Gran Pirámide de Giza construida por los egipcios de la Cuarta Dinastía, los Jardines Colgantes de Babilonia ordenados por Nabucodonosor II, El templo de Artemisa en Éfeso, la Estatua de Zeus en Olimpia esculpida por Fidias, la tumba del rey persa Mausolo en Halicarnaso, el Coloso de Rodas y el Faro de Alejandría erigido por la dinastía de los Ptolomeos.

La lista definitiva[editar] Nuevas siete maravillas del mundo moderno. Se denominan las nuevas siete maravillas del mundo a los monumentos que resultaron ganadores en un concurso internacional, inspirado en la lista de las siete maravillas del mundo antiguo y realizado por una empresa privada de nombre New Open World Corporation.

Nuevas siete maravillas del mundo moderno

La iniciativa partió del empresario suizo Bernard Weber, fundador de la empresa.