background preloader

HERRAMIENTAS

Facebook Twitter

Test d'optimisation mobile - Google Search Console. Screenfly / Test Your Website at Different Screen Resolutions. MobileTest.me - Test your mobile sites and responsive web designs. 29 herramientas que te ayudarán a espiar a tu competencia. #1 Keyword Software & Keyword Tool for Keyword Research & Tracking. 33 herramientas para "espiar" a tu competencia. Siempre me ha gustado la idea de ser un espía, con gadgets, autos rápidos y trajes hechos a la medida.

33 herramientas para "espiar" a tu competencia

Aunque quizá sea demasiado tarde para unirme al Servicio Secreto, puedo obtener bastante información de mis competidores (y tú también). Claramente no estoy hablando de espionaje industrial, pero lo que sí es un hecho es que existen varias ventajas de observar a tu competencia, entre ellas: Obtener inspiración para encontrar nuevas formas de conectarte con los consumidores y mejorar la retención de clientes.Descubrir si la competencia hace algo mejor que tú y cómo podrías emparejarlo.Observar su optimización de marketing y búsqueda para identificar si hay un hueco que puedas rellenar.Mejorar tus planes para ganarle a la competencia, basándote en hechos y no en meras suposiciones. Probablemente ya estés usando varias herramientas de marketing para monitorear tu propio desempeño.

Éstas pueden usarse también para obtener inteligencia competitiva. Herramientas de monitoreo de anuncios. Blog de SEO, Negocios, Social Media, Marketing e Internet. Hoy vamos a ver una herramienta que nos va a facilitar enormemente la tarea de extraer datos de una web, lo que se conoce como web scrapping, o simplemente scrapear.. en muchas ocasiones esto puede ser útil y perfectamente legal, pero en otras muchas ocasiones se hace para robar contenido de otras webs, la utilidad que le des es cosa tuya, yo sólo te voy a enseñar a hacerlo con una herramienta muy simple, no necesitarás conocer programación y es gratis.

Blog de SEO, Negocios, Social Media, Marketing e Internet

La herramienta se llama Import.io, y es muy sencilla de usar, lo puedes hacer directamente desde su página web sin ni siquiera registrarte, aunque también tienes la opción de descargar su software a tu ordenador y tendrás más opciones. 1.- Dirígete a la web Import.io 2.- En el campo debes introducir la URL de la que queremos extraer los datos, ej: 3.- A continuación te mostrará los resultados de los datos extraídos Resultados Import.io Excel datos extraídos Y esto es sólo el principio. Datos exportados de Javierflores.com. Listado de Herramientas SEO. Tanto si eres nuevo en el mundo del SEO, como si llevas tiempo, tener una Guía actualizada de herramienta SEO que puedas utilizar categorizado por funcionalidades creemos que te puede ser de utilidad.

Listado de Herramientas SEO

Lamentamos mucho no poderte decir cual es la mejor herramienta SEO de cada una de las categorías, ya que seleccionar una herramienta u otra va a depender mucho de ti, de tus necesidades y de tus gustos, por lo que aquí no podemos ayudarte, de todas formas, vamos a realizar una encuesta entre todos los SEOs que quieran participar para que nos den sus gustos, y así podamos tener un informe sobre las herramientas SEO que más se usan por los SEOs. Herramientas SEO. 17 herramientas SEO para el análisis de palabras clave - Marketing Directo.

Como en cualquier película de Hollywood, el análisis de palabras clave constituye el primer acto dentro de una estrategia SEO.

17 herramientas SEO para el análisis de palabras clave - Marketing Directo

Por lo tanto el análisis de palabras clave representa la base donde se apoyará nuestra estrategia SEO, por lo que es fundamental, una elección adecuada y correcta de estas palabras clave. ¿Qué ocurre si obviamos realizar este análisis de palabras clave? Espero que no este no sea tu caso, ya que es un fallo muy grave dentro de una estrategia SEO, pero ¿por qué? , es muy sencilla la respuesta; si vamos a realizar el SEO de nuestro negocio y no hemos confeccionado una lista de palabras clave, es probable que dediquemos esfuerzos a posicionar palabras clave, que no generen el tráfico de visitas deseado o que tratamos de posicionar un palabra clave con un nivel muy alto de competencia.

GRATIS

Las Mejores Herramientas SEO para 2017. Última actualización: 18 diciembre de 2016 ¿No sabes qué Herramientas SEO son las más adecuadas para ti?

Las Mejores Herramientas SEO para 2017

La verdad es que yo tampoco te puedo responder a esa pregunta, porque va a depender de tu caso específico y del dinero que puedas invertir. Existen cientos de servicios y aplicaciones, y por supuesto no las he probado todas, pero sí un buen número, así que te voy a ahorrar tiempo y dinero explicando por qué utilizo y recomiendo algunas de ellas. En esta selección encontrarás herramientas gratuitas y otras de pago, aunque estas últimas suelen ofrecer demos gratuitas limitadas o un periodo de prueba. He incluido las herramientas gratuitas o económicas que utilizo o son interesantes, pero es imposible evitar utilizar algunas herramientas de pago. ​ Algunos enlaces de esta página son de afiliación, pero nunca recomiendo nada que no utilice personalmente y sea útil. Preguntas Frecuentes El precio indicado en esta guía es incorrecto ¿Qué es eso de enlaces de afiliado, ganas dinero con esto?

SEMrush.

ALEXA

Las Mejores Herramientas SEO para 2017. WordPress y ¿Cómo interpretar datos en Google Analytics? - Metricool como alternativa a Google Analytics para estadisticas. Guía de XOVI – La herramienta todo en 1 para el SEO. Llevo unos meses utilizando la herramienta Xovi y estoy encantado con todas las posibilidades que tiene, tal y como dice mi amigo Javier Gosende en su vídeo, define a la herramienta como la “Navaja Suiza” del SEO, aspecto con el coincido porque es tremendamente versátil.

Guía de XOVI – La herramienta todo en 1 para el SEO

AUDITORÍA SEO

Google Reverse Image Search for Mobile. Know more about any photograph with Google Reverse Image Search Google Reverse Image Search helps you quickly discover visually similar images from around the web. Upload a photograph from your desktop to Google Images and it will show you related images used on other websites and also different sizes of the same photo almost instantly. Journalists can use the reverse search option to find the original source of an image or to know the approximate date when a picture was first published on the Internet. Photographers can use ‘search by image’ feature to know about other websites that are using their photographs. Google’s ‘search by image’ feature is only available for desktop computers and not on mobile devices and tablets.

Not anymore. Reverse Image Search by Image Raider - Search by Image. Actionable Analytics for the Web.

HERRAMIENTAS GOOGLE

Comprimir Imagen en línea. Majestic®: Buscador de marketing y SEO Backlink Checker. Open site explorer: ¿Qué es y cómo se utiliza? Bienvenidos a esta nueva sección del Blog de YOSOYMARKETING que hemos titulado herramientas SEO.

Open site explorer: ¿Qué es y cómo se utiliza?

En este primer post vamos a hablar de una de las herramientas básicas para todo buen conocedor de las prácticas de posicionamiento web en buscadores. El juguetito de Moz: Open site explorer. Las mejores Herramientas para encontrar palabras clave en 2017. ¿Has llegado a ese punto en el que en tu estrategia SEO necesitas encontrar las mejores keywords y el planificador de palabras clave de Google ya no es suficiente?

Las mejores Herramientas para encontrar palabras clave en 2017

Hoy te voy a ayudar. Tanto si quieres mejorar el SEO de una web, blog, ecommerce o estás realizando campañas de SEM, las herramientas para encontrar palabras clave y espiar a la competencia que vas a ver a continuación te van a venir genial. Te puede interesar: 9 Cursos de SEO gratis. SEO for Chrome.