background preloader

Twitter 2015 - web pages

Facebook Twitter

El presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner no pudo contener las lágrimas. Soy monje. Escribo desde lo que vivo, y procuro vivir el Evangelio en lo que escribo. El ánodo de sacrificio (parábola) Manos a la obra, pues :-) Reportaje informativo sobre Los cuentos de Panapa proximamente en @HistoriasDeLuz. ¡Os seguiremos informando! En directo Tiempo de Juego. No eres un auténtico #escritor si no te sientes reflejado/a :P Ven a ¡Reúnete con los tuyos! La vida contemplativa, la "amazonia" espiritual del mundo. Predicadoras desde el claustro vía @YouTube.

El Primer Ejercicio (relato breve) El Primer Ejercicio. Gracias @LasTresSillas y @tendenciascalle por habernos dado la oportunidad de "sentarnos" e innovar juntos.Un abrazo. Todas las historias. La (e)lección de Maite (relato breve) La (e)lección de Maite (relato breve) La telaraña. Sinfonía por la vida en «Sí mayor» (relato breve) Pierangelo repasaba mentalmente por orden las obras del programa del concierto.

Sinfonía por la vida en «Sí mayor» (relato breve)

Sttorybox y «100 Relatos en Corto» (la literatura es noticia) … ya vive entre las páginas de nuestro blog «scrivivente» desde hace unas semanas.

Sttorybox y «100 Relatos en Corto» (la literatura es noticia)

Pero hoy es doblemente noticia. Por una parte es noticia por sí misma. Sttorybox es una iniciativa doblemente creativa. La sillita de Enrique y Silvino. El violín de Kolya y Piotr. © LiteWriting aka Loreen72.

El violín de Kolya y Piotr

"Cristo ci ama e ci amerà sempre! Lui non lascia il abbraccio a noi nella sua misericordia", Papa SanGiovanniPaoloII. Una niña paraguaya le pide a Francisco que sea su papá. En una carta, Kiara explica al Santo Padre que sus padres se encuentran en la cárcel por causa de la droga.

Una niña paraguaya le pide a Francisco que sea su papá

La pequeña de 9 años podrá saludar al Pontífice durante su visita al Bañado Norte, una zona deprimida de Asunción Madrid, (ZENIT.org) Staff Reporter | 1619 hits. Orihuela CF: Detalles que hacen grande al fútbol modesto. El club colabora para ayudar a una familia de la localidad alicantina que atraviesa por una delicada situación A lo largo de una temporada, la aparición de los grandes de la Liga en actos solidarios es una constante.

Orihuela CF: Detalles que hacen grande al fútbol modesto

Los clubes de fútbol se ponen al servicio de los más desfavorecidos y su generosidad es alabada por la sociedad y los medios de comunicación. Simpatía, inocencia, talento y Evangelio. «Hev», de 5 años, en America´s Got Talent. Ver 4.17. Gracias @_IreneVilla_ Cuidado, #responsabilidad, respeto y conocimiento - Erich Fromm, los 4 pilares del amor :-) Decoración y mobiliario reciclado. Historia de Hugo, con linfoma, tratado con éxito en la CUN gracias a Niños contra el Cáncer. Muere la hermana Nirmala, sucesora de la Madre Teresa de Calcuta. ¿Puede esta imagen cambiar el debate en la lucha por la vida? ¿Y si existiera una forma diferente de comunicar el mensaje provida, un mensaje que fuera mas compasivo, que atrajera mas gente a la causa por la vida?

¿Puede esta imagen cambiar el debate en la lucha por la vida?

Este es el planteamiento que Onlineonforlife.org un sitio web dedicado a la defensa de la vida pretende responder a traves de sus campañas en los medios sociales. Desde su fundación en el 2009, Online for life esta comprometido en cambiar el tono del debate acerca del aborto en los Estados Unidos. Su objetivo es cambiar la manera en que se habla acerca del aborto, el debate siempre es polarizante, apasionante de los dos frentes. Pero aun con todo esto la realidad que 1.2 millones de niños son abortados cada año en Estados Unidos. Es por eso que Online for life pretende cambiar la manera de transmitir el mensaje y empezar la conversación, aprovechando la pasión de la sociedad estadounidense en favor de los animales, Online for life ha creado una serie de calcomanías y camisetas con imagenes por demás interesante. Fuente: Onlineforlife.org. Estos padres sostuvieron a sus tres hijos muertos en su regazo. Un año después, vuelven a sonreír.

¡Realmente conmovedor!

Estos padres sostuvieron a sus tres hijos muertos en su regazo. Un año después, vuelven a sonreír

Cuando el pequeño Kyle cumplía 5 años, su madre Lori y abuela Cindy lo llevaron al parque de diversiones junto a sus dos hermanas Emma y Katie (4 y 2 años de edad). Pasaron una tarde espléndida jugando, pero se hacía tarde y era hora de volver a casa. Camino al hogar, en un momento de tráfico, Lori mira hacia atrás y observa como sus hijos duermen. Valorar lo que nos une mirando las diferencias como posibilidad de crecimiento, aconsejó el Papa. 2015-06-06 Radio Vaticana Con Francisco en salida misionera, desde Sarajevo nuestra enviada especial María Fernanda Bernasconi (RV).- El Papa llegó a Sarajevo en una ideal primavera de fiesta.

Valorar lo que nos une mirando las diferencias como posibilidad de crecimiento, aconsejó el Papa

En medio de fuertes medidas de seguridad, miles de fieles se encaminaban, desde muy temprano, hacia el estadio Kosevo para asistir a la misa de Francisco, el mismo en el que la celebró san Juan Pablo II el 13 de abril de 1997. No existe otro mandamiento mayor que estos. Fraile dominico salva 800 manuscritos de la destrucción de ISIS en Irak. ROMA, 03 Jun. 15 / 05:05 pm (ACI).- Najeeb Michaeel, un fraile iraquí, evitó que 800 manuscritos de los siglos XIII al XIX cayeran en manos del Estado Islámico (ISIS) y fueran destruidos por los extremistas musulmanes cuando tomaron la ciudad de Qaraqosh (en el norte de Irak) en agosto del año pasado.

Fraile dominico salva 800 manuscritos de la destrucción de ISIS en Irak

“Era absolutamente necesario que esos manuscritos, conservados en la biblioteca de los dominicos en Mosul y luego en Qaraqosh (dos ciudades en el norte del país), escaparan a la destrucción sistemática del patrimonio cultural no musulmán”, declaró el religioso dominico a AFP. Este conjunto de tesoros históricos incluye textos sobre filosofía, historia, literatura, música y espiritualidad cristiana y musulmana, escritos en árabe, siriaco, armenio y arameo.

Sttorybox. Los tres canteros y el profesor. Ganadores I Concurso Microrrelatos de Sttorybox. Y después de casi 600 relatos, decenas de participantes, cientos de likes y mucha emoción… Aquí llega el VEREDICTO DEL JURADO.

Ganadores I Concurso Microrrelatos de Sttorybox

¡Felicidades a todos, chicos/as! TURNO DE NOCHE, Paulatreides Segundo y Tercer Puesto Segundo puesto: Como los pájaros, Camelot Tercer puesto: Antropomorfismo rimbombante de un autor presuntuoso, PiperValca Finalistas. El violín de Kolya y Piotr. ¡Salimos en la tele! Gracias a nuestros amigos de @Telefuturo :D ¡Aquí el reportaje! Sugiero a las "Juanas" celebrar a esta santa además de su santo o santa "de toda la vida". Para darla a conocer :-) REDACCIÓN CENTRAL, 28 Abr. 15 / 06:10 am (ACI).- El 28 de abril la Iglesia celebra a Santa Gianna, cristiana valiente que el Beato Pablo VI describió como “una madre que, para dar a luz a su bebé, sacrificó la suya propia en una inmolación deliberada".

Fue canonizada por San Juan Pablo II en el 2004 y ha sido declarada patrona de madres, médicos y niños por nacer.