background preloader

SANACION

Facebook Twitter

Cursos sobre Bioneuroemoción® - Enric Corbera Institute. ENCUENTRA TU EQUILIBRIO. deepak chopra (completo con audio en español) Reto de Meditación  Anita Moorjani en Sedona - Subtítulos Español. Piramides Energeticas Nueva Medicina Hamer Leyes Biologicas. Open Online Courses - Study Anywhere. Neurociencias y Neurocirugía hitos históricos venezolanos. Mi quimioterapia (Folfox 4): La historia de Daniela Bascopé. Hoy domingo Carmen me trae la Estampas de El Universal, diciéndome: "¿Te suena conocida esta historia?

Mi quimioterapia (Folfox 4): La historia de Daniela Bascopé

", y me mostraba la segunda de tres historias presentadas bajo el título "Valientes más allá del escenario". Se trata de Daniela Bascopé, una actriz venezolana (no la conocía): Los mejores blogs sobre cáncer de mama, recursos online de gran ayuda para los pacientes. De un tiempo a esta parte, es habitual que todas las personas que sufren alguna enfermedad busquen información en Internet sobre su patología.

Los mejores blogs sobre cáncer de mama, recursos online de gran ayuda para los pacientes

Los pacientes quieren estar bien formados e informados para tomar decisiones propias sobre el rumbo que va a tomar su tratamiento. A este fenómeno se le conoce como 'empoderamiento del paciente' y, evidentemente, el cáncer de mama no es una excepción. Sin embargo, estos pacientes 'impacientes' se exponen a un escaparate online en el que no toda la información sobre el cáncer de mama cumple con los mínimos de rigurosidad, seguridad y fiabilidad. De hecho, hay ocasiones en los que ni siquiera los medios de Comunicación cumplen con estos importantes requisitos de la información sobre cáncer.

Ante esta situación, surge la necesidad de orientar al ciudadano. LA BATALLA DE MI VIDA. ENCUENTRA TU EQUILIBRIO. deepak chopra (completo con audio en español) El Ejercicio Adecuado Ayuda en el Tratamiento del Cancer. EL cangrejo. Earth - How cancer was created by evolution. Dr. Konstantin Korotkov – Electrophotonics Research. Daily 5 min Video Lesson. Skin seams. Thank you everyone who supported the project!

Skin seams

We reached our goal and we're very grateful and extremely happy. Nevertheless, every additional amount will benefit and improve the project. Below we explain what we will do in case we collect more than the objective. So please, keep promoting, keep giving! Thank you!! Thank you for your attention and interest! Costuras a flor de piel means something like: Sewed on bare skin. With this campaign we ask for your support in covering the production costs of a photographic exhibition to raise awareness about this disease. OBJECTIVE Much of my work as a documentary filmmaker and photographer has been focused on issues which particularly concern women. My objective is simple: to create greater awareness.

THE IMAGES Over a period of two years, more than 200 women of different ages offered to be photographed semi-nude (for most this was a first) to contribute to this project. WHERE WILL YOUR DONATIONS GO? WHAT IF WE RAISE MORE MONEY? Rafael Marañón La Influencia de los antepasados en Nuestras Vidas 3 º parte El Duelo YouTu. Quimio, meditación y alimentación consciente: así vencí al cáncer. Un diagnóstico de cáncer de ovarios con metástasis la hizo llorar una semana entera.

Quimio, meditación y alimentación consciente: así vencí al cáncer

Después, Odile Fernández tomó las riendas de su vida y cambió su destino. Psconeuroinmunología. Dra. Marianela Castes. Los actores de la Respuesta Inmune. Venezuela el origen. Estudio en NEUROCIENCIA de la CAUSA y el EFECTO de nuestra situación actual en Venezuela INICIATIVA de COHERENCIA GLOBAL para una #venezuelacoherente Consciencia-Comunidad-Comunicación.

venezuela el origen

Cáncer de mama: amenaza real y creciente que necesita políticas públicas para su control. Lo que hasta hace poco eran cifras alarmantes, ahora se volvió una realidad: En América Latina y el Caribe el cáncer en las mujeres, especialmente el de mama y el cervicouterino, se han convertido en serias amenazas.

Cáncer de mama: amenaza real y creciente que necesita políticas públicas para su control

El primero ya mata a aproximadamente 36,952 mujeres en la región y el segundo acaba con la vida de 31,712 mujeres. Una de las principales razones de estas cifras se basa en que en Latinoamérica, los cánceres de la mujer se diagnostican en fases avanzadas, cuando las posibilidades de supervivencia son menores y el costo de su atención es mayor. A su vez, existen importantes desigualdades relacionadas al acceso a la atención de calidad. Por ejemplo, las cifras indican que hasta el año 2008, en Venezuela de 9 casos diarios que se diagnostican de cáncer de mama, el 80% de ellos estaba ya en etapa avanzada y solamente el 20% se encontraba en etapa temprana. Poniendole el pecho al cancer - Lina Hinestroza. Creando Salud - Programa de Apoyo Psicosocial para Personas con Enfermedad de Alto Riesgo. Alimentación anticancerosa para el cuerpo. 3 formas de ablandar las heces duras. 3 métodos:Ablandar las heces con dietaCon cambios en el estilo de vidaCon medicamentos Evacuar heces secas y duras es doloroso.

3 formas de ablandar las heces duras

Causa dolor cuando bloquea los intestinos y cuando es difícil de ir al baño. Pero afortunadamente hay varios cambios en la dieta y en el estilo de vida que pueden ayudar a resolver el problema. Si no lo hacen, acude a un médico para que te recete algo más fuerte. Pasos. 15 Estrategias efectivas que la gente “sabia” utiliza para lidiar con “personas tóxicas” – Saber Vivir Mejor. De alguna u otra manera en algún punto de nuestro camino tratar con gente tóxica va a ser inevitable.

15 Estrategias efectivas que la gente “sabia” utiliza para lidiar con “personas tóxicas” – Saber Vivir Mejor

Personas narcisistas, mentirosos compulsivos, sociópatas, manipuladores, “chismosos”, “víctimas crónicas”, estos son algunos ejemplos de gente tóxica con la cual nos podemos topar en nuestra vida en cualquier ámbito. La gente tóxica siempre encuentra la manera de introducirse en la vida de las personas, creando conflictos y caos con el fin único de satisfacer sus necesidades egocéntricas. Muchas veces utilizan la estrategia del “divide y reinarás” a través de la cual siembran semillas de inestabilidad y desequilibrio a su alrededor para generar dependencia en su entorno consiguiendo parecer “imprescindible” para su grupo de influencia.

Las acciones de la gente tóxica provienen de su propia psicología llena de inseguridades que los lleva a arrastrar a las personas a su propio agujero negro emocional, también inestable y caótico. Cáncer de mama. Esquemas y drogas de uso frecuente en cáncer de mamaPreguntas frecuentes 1: Generalidades y efectos adversos de la quimioterapiaQué es la quimioterapia?

Cáncer de mama

En qué se diferencia la quimioterapia de otras formas de tratamiento? Cada cuánto se administra la quimioterapia? Qué es un ciclo de quimioterapia? Cuáles son las toxicidades más comunes de la quimioterapia? "VENCER Y VIVIR" de Daniela Bascopé. ¿Es nuestra vida un espejo de nuestro interior oscuro?, entrevista a Enric Corbera.