background preloader

Axe - Univers professionnels et monde du travail

Facebook Twitter

Autoevaluación. 32 concurso escolar de la Once, 2018. Comic04. Comic03. Comic01. Comic02. “Cuando yo era pequeño mi madre me decía: Si te haces soldado llegarás a general, si te haces cura, llegarás a ser Papa. En cambio de todo eso decidí ser pintor y me convertí en Picasso”. Pablo Picasso. Así ganan dinero los influenciadores en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube - Apps - Tecnología. Cada día los influenciadores digitales ganan más y más espectadores y fanáticos; millones de seguidores se acumulan en sus redes sociales y se vuelven un espacio idóneo para que marcas promocionen sus marcas y servicios.

Así ganan dinero los influenciadores en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube - Apps - Tecnología

La dinámica de la publicidad tuvo una metamorfosis y ahora, en muchas ocasiones, es más rentable un personaje famoso en redes que incluso grandes medios masivos. Pero, ¿Cómo ganan dinero estos influenciadores? Y, ¿cualquiera ser uno? (Lea también: Instagram estrena nuevas funciones) Aunque muchas personas crean que los 'influencers' son solo jóvenes que suben contenido de entretenimiento a sus redes sociales, hay también modelos, cantantes, doctores, odontólogos, escritores o creadores de contenido de diferentes aspectos que tienen una opinión influyente en quienes los siguen, por esta razón, es que son muy atractivos para las marcas, porque quienes los siguen creen y son cercanos a lo que estos digan.

También le puede interesar - ¡Ojo! REDACCIÓN TECNÓSFERA@TecnosferaET. Twitter. "¿Qué quieres ser de mayor?": La insólita pregunta que le hicieron a la princesa Leonor a la que respondió la Reina Letizia. Los reyes de España visitaron este martes, en su segunda jornada de actividad oficial en Palma de Mallorca, Naüm, un proyecto de inclusión social de jóvenes en el que estuvieron acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que conversaron con los niños y jóvenes del centro educativo.

"¿Qué quieres ser de mayor?": La insólita pregunta que le hicieron a la princesa Leonor a la que respondió la Reina Letizia

La visita de las hijas de los reyes al centro situado en el barrio palmesano de Son Roca, en la periferia de la ciudad, fue la primera que han hecho a un barrio de estas características, donde un grupo de vecinos les recibió entre vítores, aplausos y alguna que otra bandera. Allí, los más jóvenes se animaron a preguntarles algunas dudas, entre las que destacó la que una niña le lanzó a la princesa Leonor: "¿Qué quieres ser de mayor? ". Sin embargo, no fue la mayor de las dos hermanas la que respondió, ya que de ello se encargó doña Letizia. Fernando Simón, el jefe ideal de los niños y niñas españoles, junto a Leo Messi y Katy Perry.

Los clásicos son clásicos por algo.

Fernando Simón, el jefe ideal de los niños y niñas españoles, junto a Leo Messi y Katy Perry

Ser médico, profesora o futbolista es la aspiración de cualquier niño y niña en algún momento de su infancia. Algunos referentes se mantienen y otros nuevos, que ni siquiera existían hace unos años, adelantan posiciones en la lista de profesiones favoritas de los más pequeños de la casa. La XVI Encuesta Adecco “Qué quieres ser de mayor” ha analizado una vez más las aspiraciones laborales y las percepciones del mundo del trabajo de los niños. Este año los resultados han estado marcados por la pandemia. Los niños y niñas españoles también han sido conscientes de los efectos de la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus y se ha visto reflejado en su percepción del mundo laboral, político y social.

Los aplausos al personal sanitario retumbaron en los barrios españoles durante varias semanas en agradecimiento a su labor. Fotos: Oficios en extinción. Tres preguntas para saber qué talento tienes. Todos tenemos talento, pero no tenemos talento para todo.

Tres preguntas para saber qué talento tienes

Lo difícil es identificar la habilidad que poseemos, especialmente cuando pretendemos comenzar una nueva etapa profesional o cuando estamos un poco perdidos. Primera escuela de youtubers: preparando a los influenciadores. La niña que ha conseguido ganar dos premios de ciencias gracias a romper juguetes. Traviesa.

La niña que ha conseguido ganar dos premios de ciencias gracias a romper juguetes

Inquieta. Con energía inagotable. Persistente. Colaboradora. Generosa. Y con grupos de otros alumnos también de secundaria ganó dos premios de ciencia en menos de una semana, uno convocado por Siemens, otro por Amigos Argentinos del Instituto Weizmann. “Rut destrozaba los juguetes con control remoto, quería ver qué tenían adentro, desde chiquita le gustaban esas cosas y siempre lo ayudaba a su padre con las conexiones eléctricas”, recuerda Magdalena Villca, la mujer del padre de Rut, quien se ocupa de su crianza desde hace ocho años. “Influencer’ es una palabra maravillosa” La vida los hizo influencers, dice Javier Ruescas, 32 años; a Inés Hernández (27), no le importaría presentarse diciendo: “Soy Inés, influencer”.

“Influencer’ es una palabra maravillosa”

Y Andrea Compton (28), que se apellida Rodríguez (“¡estaba enamorada del protagonista de True blood!”) Piensa que “es una palabra maravillosa; los influencers son gente que influye. ¡A mí me influyó Harry Potter!”. Tienen medio millón de seguidores en redes (Andrea), 300.000 (Javier) e Inés cuenta con cien mil. Ministerio Interior sur Twitter : "Queremos hacer un homenaje a todos los que dedicáis vuestro tiempo de forma altruista a ayudar a los demás en Día Internacional del #Voluntariado. Y lo hacemos con esta viñeta de nuestro añorado Forges.…

Cómo será el trabajo del futuro #infografia #infographic #rrhh #empleo… Carolina Herrera, sobre las ‘influencers’: “No son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero” Ces 12 "jobs du futur" qui vont exploser. La inteligencia artificial creará 58 millones de puestos de trabajo.