background preloader

Axe-représentation de soi et rapport à autrui

Facebook Twitter

Instagram. Une pub imagine le selfie derrière ces portraits - Fisheye Magazine - Un magazine de photo contemporaine. Fisheye est une société de presse et de production indépendante basée à Paris.

Une pub imagine le selfie derrière ces portraits - Fisheye Magazine - Un magazine de photo contemporaine

Elle édite le magazine de photographie contemporaine Fisheye, le site fisheyemagazine.fr, ainsi que d’autres médias spécialisés dans la photographie et l’univers High-Tech, dont les sites labofnac.com et lense.fr. Fisheye, c’est aussi la Fisheye Gallery, qui sélectionne et présente les nouveaux talents de la photographie, et Fisheye VR, un studio intégré de production vidéo en réalité virtuelle. Intégrée à Fisheye, Fisheye l’Agence est enfin une agence de production de contenus éditoriaux de qualité, avec pour principaux clients Darty, la Fnac, Bergère de France, Guerlain, BMW ou encore BNP. Fisheye est partenaire des plus grands festivals et institutions du monde de la photographie : les Rencontres d’Arles, Paris Photo, la Maison Européenne de la Photo ou le Salon de la Photo. "Tu vida en las redes tiene público" - Se hace camino al andar.

Con este video, os propongo una actividad para aprender a presentarse y conocerse.

"Tu vida en las redes tiene público" - Se hace camino al andar

Esta dinámica para la vuelta a clase se inscribe en el tema "yo y los otros" y permite trabajar las competencias escuchar y dialogar. Etapa 1: entender el mensaje Esconder el título, parar después de las 2 o 3 primeras respuestas del público¿Por qué conocen las respuestas? ¿Qué mensaje nos transmite este video?

¿Crees que estás lo bastante sensibilizado a este tema? Etapa 2: ¿quién soy yo? Apuntad las preguntas que le hace a la chica la voz en offEn una hoja preparad un mapa mental con vuestros datos personales, usando las preguntas del videoEn 3 papelitos, escribid la respuesta a una de las preguntas, firmando con vuestro nombre. Twitter. Twitter. La niña que ha conseguido ganar dos premios de ciencias gracias a romper juguetes. Traviesa.

La niña que ha conseguido ganar dos premios de ciencias gracias a romper juguetes

Inquieta. Con energía inagotable. Persistente. Colaboradora. Generosa. Y con grupos de otros alumnos también de secundaria ganó dos premios de ciencia en menos de una semana, uno convocado por Siemens, otro por Amigos Argentinos del Instituto Weizmann. “Rut destrozaba los juguetes con control remoto, quería ver qué tenían adentro, desde chiquita le gustaban esas cosas y siempre lo ayudaba a su padre con las conexiones eléctricas”, recuerda Magdalena Villca, la mujer del padre de Rut, quien se ocupa de su crianza desde hace ocho años. “Cuando tengo que arreglar algo y no entiendo, despierto, viene medio dormida y me dice ‘Esto es así’”, cuenta su padre Gary Mamani, que se dedica a la serigrafía manual.

El padre de Rut dice que a él le costó aceptar que una hija mujer lo ayudara en las cuestiones que él consideraba que no eran de “señoritas”. “Por su curiosidad se acercaba, siempre quería participar y de a poco le di lugar”, recuerda Gary. Éduscol EMI sur Twitter : "Lignes directrices familiales sur les nouveaux appareils technologiques : @HabiloMedias publie un modèle de contrat entre parents et enfants ⬇️ #VivreEnsemble #ViePrivée #DonnéesPersonnelles #PropriétéInt. Fotos: Día Universal del Niño: Laura, la vida de una mediadora de 15 años. Facebook combatirá noticias falsas en un centro operativo. Tras efectuar un acuerdo con la firma proveedora de servicios Competence Call Center (CCC), Facebook instalará en la Torre Glòries (anteriormente Torre Agbar) un centro para combatir las noticias falsas.

Facebook combatirá noticias falsas en un centro operativo

CCC ha alquilado ocho plantas de este emblemático rascacielos de Barcelona, propiedad de Merlin Properties. Según ha informado el Huffington Post, la empresa Competence Call Center replicará en Barcelona la actividad del centro operativo de control de contenidos que tiene en Alemania para el gigante Facebook. En las oficinas, que ocuparán 9.000 metros cuadrados repartidos entre las ocho plantas alquiladas de la Torre Glòries, podrán trabajar aproximadamente unas 500 personas para la empresa estadounidense. Esta operación inmobiliaria ha sido la primera llevada a cabo para ocupar el emblemático rascacielos desde que Aguas de Barcelona trasladó a la Zona Franca sus oficinas en el año 2015.

Calificación: 4.7/5 (3 votos) Si te gusta la moda, te encantará esta función de Pinterest. Te levantas, abres el armario y no sabes qué ropa ponerte o cómo combinarla.

Si te gusta la moda, te encantará esta función de Pinterest

¿Típico, no? Pues ya no tienes de qué preocuparte cada mañana, porque la aplicación Pinterest ha incorporado una nueva función para ir al rescate de los indecisos en cuestiones de moda. Si tienes pantalones, blusas, vestidos o zapatos sin usar porque no tienes ni idea de cómo combinarlos, la actualización de Pinterest también te permite visualizar los mejores outfits posibles para esas prendas olvidadas. El número de delitos sexuales a menores en internet se ha multiplicado por cuatro en los últimos cinco años #patrocinado… UNICEF Latin America sur Twitter : "□□□□□□□ □□□□□□□ En persona, por #WhatsApp, #Twitter, #Facebook, #Instagram, #Snapchat. ¡De la forma que sea! Rellena estas cartillas y envíaselas a tus amigos, amigas, familiares, compañeros. Es hora de entregar amor y. UNICEF Latin America sur Twitter : "Antes de□a un amigo Antes de hacerlo viral □ Piensa las consecuencias que puede tener □ En este #DíaInternacionalDeLaAmistad, hagamos del mundo y de internet un lugar más amable para todos y todas. ¡Gracias por este men.