background preloader

BTS-pour examen

Facebook Twitter

La ingeniosa idea con la que este joven ha encontrado empleo. A la hora de buscar trabajo es fundamental captar la atención de los reclutadores o de los responsables de Recursos Humanos de la empresa en cuestión.

La ingeniosa idea con la que este joven ha encontrado empleo

Y para lograrlo la clave pasa por destacar con la formación adquirida, la experiencia acumulada y también con la forma de presentar nuestra candidatura. El protagonista de esta historia se olvidó del tradicional curriculum y recurrió a la tecnología. ¿El resultado? Más de 300 entrevistas en una sola semana. David Vidal Andrés tiene 29 años, vive en Valencia y desde hace varios años se dedica al mundo del marketing y de la comunicación. Un chat Este joven ha utilizado una aplicación creada por landbot.io, una start-up de Valencia: a través de una herramienta de no-code que no exige grandes conocimientos de programación permiten crear chats. Objetivo cumplido. Examen a fondo a los cinco mejores coches eléctricos populares. Software DELSOL: pionera en aplicar la jornada laboral de 4 días. Desde el día 1 de enero de 2020, la empresa Software DELSOL, ubicada en Jaén, ha reducido su calendario laboral a cuatro días laborables a la semana por trabajador, ajustándose el cómputo de horas semanales trabajadas, de las 40 horas anteriores, a 36 horas en horario de invierno, y 28 horas semanales en horario de verano.

Software DELSOL: pionera en aplicar la jornada laboral de 4 días

Carmen Riu toca el cielo. Los abuelos de Carmen eran fruteros catalanes que emigraron a Venezuela en la posguerra.

Carmen Riu toca el cielo

Allí alquilaron un hotel en Barquisimeto, ganaron dinero y volvieron a España con la idea de abrir un hotel en la Costa Brava. El alcalde de su pueblo acababa de estar en Mallorca y les habló maravillas de la isla y de lo cariñosos que eran allí con los turistas. “Mi abuelo cogió un avión, se fue a Mallorca y a la semana volvió con el hotel comprado.

En mi familia las decisiones son rapidísimas”, recuerda. Carmen Riu (Palma de Mallorca, 1955) lleva el negocio en la sangre. “Era un hotel pequeñito, en la playa de Palma, y estaba solo, en mitad de un sitio magnífico, pero que para mí entonces era horroroso porque me aburría como una ostra, una niña allí sola todo el invierno. Pero entre el sótano de un hotel en Mallorca y el imperio que hoy maneja, han pasado muchas cosas. Llegaron los años sesenta, pleno boom turístico de Baleares. La “hija del dueño” Dicho y hecho. Por qué el envoltorio te hace comprar un producto y otro no. La mayoría de los auriculares que la gente utilizaba hace 20 años eran negros.

Por qué el envoltorio te hace comprar un producto y otro no

En 2001, un visionario Steve Jobs decidió fabricar unos blancos para venderlos junto a un nuevo producto: el iPod. Desde entonces, el fundador de Apple consiguió que, durante años, los auriculares blancos se asociaran, en exclusiva, a su empresa. La idea era tan potente que otros fabricantes no tardaron en copiarla y empezaron a distribuir sus propios modelos con otros colores. El creador del famoso Mac demostró que potenciar la imagen de una marca y captar clientes se puede hacer a través de pequeños detalles y acciones cotidianas poco explotadas. "El primer contacto físico que tiene el comprador por Internet con la tienda es cuando el paquete le llega a casa. Dos presentaciones únicas para 'enganchar' 1. Junto a los colores, el logo de la empresa debe estar presente, ya que será la seña de identidad tanto de sus productos como de lo que representan. 2. Ana Botín, la banquera que quiere ser activista. Por primera vez, el máximo responsable de un gran banco español ha participado en un programa de televisión cuyo objetivo es llevar a personajes famosos a vivir una aventura extrema en mitad de la naturaleza en busca de experiencias límite.

Ana Botín, la banquera que quiere ser activista

Hace solo un par de años hubiera sido impensable que los responsables de Planeta Calleja se hubieran acercado a la presidenta del Santander, Ana Botín (Santander, 59 años) con este ofrecimiento. Pero quizá las crisis y los cambios que ha vivido la sociedad empujaron a la productora a hacer esta propuesta y lograron un éxito de audiencia: el programa de Ana Botín en Groenlandia tuvo una cuota de pantalla del 19,3%, es decir, 2,7 millones de telespectadores siguieron la emisión y 7,8 millones la vieron en algún momento.

¿Por qué accedió a esta propuesta? Según fuentes de la entidad el objetivo era "ver cómo se involucra un banco en un desafío global como el del medio ambiente y descubrir el lado menos conocido de Botín". Discrepancias por ser mujer. Facebook compra su primera empresa española. La multinacional tecnológica Facebook ha adquirido la empresa madrileña de videojuegos en la nube PlayGiga, su primera compra de una compañía española y una de las primeras europeas, han confirmado este jueves ambas partes de la operación.

Facebook compra su primera empresa española

El nuevo movimiento de Facebook se engloba en su estrategia para potenciar su negocio de videojuegos.