background preloader

Juegos Html5

Facebook Twitter

1212! 20 de las plantillas de juego HTML5 más populares. 2048. 2048. 9 plataformas con las que crear juegos para móviles. ?host=m.337.com&locale=es&p=m.337. Bubble Spirit. Canvas Puzzle by sney2002. Chain Reaction - Advanced - The Game. Coil - Use your trail to enclose enemies in this reflex HTML5 game. Connect Me. Connection. Crazy Birds. CUT THE ROPE - Juega Cut The Rope Gratis en PaisdelosJuegos.es! Cómo Crear un Juego Móvil con HTML5 y Cordova | Zona para desarrolladores Intel® En un mundo donde el tiempo se ha vuelto escaso ya nadie tiene tiempo para cuidar ni darle de comer a una mascota. Por alguna extraña razón (los humanos somos un poco raros) se inventaron las virtual petses decir, aplicaciones que simulan una mascota de verdad y permiten cuidarla y darle de comer. Todo desde la comodidad de tu móvil. Dada la popularidad de este género, que comenzó como llaveritos "Tamagochi" y evolucionó a mega-éxitos de Android como Pou, pensé que sería interesante crear un tutorial de mascota virtual para enseñar desarrollo de videojuegos con HTML5 y Cordova, utilizando la librería de juegos de HTMLdesarrollo de videojuegos con HTML5 y Cordova, to cover the basics of the Open Source Phaser, la cual es gratis y de código abierto.

HTML5 es una de mis áreas de especialización, y este tutorial está pensado como punto de partida para desarrolladores que nunca han creado juegos pero que quieren empezar a crear sus propios juegos móviles multi-plataforma. Sprites La Mascota. Dibuja, chatea y habla con tus amigos en este juego para el navegador que tiene una sola regla. Su nombre es Social Distance Drawing, o algo así como dibujando con distanciamiento social. Es una simple web creada por Mehedi Hassan como proyecto de cuarentena.

Básicamente es un juego de dibujo que "sigue las reglas del distanciamiento social". Lo que esto quiere decir es que el distanciamiento aplica dentro de la pizarra colaborativa en la que todos van a dibujar a la vez. Tienes que hacer tus dibujos en tu propio espacio y si te acercas demasiado a los dibujos de tus amigos, se borra y se pierde el progreso de todos. El juego solo tiene esa regla y el ganador lo eligen entre los mismos participantes votando al final de cada ronda, si es que alguien quiere elegir un ganador. El único "premio" es que te vas a sentir bien porque dibujaste mejor, o fuiste el más gracioso, o no fuiste aquel que hizo desaparecer todo el lienzo.

Puedes crear una pizarra pública o privada, y puedes compartir el enlace directamente a través de redes sociales para invitar a otras personas. Don't cross the line. DOTS MANIA. DOTS MANIA. Entanglement - by Gopherwood Studios. Flow Mania. Flow Mania. Freaking Math. Get10. Griddlers Deluxe. HEXa FEVeR. HTML5 Numbers Game. Juegos Canvas Ninja. Koubachi Game. Koutack. Las mejores webs y juegos web online multijugador gratis. Te traemos una pequeña colección con las mejores webs y juegos web online con multijugador gratis para que puedas echar unas partidas rápidas con otras personas en la red.

Los juegos web llevan años entre nosotros, y poco a poco están evolucionando para convertirse en un entretenimiento cada vez más serio y no tan alejado de la experiencia de juegos móviles o incluso para PC en algunos casos. Tanto es así que, aunque todos los de la lista se juegan desde su web, hay algunos que también tienen versiones móviles o de ordenador para descargar si lo quisieras.

Algunos de los que mencionamos van a requerir que te registres para poder jugar, pero también tenemos otros a los que puedes echar partidas como invitado. Esta es la lista que te proponemos nosotros. Juegos de acción Vamos a empezar con los juegos de acción, dominado sobre todo por los shooter en primera persona. Bullet Force: Un shooter multijugador en primera persona muy estilo de Counter Strike creado en WebGL, y con gráficos en HD.

Las siete mejores apps para jugar online al parchís (y a otros juegos) durante la cuarentena. Utilizar las últimas tecnologías para divertirse con los juegos más tradicionales. Eso es lo que está provocando, entre otras muchas cosas, la crisis del coronavirus. En tiempos de avanzadas consolas que parecen traídas del futuro, se están multiplicando las descargas de appspara jugar online al parchís. Porque se trata de estar cerca -aunque sea virtualmente- de los seres queridos, de pasar un rato con ellos a través de la pantalla del móvil. Cuando esto acabe saldremos desbocados de casa, pero ahora pagaríamos dinero por darle un abrazo a papá, a mamá y a nuestros hermanos o amigos.

Hasta que ese día llegue, hay que conformarse con los medios que nos permiten compartir momentos con esas personas, por ejemplo, las videollamadas o las aplicaciones de juegos online. Aplicaciones gratuitas para jugar online al parchís La app para jugar al parchís onlinemejor puntuada en Google Play. PlayJoy PlayJoy es otra excelente app para jugar online durante la cuarentena. Houseparty Uno! Preguntados 2. Mahjong Classic. Miles de juegos clásicos para disfrutar en el navegador. En la década de los 80 teníamos que esperar bastante para que cargue un sencillo juego en nuestro MSX, eso sin tener en cuenta los ajustes que a veces había que hacer con el destornillador en el cassette.

Los tiempos han cambiado, y ahora es posible disfrutar de juegos muy semejantes en programas web que se cargan en segundos. Si echáis de menos algunos juegos del siglo XX, aquí os traemos algunas opciones para que las disfrutéis en el navegador, en javascript y HTML5, sin necesidad de que instaléis nada en vuestro ordenador. Son solo tres ejemplos, porque si accedéis a archive.org/details/consolelivingroom y pulsáis en alguna de las consolas retro que allí se encuentran, accederéis a la versión web de algunos de los juegos que fueron diseñados para cada una, sumando un total de más de 6.000 juegos. Todo un clásico que no podía faltar en una lista de este tipo.

BrowserQuest Asteroids (en 3D y en 2D) Dos versiones de un gran clásico. Ojello - Okijin Games. Orbium. Pathuku | Connect the lines. Pie Eater. PIN Cracker. Prism. Puzzle Games - Play for free on HTML5Games.com. Puzzle Games | Play Free Puzzle Games Online. Puzzle Tag. Red_And_Green_2. Rompecabezas con cropit y html5 usando canvas | (fácil,sencillo y completo ) Sand Trap - Put It in the Pail!!! Simple Kids Puzzle - Sea. Sudoku Classic. Sumon. ViSH - Explore. What is it? « Algodoo.

Algodoo is a unique 2D-simulation software from Algoryx Simulation AB. Algodoo is designed in a playful, cartoony manner, making it a perfect tool for creating interactive scenes. Explore physics, build amazing inventions, design cool games or experiment with Algodoo in your science classes. Algodoo encourages students and children’s own creativity, ability and motivation to construct knowledge while having fun. Making it as entertaining as it is educational. Functionality With Algodoo you can create simulation scenes using simple drawing tools like boxes, circles, polygons, gears, brushes, planes, ropes and chains. Physical elements You can also add more physics in your simulation like fluids, springs, hinges, motors, thrusters, light rays, tracers, optics and lenses.

Analyze and visualize For deeper analysis you can also show graphs or visualize forces, velocities and momentum. Algobox – Sharing scenes Community Technology. ZType – Typing Game - Type to Shoot.