background preloader

Buy

Facebook Twitter

Games

Tarjetas Para Verificar Paypal México. Level Up Studios. Arduino - HomePage. Kupload - ¡Compartiendo fácilmente tus series de siempre! Galeria y recorrido por el Museo del Manga en México. El dia de hoy TriforcegeekTV trae para ustedes un recorrido por el “Museo del Manga” .

Galeria y recorrido por el Museo del Manga en México

Hemos de aclarar que estamos muy agradecidos con la Asociación México Japonesa y con Akiko Nakayama quienes nos permitieron grabar y hacer el reportaje que les traemos a continuación. El museo del manga en México es un complejo cultural que cuenta con 30,000 volúmenes donados por el museo internacional del manga de Kioto, a través de la asociación de la comunidad japonesa de México kioto club; que funge como museo para exponer al público mexicano el fenómeno de la sub-cultura japonesa. Tambien es un centro de investigación para los que desean estudiar la animación japonesa y por supuesto es biblioteca donde todos pueden disfrutar leyendo manga.

Donaciones de Manga:La biblioteca siempre recibe donaciones de libros que hayas terminado de leer. Puedes averiguar de como hacerlo con la A.M.J o con el servicio de prestamos. Wild Scenery Kit [RELEASED] Kickstarter. Top 15 Web Hosting Platforms. Operating Systems: It is the operating system of a computer that establishes the coordination between hardware and software.

In order to make optimum use of your resources you need to have an operating system. Operating system works as a medium, between computer hardware and user. Instructions given by the user in order to fulfill the desired purpose are handled and explained to hardware resources by the operating system. Now for home usage the most commonly used hosting programs are Windows offered by Microsoft. Bleed Art Print by Alice X. Zhang. Alice X. Zhang. Alice X. Z. - Living Rainbow Taking Flight by.

Secuencia de fotos de Lou Pine. Free Sound Effects - All Music Library. Sound search. SXSW 2012: Presentan sintetizador musical clásico basado en Android. Hasta ahora, existen dos tipos de sintetizadores en el mundo de la música: aquellos basados en hardware, es decir, los clásicos teclados grandes que un sin fin de músicos comenzaron a utilizar décadas atrás y siguen vivos hasta el día de hoy.

SXSW 2012: Presentan sintetizador musical clásico basado en Android

Por otro lado, el avance de la computación permitió la creación de software que emula el funcionamiento de estas máquinas, pero en un PC, en lo que se llaman sintetizadores virtuales, los cuales deben ser controlados de otras maneras debido a la ausencia de un teclado musical en las computadoras. Uniendo ambas tecnologías es que nace el Miselu Neiro, un producto que se ubica en una categoría intermedia y se trata de un sintetizador independiente, con teclado de dos octavas pero que en lugar de realizar la síntesis en su interior de manera clásica, se basa en un software que corre por sobre Android. Crunchyroll - Watch Naruto Shippuden, Bleach, Anime Videos and Episodes Free Online. JIHEN - No soy un fan, soy otaku!!! Dojo Training and Support. Ofertas Hacker. 週刊プレイボーイに載ってる『たっち、しよっ!』の記事がキモすぎる・・・・|やらおん! [DD][MF-DS]ShinSeiki Evangelion(52/91??) ¡36+37+91! [FE2015]

20 Fresh High Quality Free Fonts. Advertisement Every now and again we take a look around, select “fresh” high-quality free fonts and present them to you in a brief overview.

20 Fresh High Quality Free Fonts

The choice is enormous, so the time you need to find them is usually the time you should be investing in your current projects. We search for them and we find them, so you don’t have to. In this selection we’re glad to present you Kilogram, Adelle, Ayita Pro, Hattori Hanzo Typeface, Andron, Tertre, Luxi Sans, Sapir, Otari and a couple of other high-quality free fonts. #xXSokka-x-SukiXx deviantART Gallery. Penny Arcade The Game: Gamers vs. Evil. Ganarse la vida como jugador PRO. Sí, habéis leído bien, es posible poder vivir, y muy bien, jugando a nuestros juegos favoritos.

Ganarse la vida como jugador PRO

Sobre todo en aquellos en los que se pueden competir contra otro. Parece una utopía, más aún en territorio español, pero existen gamers que realmente se dedican a jugar prestigiosos torneos en los que ganar supone percibir una generosa cantidad de dinero. World of Warcraft y la ‘viudez’ a causa de los MMOs. Hace unos años vi a mi esposo jugar un guerrero cabalgando por un escenario genial.

World of Warcraft y la ‘viudez’ a causa de los MMOs

De pronto, el guerrero desapareció su montura, clickeó un bicho (un Murlock NPC, ahora sé) y empezó a desplegar una cantidad de movimientos melee increíbles. “World of Warcraft” me dijo que se llamaba el juego, y me animó a crear un toon de prueba y ahí fue el inicio de todo; primero empezó ayudándome pero no pasó mucho tiempo para que lo sobrepasara y obtuviera mis primeros épicos mientras raideaba hasta altas horas de la noche. Él era jugador casual, yo me había vuelto una hardcore y los problemas surgieron.

Algo así: No debe ser una sorpresa que esta piedra en el camino de mi relación sea un caso que se repite muchísimas veces y a niveles que terminan en rompimientos e incluso divorcios. Neil Lundberg, uno de los autores del ensayo comenta: Hay un grupo de personas a quienes no pudimos contactar. Amigo pirata, tengo un anillo para ti. 22 de febrero, 2012, 16:05 Nunca imaginé que pudiese existir un artículo como este.

Amigo pirata, tengo un anillo para ti

Aunque somos muchos los que estamos obsesionados con distintas temáticas, que exista un complemento como este y que podamos salir a la calle adornados con un anillo así, sólo tenía cabida en las historias literarias más espectaculares. Pero ahora no hablamos de ficción, sino de realidad. Como bien podéis ver, este no es un anillo cualquiera, ya que incorpora una brújula para que podamos ver hacia dónde ir y buscar dónde está el tesoro escondido. Además de la brújula, podemos encontrar unas pequeñas lentes que se movilizan para poder utilizarlo de lupa, que nos viene perfecto si queremos ir de concierto y estamos lejos, si vamos de caza, o si queremos ver más allá en el horizonte mientras navegamos en nuestro barco. En un único tono, color bronce, el anillo es unisex y está disponible en tres tallas diferentes (5, 8 y 11).