background preloader

Doughnut

Facebook Twitter

Receta de donut. Cómo hacer donut caseros. CATEGORÍA: PostreTIEMPO DE PREPARACIÓN: 180 minutosNUMERO DE RACIONES: 24DIFICULTAD: Media © Pamela Rodriguez. Uno de Dos Receta de donut. Cómo hacer donut caseros Receta de donut. Ya sabéis de sobra mi obsesión por imitar productos comerciales que en casa nos entusiasman y en el blog tenéis buena cuenta de ello en varias recetas. De entre todas las pruebas que he hecho considero imprescindible hacer un fermento previo, en este caso poolish para mejorar notablemente la textura y conservación de la masa final. . - Hacer el poolish por la noche, dejarlo una hora fermentando y meterlo al frigo toda la noche. - Por la mañana lo sacamos, dejamos una hora a temperatura ambiente y seguimos con la receta. - Hacer el poolish, dejar que fermente mínimo una hora, para obtener la textura que describo esponjosa y llena de burbujas(el tiempo dependerá de la temperatura ambiente). - Seguir con la masa final y dejarla en el frigo hasta el día siguiente.

Ingredientes para el poolish: Preparación: Donuts horneados de chocolate. Me encantan los donuts, sí, confieso que soy fan de estos pequeños pastelitos, además, en todas sus variedades, rellenos, con agujero, con chocolate, con azúcar, con glaseados…. Y en su otra variedad: fritos u horneados. Y aquí es donde llega lo idóneo de esta receta, he encontrado muchas recetas para hacer esta delicia dulce frita, pero me fue más complicado encontrar una buena receta de donuts horneados, así que hasta que no di con una que sea casi perfecta no he parado. Aún espero encontrar alguna perfecta y mejorar esta que os traigo hoy. Y el glaseado de unos donuts estrella no podía ser otro que un buen glaseado de chocolate, así son irresistibles aún para aquellos que no son muy adeptos a un buen pastel de chocolate.

Sasquatch Books | It’s National Tequila Day, so why not try a... Mini donuts de chocolate. Llevo tiempo buscando la receta “perfecta” de donuts, y siento deciros que no, aún no la he encontrado. Pero he hecho progresos interesantes, que quería compartir con vosotros. Ya tengo publicadas dos recetas de donuts: esta de i-recetas, que se parecen mucho a los comprados en sabor y textura, y estos otros a partir de una receta de Richard Bertinet, que se parecen más a los de panadería, y son mis favoritos ya que la masa no coge nada de aceite al freírla. Las novedades de la receta de donuts de chocolate de hoy son dos: - Por un lado, los donuts no van fritos. . - Por otro lado, he conseguido (por fin!) Si no tenéis máquina para hacer donuts, siempre podéis prepararlos fritos según las instrucciones de este o este post, o hacerlos horneados (aunque esta última opción no la he probado con esta masa) En fin, espero que os gusten!

Ingredientes: Para el glaseado de azúcar: 2 tazas de azúcar glass (unos 200 g)4 cucharadas soperas de agua (unos 25-30 ml) Para el glaseado de chocolate fondant: DONUTS CASEROS (IDÉNTICOS A LOS COMPRADOS) | Cocinando con Goizalde. Por fin he dado con una receta de Donuts que me gusta, salen muy parecidos a los comprados y lo bueno que tienen es que se pueden congelar y quedan como recién hechos, con la diferencia de que sabemos los ingredientes que llevan y que son naturales.

Tras probar varias recetas, con unas me quedaba la corteza emasiado crujiente, con otras el interior bastante seco y duro, entonces hice una mezcla de recetas y conseguí que quedaran a mi gusto. La glasa la cogí de un vídeo que vi en You Tube, que me parece que esta super-lograda, pertenece al blog de Isasaweiss. El vídeo lo podéis ver también en su blog, os puede ayudar: Las semillas de cardamomo junto a la piel de naranja consiguen ese sabor característico de los Donuts comerciales. INGREDIENTES (Para unos 20 Donuts, según tamaño) Para los Donuts: Para la glasa: 2 cucharadas de mantequilla3 cucharadas de agua6-8 cucharadas de azúcar glas (vale el casero) Mi suegra no tiene recetas: DONETTES EN DONUTERA LIDL. Este fin de semana prepare unos donettes,ya que tengo la donutera,esta receta me la paso mi hermana que ya los habia echo y me dijo que quedaban tan fantasticos. Donuts (paso a paso) Estos son los donuts que prepara mi marido desde hace años….ideales para darse un capricho de los grandes…no busqueis más recetas, esta es la definitiva… Ingredientes (12 unid.): 450 grs. harina 90 ml. agua templada 140 ml. leche 8 grs. levadura instantánea de panadero (ó 17 grs. levadura fresca ó 7 grs. levadura de panadería tipo Maizena) 5 grs. sal 50 grs. azúcar glas 50 grs. margarina (o mantequilla), a temperatura ambiente 1 huevo Ingredientes glaseado: 30 grs. azúcar glas 10 ml. agua Preparación: Mezclar la harina, la levadura, el azúcar glas, la sal, la margarina, el huevo, la levadura, la leche y el agua (la que admita, agregarla muy poco a poco) y amasar hasta obtener una masa homogénea y elástica (con amasadora: 3 minutos a velocidad lenta y 8 minutos a velocidad rápida) Espolvorear la superficie de trabajo, formar una bola y dejar reposar, tapado con un trapo (húmedo), durante una hora.

Mezclar el azúcar glas y el agua del glaseado y pintar los donuts cuando aún están calientes. Donuts. Donuts. ¿A ti te daban dos? Últimamente me ha dado por pensar que mi afición por la comida/cocina viene de lejos… Ya de pequeña juntaba las miguitas de las magdalenas, les ponía leche, y las dejaba al sol a ver si salía un pastel… También hacía sopas coloridas de flores… Mis rodillas siempre las he llamado mis magdalenas, y la zona de la palma de la mano donde se une el pulgar siempre me ha parecido un muslito de pollo… Cuando miro los cuadraditos de azulejo de mi cocina, pienso en tabletas de chocolate… a mi bebé le llamo bollo-pollo o pollo-bollo (es rubito, gordito y con el pelo de punta) y a mi perro perrito-salchicho o salchi-perro… Y todo este rollo para presentaros un bollo (encima con pareados ).

El donut. Donuts Donuts. Preparación: 30 min (más levados) Cocción: 20 min Raciones: 24 donuts Valoración 5 sobre 1 Ingredientes Preparación Vamos a comenzar mezclando bien los ingredientes secos: harinas, azúcar, sal, leche en polvo y levadura.Añadimos el agua, y el huevo batido. Receta de donut. Cómo hacer donut caseros. Receta de donut. Cómo hacer donut caseros.