background preloader

Sinesstesia

Facebook Twitter

Fotografías icónicas de los últimos 100 años. Twitter3517 3517facebook27.2K 27.2Kpinterest41.

Fotografías icónicas de los últimos 100 años

Inside am-lul's closet. Carolina.Andreoli↟ Kirsty Mitchell Photography. Alex Stoddard - Top 5: Fotógrafos que debes conocer - Moda y Belleza en Prodigy MSN Vida. Con el lanzamiento de Flickr en 2004 nació una nueva generación de artistas que vieron en esa red social la plataforma perfecta para dar a conocer su trabajo.

Alex Stoddard - Top 5: Fotógrafos que debes conocer - Moda y Belleza en Prodigy MSN Vida

Muchos de los usuarios que comenzaron a abrir sus cuentas no eran fotógrafos profesionales y en el caso de los artistas, la mayoría ya contaban con un extenso portafolio. Lo interesante ha sido que, a lo largo de casi 10 años, hemos sido testigo del inicio de nuevas propuestas y proyectos que en ocasiones son creados ex profeso, como en el caso de los famosos portafolios 365 –enfocados a mostrar álbumes en tiempo real–. A continuación te presentamos 5 jóvenes fotógrafos, la mayoría no pasa de los 20 años de edad, que se han dado a conocer gracias a Flickr y a las posibilidades que ofrece internet. Además de la coincidencia en su edad, todos ellos tienen en común su trabajo con la fotografía artística.

Fotos de Annie Leibovitz, un ícono del fotoperiodismo mundial. Fantasía en el lago - 'El país de las maravillas' de Kirsty Mitchell - Vida y Estilo en Prodigy MSN. Lucia Giacani - Fotografía que va más allá de la moda - Galería. Dancretu.tumblr. G A L L E R Y. Plantas. Pablo Picasso (Pablo Ruiz Picasso) - Guernica. Reflejo fiel de una época y de unas luctuosas y dramáticas circunstancias, el lienzo Guernica nació para formar parte del Pabellón Español en la Exposición Internacional de París, de 1937.

Pablo Picasso (Pablo Ruiz Picasso) - Guernica

El motivo que impulsó a Pablo Picasso a realizar la escena representada en esta gran pintura fue la noticia de los bombardeos efectuados por la aviación alemana sobre la villa vasca que da nombre a la obra, conocidos por el artista a través de las dramáticas fotografías publicadas, entre otros diarios, por el periódico francés L'Humanité. A pesar de ello, tanto los bocetos como el cuadro no contienen ninguna alusión a sucesos concretos, sino que, por el contrario, constituyen un alegato genérico contra la barbarie y el terror de la guerra. Concebido como un gigantesco cartel, el gran lienzo es el testimonio del horror que supuso la Guerra Civil española, así como la premonición de lo que iba a suceder en la Segunda Guerra Mundial. Paloma Esteban Leal. Cortometrajes para la enseñanza. Los cortos en el aula de ELE: recursos y propuestas.

Uno de los recursos estrella en el aula de E/LE son los cortos.

Los cortos en el aula de ELE: recursos y propuestas

Bien trabajados pueden ser un material excepcional para enriquecer nuestra sesión lectiva. Duran poco tiempo, son fáciles de llevar a clase y existe un gran repertorio de cortos de buena calidad, originales y de temática variada para usarlos de mil formas con todo tipo de alumnado. The Best Short Movies. CINENCLASE. Rita Birkeland (@ritasfoto) Cole Rise (@colerise) Maurice Li (@maurice)