background preloader

BLOGS

Facebook Twitter

Cómo aumentar tu Domain Authority con estas 9 Técnicas. Seguro que alguna vez te has preguntado por qué para algunas webs resulta tan sencillo posicionar contenido, incluso cuando este contenido es más antiguo que el tuyo o de menor calidad. Uno de los factores que Google tiene en cuenta para determinar la calidad de un contenido y cómo posicionarlo es a partir de la fuente que lo origina.

Si a ojos de Google tu sitio web es un sitio fiable y con “autoridad” –si tiene un Domain Authority alto– tendrás más probabilidad de que tu contenido se posicione mejor que el de tus competidores. Si tienes una tienda online, un blog, un sitio web en el que ofreces servicios o cualquier otro tipo de negocio online, aumentar tu Domain Authority es realmente importante.

Si quieres saber cómo aumentar tu domain authority, en este post te explicaré todo lo que tienes que tener en cuenta y debes de hacer para lograr aumentarlo en el menor tiempo posible. ¿Qué es el domain authority? Domain Authority vs Page Authority ¿Cómo aumentar tu Domain Authority? 1.) Resumen. Mejores Herramientas para Instagramers – CEI: Escuela de Diseño. Mejores Herramientas para Instagramers Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con más usuarios activos al día y con mayor engagement del mercado. Esto se debe a la utilización de formatos audiovisuales de gran impacto que mantienen a sus usuarios en una lucha constante por obtener más likes y seguidores. La idea de este post es facilitaros las mejores herramientas de instagram que hemos podido identificar por medio de su utilización y que en CEI han venido de lujo. Esperamos que vosotros podáis aprovecharlas tanto como nosotros.

Snapseed Es considerado por muchos como el mejor editor de fotos para el móvil. Instagrid Ya sabemos que las fotos en grid son tendencia en Instagram pero qué herramientas debemos utilizar para crearlas? Foodie ¿Eres de los que no da el primer bocado a la comida sin antes haber hecho una buena foto de lo que van a comer? Repost App Instashot Prisma. 10 claves para llevar tu blog al estrellato del egobloguerío.

Mucho hablamos por aquí de las egobloggers. A veces fascinados por sus increíbles looks, otras criticando sus desaciertos. Lo que está claro es que las egobloggers se pegan la vida padre, visten de los mejores diseñadores (a veces gratis) y viajan alrededor del mundo, invitadas a las mejores fiestas y desfiles a cambio de hablar de esos eventos en su blog. A todos nos gustaría llevar esa vida, por eso hoy en Trendencias vamos a dar las claves para que te conviertas en egoblogger en diez sencillos pasos. ¿Preparadas? ¿Listas? ¡A posar! Ábrete un blog Está claro que el punto básico para ser una egoblogger es abrirte un blog, pero no sólo eso, también crearte un perfil de Twitter, cuenta de Instagram y página de fans en Facebook (esto lo veremos más adelante).

Consigue un novio fotógrafo y paciente Poco se habla del enorme trabajo que debe suponer salir con una egoblogger. Los #hashtags te dan la vida So sweet, levantarte y tener estas deliciosas #cookies de #Hacendado esperándote #YUMMY! SEO interno para blogs de moda. Bueno, continuamos con un poquito de esta temática que hemos visto que es de vuestra preferidas. Hace poco, en nuestro post del concurso para bloggers de moda escribísteis vuestros posts diciéndonos cuáles habían sido vuestras entradas favoritas de esta sección de nuestro blog de moda, y quizás la que parece que más gustó fue ésta en la que hablábamos de SEO básico para blogs de moda.

Por ello, hoy continuamos con algo más de este mundo del posicionamiento, para que consigáis hacer posts mejores y que tengan más visitas. Os aviso que el post de hoy es largo, así que preparad las gafas y la libretita para anotar cosas. Comenzamos: SEO en blogs de moda Como os comenté en la entrada que antes he citado, hay dos tipos de SEO. Por un lado el externo, que es todo aquello que podemos hacer “fuera” de nuestra web para mejorar su posicionamiento. La pregunta del millón que mucha gente me hace es: ¿Es más importante el SEO interno o el SEO externo en blogs de moda? SEO interno en blogs de moda. PEINADOS PARA NAVIDAD 2016 | Fáciles y rápidos ~ Sally Winther. Las 13 bloggers españolas más influyentes del año 2017. Ya está aquí, el listado que cada año os mostramos: las 13 bloggers españolas más influyentes del año.

Este 2017 viene cargado de nuevas incorporaciones, aunque debemos decir que no hemos podido incluir a todas y hemos acotado mucho (quizás tu favorita no está aquí), pero mostramos las que más nos conquistan día a día gracias a su estilo y personalidad. Muchas de ellas se han convertido en auténticas celebrities y, pese que al blog lo tienen muy olvidado, éste fue el comienzo de su trayectoria profesional. All that she wants Nombre: Erea Louro.Blog: www.allthatshewants.com.Instagram : @erealouro.Seguidores: 59.500 seguidores.

Si necesitas inspiración diaria sobre cómo vestir de manera smart casual, he aquí la chica que debes seguir: Erea Louro. Su estilo mezcla prendas low-cost con otras de lujo, dando como resultado estilismos sencillos pero la mar de llevables. Hola Cuore Nombre: Marta Escalante.Blog: www.holacuore.com.Instagram : @holacuore.Seguidores: 96.600 seguidores. B* a la Moda Amlul. Qué es un KPI en Marketing - Ejemplos y Tools SEO y Social. Qué es un KPI en Marketing » Ejemplos de indicadores SEO y Social En este post me adentraré en explicar que son los KPI en Marketing y cómo debemos definir estos indicadores dentro del cuadro de mando de nuestra empresa. La analítica es probablemente una de las partes más complejas del mundo del marketing y donde van a tener los indicadores KPI un papel muy importante.

En este post me centraré principalmente en los KPIs relacionados con el SEO y el Social Media, pero también os explicaré otros ejemplos de indicadores muy comunes. Para finalizar el post os hablaré de las principales herramientas para medir el engagement en Redes Sociales, así como algunos ejemplos de herramientas para medir tus KPI. También te podría interesar: 26 pasos para hacer una Auditoría SEO: [Guía + Tutorial] Cómo Hacer un Plan de Marketing Digital paso a paso [Ebook + Plantilla] Los 50 mejores Blogs de Marketing Digital en Español ¿Qué es un KPI y para qué sirve? KPI vs Métricas ¿conoces las diferencias? Medibles. Ubervu. 9 métricas SEO para medir tu impacto. En la actualidad, cualquier página web necesita de un tipo de seguimiento. No se trata de ser un acosador sino de asegurarnos que estamos progresando en lo relativo a SEO.

Especialmente cuando establecemos un calendario de contenidos, una estrategia a largo plazo que no suele producir resultados inmediatos pero que sin duda, hay que seguir con detenimiento. Si bien existen diferentes áreas de seguimiento dentro del SEO, aquí os dejamos una “chuleta” de métricas claves a nivel general para rastrear y mantener la estrategia en todo lo alto. 1. Páginas indexadas por Google Métrica indispensable, ya que de ella depende la dirección de la estrategia. 2. Así podemos ver en cuántas consultas se está mostrando nuestro sitio web, con un desglose de número de impresiones (puesto que no sólo tiene en cuenta los resultados de la primera página), clics, CTR, e incluso la posición media que hemos ocupado, y la variación de todas ellas con el periodo anterior. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Agencias Especializadas en Moda, Belleza y Lifestyle. 44 predicciones y tendencias de Marketing Digital. Cuando estás entre las principales plataformas internacionales de predicción sobre los consumidores, no puedes faltar en un post así. Por eso, un año más Trend Watching encabeza nuestra recopilación de tendencias. Veamos que han encontrado en su bola de cristal: Anonimato. A medida que aumenta la consciencia sobre el control que los algoritmos tienen en nuestras vidas, también lo hace el valor que le damos a aquellas marcas que nos ofrecen la posibilidad de hacer uso de ellas como personajes de incognito. Al ser uno de los softwares de monitorización en Redes Sociales más utilizadas a nivel mundial, su capacidad para recopilar insights dentro de las comunidades digitales le convierte en un candidato imprescindible a la hora de averiguar qué nos deparará el nuevo año.

Campañas de pago. Atención al cliente y chatbots. Joe Pulizzi, creador y fundador de CMI (Content Marketing Institute), nos augura un 2017 marcado por cinco tendencias de las que nos hemos quedado con estas tres: Los 50 mejores Blogs de Marketing Digital en Español. Los mejores Blogs de Marketing Digital en Español. Actualizado Diciembre 2016 En este artículo quiero compartir contigo un listado con los mejores blogs de marketing digital en español, que considero deberías seguir para que estés informado y actualizado con las últimas tendencias del marketing online. Para seleccionar los mejores blogs, en lugar de elegir un criterio personal o cualquier otro criterio subjetivo, he preferido elegir un criterio que sea totalmente objetivo y que sean los propios lectores que siguen cada uno de estos blogs los que decidan o conformen este listado.

Para ello he tomado como criterio el número de suscriptores que tienen en Feedly cada uno de los principales blogs de marketing online, y de esta forma otorgarle el valor que merecen cada uno de estos lectores fieles que te siguen a través de esta herramienta. Cambios en el ranking de Blogs en 2016 Desde Julio de 2016 añado nuevos criterios de exclusión del listado de los mejores blogs de marketing y son: ★ Merca 2.0.

Los 50 mejores Blogs de Marketing Digital en Español. Marketing de Contenidos | 40deFiebre. Untitled. La Criatura Creativa - Blog de publicidad, creatividad, diseño y mucho más... 37 blogs de marketing digital recomendados por expertos. Las cookies nos ayudan a engordar. También a mejorar tu experiencia en esta web. Sí, quiero¿Qué? 37 blogs de Marketing Digital que tienes que leer en 2016 Marketing Digital Lucas García ¿Qué 3 blogs no podrías dejar de leer ni un solo día?

Hace unas semanas tenía curiosidad por saber qué blogs de marketing digital o webs de referencia leían algunos amigos del sector. Los hay más digitales, otros más tácticos, otros centrados en visión y estrategia, otros más críticos. Lo que está claro es que tienes información para aburrirte unas semanas. ¡A por ellos! En Español En Inglés Mil gracias a los que participaron: Xavier Yelmo Iván Twittboy Tristán Elosegui Vilma Nuñez Maïder Tomasena Jose Facchin Amel Fernández Francisco Cardoso Gina Gulberti Fernando De La Rosa Sertxu Sanchez Clara Ávila Victor Martín María Lázaro Lucas García.