background preloader

Silviacg

Facebook Twitter

Cuchillito y Tenedor. NUBES DE FRESA - Las Recetas de MJ. Antes de nada quiero enviar un BESAZO enorme a Yolanda, de 'Cocido de Sopa', por su increíble paciencia.

NUBES DE FRESA - Las Recetas de MJ

No recuerdo cuantos emails le envié para aclarar mis cientos de dudas sobre estas nubes y, lo mejor, es que ni de lejos me quedaron como sus Nubes de plátano. Aunque, al menos, hay que decir que estaban buenísimas y a todo el mundo les gustó, así que... ¡objetivo cumplido! Por cierto, esta es otra de las recetas que elaboré para la Fiesta de cumpleaños del Barça de mi hijo Hugo.INGREDIENTES: 2 sobres de gelatina neutra en polvo (20 grs. en total) 200 ml. de agua 300 grs. de azúcar blanquilla 1 sobre y 1 cucharada de gelatina con sabor fresa (100 grs. en total) Azúcar glasPREPARACIÓN: Echamos el agua en un cazo y lo ponemos al fuego. Cuando rompa a hervir incorporamos la gelatina neutra y el azúcar.

REAL FÁBRICA Española. Disfruta Archives - Con botas de agua. Si os gustó Winter Christmas Tale, esperad a sentir el calor de un verano en la masía familiar.La nueva colaboración con Massimo Dutti Kids.

Disfruta Archives - Con botas de agua

Después del buen sabor de boca que nos dejó la colaboración de invierno y las galletas de Martina de Il Tavolo verde, cbda y Massimo Dutti decidimos volver a juntarnos para contar una nueva historia, más veraniega, con el encanto de una masía familiar en el Empordá y la tramontana soplando de cara. Es una historia inspirada en los clásicos veranos de niños, de los de siempre, sin ataduras, ni grandes despliegues, más que una casa en el campo, una piscina y un grupo de primos y amigos.

El Comidista EL PAÍS. Escarabajos, Bichos y Mariposas - Part 16. Tea On The Moon - Viajes, niños, música, scrapbook, craft. Rollo de salmón y espinacas – Paso a paso – Cocina Con Poco – Recetas de cocina paso a paso con fotos. Este rollo de salmón y espinacas es ideal como aperitivo para las fiestas navideñas, perfecta para cualquier evento que tengáis en casa.

Rollo de salmón y espinacas – Paso a paso – Cocina Con Poco – Recetas de cocina paso a paso con fotos

Lo podéis encontrar dentro de la sección de recetas especiales para Navidad. Es muy sencilla, que podéis tener preparada de un día para otro. Le he puesto salmón porque la combinación es espectacular, pero podéis ponerle lo que mas os guste: queso, jamón de york, palitos de cangrejo, huevo duro, etc. Y si tenéis peques en casa, les encantará y comerán un poco de verdura, en casa de mis padres hay a quien solo con ver un poco de verdura en el plato ya no le gusta, y el rollo de espinacas se lo comería entero si lo dejásemos.

Aprende fotografía desde cero: Diafragma, ese gran desconocido. Hoy vamos a hablar del diafragma, uno de los parámetros más importantes que podemos utilizar en nuestra cámara, y sin embargo, uno de los más complicados, al no ser tan visual como la velocidad de obturación, que ya vimos el otro día.

Aprende fotografía desde cero: Diafragma, ese gran desconocido

Para leer el post entero Ya vimos que con la velocidad de obturación podíamos congelar el momento, o hacer fotografías con los eventos en movimiento, según quisiéramos. Εїз B e a (@camparinagreen) Lifestyle Archivos - Mejor con Café. Oye, una cosita…¿¿os habéis dado cuenta, de que los niños mueven el mundo??

Lifestyle Archivos - Mejor con Café

Sí, pero no en plan filosófico y etéreo de…ayy que bonito, los niños son el motor de la vida y todas esas boniteces….no, no…yo lo digo en modo literal, en el mas puro estado físico de empuje, movimiento e inercia…sí, sí…creo que en verano todo es mas “slow” y apacible, porque los niños no están en modo activo…y os explico bien mi teoría… Seguir leyendo. Berlinas (o donuts rellenos) Berlinas, berlinesas, bolas de Berlín, donuts rellenos, bolas (o borlas) de fraile, bombas, abisinios… el nombre es lo de menos.

Berlinas (o donuts rellenos)

Son los donuts más ricos que he hecho o probado nunca. ¿Os acordáis de cuando Enrique Iglesias berreaba cantaba aquello de “Es casi una experiencia religiosa”? Consigue el Certificado de Vida laboral en un minuto (un enlace para guardar) – insurgente.org. Tu diario de izquierdas. Sigue los pasos que te indica este enlace y podrás acceder en un minuto a tu Vida laboral.

Consigue el Certificado de Vida laboral en un minuto (un enlace para guardar) – insurgente.org. Tu diario de izquierdas

El certificado de vida laboral actualizado nos es exigido cada vez que tenemos que solicitar alguna ayuda, beca, cambio de colegio o cualquier simple trámite la administración pública, y en algunos casos pueden tardar días e incluso semanas en conseguirse. Afortunadamente muchas cosas ya las podemos resolver a través de Internet y solucionar el papeleo en pocos días. Uno de los documentos es el Certificado de Vida Laboral. Normalmente se debe pedir cita previa en la oficina de la Seguridad Social más cercana o por Internet para que nos lo envien al domicilio, y suele tardar aproximadamente una semana. Pero hay otra forma de conseguir este certificado en un minuto. Educación Emocional - Ayuda para madres y padres en la Educación e Inteligencia Emocional. Mis Trucos Para Educar. Aprendiendo a vivir cada instante. EL BLOG DE MANU VELASCO.

I-Recetas.