background preloader

PAGINAS DE INTERES

Facebook Twitter

10 Movies That Will Absolutely Blow Your Mind. Neets. Anitagaughan: Fire dude lip sync testSound clip is from “Monty Python’s The Meaning of Life” And the GIF version here“I couldn’t eat another thing, I’m absolutely stuffed!”

Neets

Fire dude lip sync test Sound clip is from “Monty Python’s The Meaning of Life” I intended to put a human on the horse, but had hardrive failure and lost that file. Colour and image quality was cut by insaaaane amounts to get it moving as a gif, might try to get it up as a video soon! A few unfinished pieces that I didn’t have the time to complete, what with commuting and all that malarkey.. But!! Playing around with run cycles - Guild wars charr More flight animation… and probably the most detailed background evurrr Replaying pokemon gold – so here’s the odd caveman/crocodile, croconaw!!

El día en que acepté que simplemente no eras para mí. Primero que nada, quiero que sepas que el darme cuenta que quererte no era suficiente no fue para nada fácil.

El día en que acepté que simplemente no eras para mí

Siempre se nos ha enseñado que el amor es más fuerte que cualquier otra cosa. Nos lo dicen las películas, los libros, los cuentos de hadas. Incluso yo era de las personas que creían que el amor lo podía todo. Pero me dí cuenta que no, y aunque parezca un poco duro de mi parte, en nuestro caso el amor no fue suficiente. No bastó con sentir que el corazón me latía tan fuerte que casi se salía cuando tus brazos me rodeaban, ni tampoco lo fue pensar que, al fin, había encontrado a la persona con la que pasaría el resto de mi vida. Yo quería seguir a tu lado, despertar contigo en las mañanas, que me tomaras la mano al salir de casa; quería seguirte deseando ‘buenas noches’ antes de que apagaras la luz, incluso si ibas a dormir justo a lado mío.

15 películas con tramas muy complejas y finales totalmente inesperados. Cada aficionado del cine sabe que entre más compleja y confusa sea la trama, y cuanto más suspenso tenga desde el primer minuto, más fascinante será la película.

15 películas con tramas muy complejas y finales totalmente inesperados

Las cintas de suspenso, detectives y ciencia ficción son aquellas donde el público siempre vaga por los laberintos de las líneas del argumento y a cada instante se enfrentan con algo inesperado. Genial.guru te preparó una pequeña selección de películas fascinantes. Predestinación Predestination Blacklab Entertainment El futuro. Efectos colaterales / Terapia de riesgo. 15 Películas que pondrán a prueba tu mente. Algunas películas extrañas e inusuales en ocasiones te ponen en un callejón sin salida; te hacen pensar y reflexionar profundamente para sacar conclusiones.

15 Películas que pondrán a prueba tu mente

Genial.guru juntó para ti algunas cintas emocionantes, las cuales querrás analizar parte por parte, y quizá volverlas a ver para salir de dudas y resolver los acertijos que no pudiste despejar la primera vez que las viste. Mente siniestraHide and Seek 20th Century Fox Film Corporation Un psiquiatra de mediana edad, David, está desesperado por ayudar a su joven hija Emily a enfrentar la muerte de su madre. Se da cuenta de los cambios extraños en el comportamiento de la niña.

El dobleThe Double Alcove Entertainment Esta película te hace pensar mucho. Donnie DarkoDonnie Darko Adam Fields Productions Donnie Darko nunca fue considerado un chico común y corriente, siempre lo veían como “un bicho raro“. El maquinistaThe machinist Canal+ España. No. Curso online gratis de After Effects para novatos. No te puedes perder el curso online gratuito de After Effects para novatos que nos ofrecen los chicos de Crehana.

Curso online gratis de After Effects para novatos

Aquí toda la información que necesitas saber. Desde hace buen tiempo que vengo siguiendo las diferentes propuestas educativas que nos ofrece el portal Crehana, una iniciativa sumamente interesante que tiene como peculiaridad la difusión de cursos gratuitos y de pago dirigidos a estudiantes, profesionales, y público en general atraído por el mundo audiovisual. Pues bien, en esta oportunidad me complace anunciar que el equipo Crehana vuelve a sorprendernos con un curso gratuito de animación sobre el programa After Effects. Este programa es ideal para todo aquel que quiera conocer las principales funciones de la interfaz, herramientas de trabajo, y otras nociones elementales. Ronda. Ilustración Digital Avanzada en Adobe Illustrator. Ilustrar significa darle vida a nuestros sueños.

Ilustración Digital Avanzada en Adobe Illustrator

Y una composición correcta sitúa nuestros personajes en el escenario adecuado y en la situación perfecta. Dominar la técnica de dibujo no es sencillo, sin embargo, yo te apoyaré para hacer todo más fácil en este curso de ilustración. Adaptar un personaje ficticio exigirá tu imaginación y creatividad en un sentido totalmente nuevo. La idea es perfeccionar la técnica de ilustración adecuada para darle una personalidad convincente a nuestro personaje. El resultado final, componiendo lettering y gráfica, te dejará deslumbrado.

Yo soy Laynnes, un diseñador, ilustrador y animador apasionado por los cartoons y tu profesor el día de hoy. En este curso de ilustración, aprenderás: - Concepto y técnicas de composición - Bocetaje - Bases del diseño de personajes - Anatomía y movimiento - Iluminación y sombras - Vectorización - Colorización - Composición de elementos - Jerarquía visual - Efectos de capas. Principios de Animación en After Effects. La animación supone un largo camino de aprendizaje; sin embargo, todos tenemos que comenzar en algún lado.

Principios de Animación en After Effects

Te presento a tu mejor comienzo: un curso gratis de After Effects. Aprender los principios de la animación ya no será un problema. Este curso gratis de After Effects te servirá para conocer lo que necesitas para comenzar a animar. Desde movimientos sencillos hasta las acciones secundarias. Todo empaquetado en este curso gratis de After Effects. Mi nombre es Daniel Peña, animador de corazón y profesor en Crehana.