background preloader

Shiori86

Facebook Twitter

INSPÍRATE EN IBIZA PARA LA JOYERÍA DE ESTE VERANO. Joyerias en ibiza. ¿Quieres conocer un paraíso en el que disfrutar y sin salir de España?

joyerias en ibiza

¿Luz, arena y mar? Entonces déjate seducir por los colores, la tranquilidad y las preciosas playas de la Isla Blanca, también conocida como Ibiza (ibiza bracelets). Esta isla del Mediterráneo es famosa por su continuo ir y venir de turistas, y por los numerosos clubs de fiesta que hay en la capital. Inspírate en Ibiza para la joyería de este verano. ¿Quieres conocer un paraíso en el que disfrutar y sin salir de España?

Inspírate en Ibiza para la joyería de este verano

INSPÍRATE EN IBIZA PARA LA JOYERÍA DE ESTE VERANO. Inspírate en Ibiza para la joyería de este verano. OTOÑO-INVIERNO ’15: INTO THE WOODS. Una de las características principales de nuestra marca es el amor por la Naturaleza.

OTOÑO-INVIERNO ’15: INTO THE WOODS

En ella encontramos mucha inspiración para crear nuestras colecciones. Por eso, para la sesión de fotos de nuestra colección OI’15, teníamos claro que teníamos que encontrar un lugar que plasmase la esencia del Otoño, y lo encontramos! Los bosques de Andorra fueron el escenario perfecto. El bosque estaba bellísimo con colores de Otoño y la luz ese día era increíble. Para los estilismos de nuestras modelos elegimos los gorros de la marca española “Madame Fonfón” hechos con alpaca natural.

Modelos: P.Camps & A.Loa Fotógrafo: V.Lucas. Joyas para invitada boda. El pasado sábado organizamos nuestro tradicional showroom de invierno en Andorra en el Restaurante 1940.

joyas para invitada boda

Los asistentes tuvieron la oportunidad de comprar la colección OI’15 a precios especiales, disfrutar de diferentes promociones así como de los preciosos gorros de la marca española Madame Fonfón, en exclusiva en Andorra. BISUTEX FEBRERO 2016. Pendientes para bodas. El suplemento ON en su último número entrevistó a Silvia, creadora de Shiori, como parte de un especial dedicado a diseñadores que se inspiran en islas para crear sus colecciones.

La colección Primavera-Verano está inspirada en los colores de las calles de la Habana y Silvia lo explica todo en la entrevista: Desde los suave rosa, verde agua, vainilla y coral, hasta los intensos índigo y verde mar. Son algunos de los colores que decoran las bonitas fachadas de La Habana y, a la vez, son los tonos principales de la colección de joyas que Shiori Jewellery propone para esta primavera-verano. “He buscado gemas en esta elegante paleta de tonos pasteles que te sumergen en las calles de la capital de Cuba. La colección está elaborada con piedras semipreciosas como cuarzo rosa, amazonita, citrina, prehnita,… y algunas de ellas prácticamente sin tallar. Regalos únicos para el Día de la Madre. Todas sabemos lo importante que es el día de la Madre porque, a pesar de las circunstancias personales de cada persona, todas tenemos una madre o incluso ¡somos madres!

Bisutería fina hecha a mano en el Festival de Cine de Málaga. Cómo diseñar tu propia combinación de pulseras. Sabemos que cada mujer es diferente y que los gustos varían de persona a persona, incluso dependiendo de la ocasión.

Cómo diseñar tu propia combinación de pulseras

¿No te gustaría poder crear tu propio diseño desde la comodidad de tu casa? Hoy queremos hablarte de nuestra herramienta exclusiva para crear tu propia colección de pulseras vintage, boho-chic y art-deco, las cuales puedes usar juntas o separadas, como mejor te convenga. El estilo que sigue Shiori, muy a lo boho-chic, normalmente viste varias pulseras juntas creando un abanico de colores y formas muy variopintas, dándole un aire único y diferente dependiendo de la persona. Si te fijas en nuestra web, verás a muchas de las modelos luciendo conjuntos que abarcan desde dos a cinco o seis pulseras en la misma muñeca.

También se pueden llevar de forma individual, claro, pero la mezcla da un toque mucho más irregular y personalizable, como a nosotros nos gusta. 1. Puedes hacerlo haciendo clic aquí o desde el menú principal de nuestra página. 2. Bisutería para una boda diferente: pulseras, pendientes y collares. Inspiración en Ibiza para la joyería de verano. Behind Shiori’s handmade jewellery. What makes a piece of jewellery absolutely unique? Have you ever wondered why purchasing high, handmade jewellery is better? Today, we would love to share with you the art behind Shiori Jewellery so you can get to know us better. The process of creation is something very intimidating and special that occurs just between the maker and its masterpiece, no matter if we are talking about writing, design or handmade jewellery.

Sometimes even involves a team of professionals working. And in an industrialized world, we believe craftsmanship makes a huge difference. Handmade spanish brand. Since 2008, Shiori Jewellery is a popular choice for the cosmopolitan woman who is searching for a different style to represnt herself.

handmade spanish brand

Everyday there are more women joining this colorful and fresh trend in jewellery. Step by step, our brand is becoming more present in Spain and some other european countries like France, Portugal and Italy. Our passion for handmade, high-quality jewellery with the purest boho-chic style get further every day and in a wider variety, always remaining loyal to our origins.

Our collections appear in popular spanish fashion magazines like Clara, Woman Shopping and Cuore, and it’s a perfect recommendation for any kind of season, but especially for the spring-summer time.