Portales

Facebook Twitter

Startsida. Comunidad abierta de arquitectura, construcción y diseño arqa.com » Comunidad abierta de arquitectura, construcción y diseño. Thispointon. Dwell – At Home in the Modern World: Modern Design & Architecture. Video Channel of KineticArchitecture.Net « KineticArchitecture.Net. Arqueología del Futuro. Catálogo. Anuncio de compras por correo VS Casa Eames [1950] La tradición consciente de sí mismaLa sistematización de los sistemas de comunicación a través de un fuerte órgano Central de poder y control (1984 de George Orwell) queda patente en proyectos como la ciudad de 10000000 de habitantes para la bahía de Tokyo de Kenzo Tange.

catálogo

Plan para la Bahía de Tokyo [1960] Kenzo Tange. La tradición activistaLa necesidad de nuevos lugares capaces de generar espacios que se adapten a las cambiantes necesidades de los usuarios queda reflejada en el proyecto FUN PALACE o palacio de la diversión de Cedric Price y sus sistemas tecnológicos de montacargas y grúas móviles y sus sistema de caducidad de las partes del edificio, también presente en la Plug In de Archigram. Fun Palace [1963] Cedric Price.

Achim Menges Design Research Architecture Product Design. Etiqueta pabellones temporales. Cabañas decoradas, pabellón para la exposición National style / Decorated Shed, pavilion for National style exhibition in National gallery, Prague - Czech Republic (2013).

Etiqueta pabellones temporales

Diseño, A1 Architects. Fotografías, zerwox.com. Bajo el denominador común “National style” se agrupan un conjunto de obras de arte y arquitectura realizadas en Checoslovaquia, durante el periodo de entre guerras. La exposición esta dedicada a este movimiento. Kingspan Group PLC. Plataforma Arquitectura. Popurrí : Arquitectura “Prefab” Micro Mini Home La casa micro compacta es un desarrollo del i-home, un cubo de los 2.6m diseñado por profesor Richard Horden junto con su equipo de estudiantes y ayudantes en la universidad técnica en Munich a partir de 2001.

Popurrí : Arquitectura “Prefab”

La calidad del diseño, el tacto y el uso son los objetivos dominantes para el equipo de la casa micro compacta…para la “vida elegante de la estancia corta”. Web / M-Ch Loft Cube Como podría ser una casa temporal y minimalista?