background preloader

Other 3

Facebook Twitter

Free Template Maker. Straw3uu5.jpg (750×450) El numero de oro. Tres números con nombre Hay tres números de gran importancia en matemáticas y que "paradójicamente" nombramos con una letra. Estos números son: El número designado con la letra griega = 3,14159.... (Pi) que relaciona la longitud de la circunferencia con su diámetro ( Longitud = 2..radio= .diámetro). Los tres números tienen infinitas cifras decimales y no son periódicos (sus cifras decimales no se repiten periódicamente). Una diferencia importante desde el punto de vista matemático entre los dos primeros y el número de oro es que los primeros no son solución de ninguna ecuación polinómica (a estos números se les llama trascendentes), mientras que el número de oro si que lo es. Es que da como resultado el número de oro. La sección áurea y el número de oro La sección áurea es la división armónica de una segmento en media y extrema razón.

Tomemos un segmento de longitud uno y hagamos en el la división indicada anteriormente Una de las soluciones de esta ecuación (la solución positiva) es x= y . Mailvelope. Forensic Astronomer Pinpoints Monet Sunset. An astrophysicist at Texas State University has pinpointed the exact day and time when Monet observed the sunset that became the subject of his painting “The Cliff, Étretat, Sunset.” Donald Olson, working with Texas State physicist Russell Doescher and a team of three students, used topographical measurements, planetarium software, and old-fashioned research to determine that “Monet observed this sunset on Feb. 5, 1883 at 4:53 p.m. local mean time,” Olson said in a press release. Their research is published in in the February 2014 issue of Sky & Telescope magazine.

Olson and the team traveled in 2012 to Étretat, where they discovered that previous assumptions about Monet’s position on the coast for this particular painting were incorrect. “The Texas State team found that the view matched the scene depicted in Étretat: Sunset at only one location — a spot 425 yards from the Porte d’Amont on a rocky beach under an overhanging cliff,” the release reports.

H/t Slate April 3, 2012 Monet Mania. Diabetes. ¿Necesitaré alguna vez hacerme diálisis? Will I need to go on dialysis? (0:48)External Link Disclaimer ​Una doctora explica las diferentes maneras de recibir un trasplante de riñón. Aprenda más sobre el trasplante de riñón ¿Por qué tengo que hacerme una prueba de sangre? Why do I have to have a blood test? ​ Una doctora explica la importancia de hacerse la prueba de sangre para detectar la enfermedad de los riñones.

¿Puedo recibir un trasplante de riñón? ¿Qué es la enfermedad de los riñones? ​ Una doctora explica qué es la enfermedad de los riñones y cómo puede afectar su salud. Lo que usted debe saber sobre el conteo de carbohidratos y la diabetes ​Lo que usted debe saber sobre el conteo de carbohidratos y la diabetes PDF version. Soundrown. Meet Meline: Corto animado por Sebastien Laban. Enlaces relativos. Enlaces relativos Imagina a varias personas dentro de distintas habitaciones en una casa, y tú estás dentro de ella. Si quieres decir dónde está cada una de ellas, no hace falta decir el domicilio completo con la habitación, basta el nombre de esta última. Los enlaces relativos nos permiten enlazar páginas situadas en un mismo servidor. Estos archivos pueden estar en el mismo directorio o cada uno de ellos en un directorio distinto. Si estás pensando enlazar una página con otra dentro de un sitio WEB y ambas residen en un mismo directorio, debes de poner un valor a HREF como el siguiente: Pulsa <A HREF="intro.htm">aquí</A> para ir la introducción del curso de HTML Pulsa aquí para ir la introducción del curso de HTML Las cosas se complican un poco cuando quieres enlazar un documento en otro directorio dentro del mismo servidor.

NOTA: Los siguientes 3 enlace es sólo ejemplos, no llevan a ninguna página real Pulsa <A HREF="ejemplos/ej1.htm">aquí</A> para ver un ejemplo Pulsa <A HREF=".. Synth. Html5-boilerplate/doc/TOC.md at v4.3.0 · h5bp/html5-boilerplate. Imagenes de Frutillita. | Creaciones Claudia. Curl and libcurl. Psycho-Pass Episode 7 – Symbolism of Bletilla Striata | Sticky Jellyfish. What’s the motivation that drives our survival? In the world where our mental state has a number put on and monitored, and the sources of stress removed, would our mind be numbed down by all those excess cold calculations? Would the lack of pain in our lives result in the loss of the drive to live?

What surprised me the most in this episode is actually how integral this arc is in regard to the main story. Continue on from the previous one, the villain and the method of murder fits right into Kougami’s back story. I commented last week on how the pace of the story is slower than I would’ve liked, and this episode rectified it by having more focus on both Kougami and Makishima.

The psycho-pass system is always a contentious one to the viewers throughout the series so far. Once again Urobuchi used the words from his characters to explain his mindset. Psycho Pass has yet to reach event horizon. Like this: Like Loading... Qué es y cómo curar la adicción a los smartphones [infografía] Teniendo en cuenta la importancia creciente de la adicción a los móviles inteligentes incluyendo su particular representación conocida como nomofobia o “miedo irracional a salir de casa sin el móvil”, profesionales de la firma FrontRange han recopilado en una completísima infografía los resultados de diversos estudios que le evalúan en muestras de usuarios de todo el mundo.

Son 4 los aspectos generales que la infografía destaca: 1. Cómo los smartphones consiguen mantenernos enganchados, una manipulación que incluye reacciones químicas en el cuerpo de los usuarios al igual que la adicción a la nicotina. 2. Cómo la gente percibe la adicción a los smartphones donde se evalúa el primer paso para la superación de la adicción: reconocer su existencia. 3.

El gran experimento: Una semana sin smartphone, un test que se realizó a un reducido grupo de usuarios donde se buscaba revisar sus reacciones al estar una semana sin su móvil. 4. La Geometría no euclidiana y la Geometría de n dimensiones | EFERVESCENTE2H. Sí, lo que sigue es larguísimo, quizás demasiado. Lo mismo me he salido del formato blog, edublog, weblog, o como se diga, y sin quererlo he vuelto a un tipo de escritura predigital. Tampoco tengo claro si un blog es un formato, un estilo, un medio, una actitud, o todo eso y mucho más. Desde luego, lo que no es fácil es cerrar un blog. El caso es que este post de da-beat tiene la “culpa” porque me impulsó a releer y organizar horas y horas. Siempre me ha interesado el tema. Así, que aquí tenéis el producto de varios días de relecturas y búsquedas, de redescubrimientos personales. Aunque aparecen citas literales a libros, he eliminado la referencia exacta (libro, página, párrafo, traducción, edición, etc.) porque no me apetece que alguien imprima y entregue este material como propio.

Me ha encantado volver a encontrarme con la “hyperspace philosophy” y me ha hecho gracia que confirmen lo que he dicho muchas veces, que el platonismo es una propensión natural de los matemáticos. 1. 1.2. El 61% del tráfico web está originado por bots. En 1994, la agencia Young & Rubicam elaboró para Pirelli un famoso eslogan que rezaba "la potencia sin control no sirve de nada"; una gran frase que podemos llevarnos a cualquier proyecto y la necesidad de medir. Los que trabajamos en proyectos relacionados con Internet, evidentemente, también medimos el impacto de nuestras acciones y analizamos el tráfico de nuestros sitios web para conocer a nuestros usuarios, el impacto que tienen nuestras acciones o cómo llegan los usuarios a nuestro sitio.

Normalmente, cuando hablamos del tráfico web, solemos pensar en visitas y usuarios; sin embargo, según un estudio, alrededor del 61,5% del tráfico de una web procede de bots (y, por tanto, no es tráfico generado por "visitantes humanos"). ¿Y qué entendemos por un bot? El termino bot es una especie de "cajón desastre" en el que incluimos cualquier clase de proceso automático que accede a una página web y, por tanto, genera tráfico. ¿Cómo evitar el contenido duplicado de los scrapers?

Cuando trabajamos en un proyecto que tiene presencia en Internet, normalmente solemos centrarnos en la estrategia del proyecto y, por supuesto, en los contenidos y servicios que vamos a ofrecer. Si no dedicamos tiempo a elaborar los contenidos y a ofrecer, por tanto, contenidos de calidad a nuestros visitantes, llega un momento en el que nuestros usuarios se aburrirán y se marcharán; además, llegará un momento en el que “seamos tocados por el gran Google” y los usuarios nos encontrarán más fácilmente. Tanto las técnicas de SEO como los contenidos de calidad tienen su recompensa en un buen posicionamiento dentro de los resultados de Google; sin embargo, este premio se puede ver amenazado por una oscura práctica conocida como scraping que hace que existan páginas web que ofrecen contenido duplicado del que no son autores.

¿Qué es un scraper? Conocemos bajo el nombre de scraper a aquellas páginas web que se dedican a copiar, literalmente, el contenido que publicamos en nuestra página web. Sistema de Cobro Bancarizado - Poder Judicial. La Corte Suprema de Justicia busca consolidar la transparencia, además de la eficiencia en la gestión administrativa. Con la implementación del nuevo sistema de pagos se reducirán los costos y significará el ingreso a la era del gobierno electrónico. Cabe destacar que el ministro del máximo tribunal doctor Antonio Fretes es el responsable del Sistema de Bancarización. Para acceder al nuevo servicio los usuarios tendrán dos opciones: la manera tradicional, a través de las ventanillas de cobranzas de los bancos habilitados para tal efecto, y la otra, a través del pago online que se encuentra activo las 24 horas, todos los días de la semana. El pago de las tasas se realizará exclusivamente en los bancos Itaú, Regional, Visión, Sudameris, Continental, Nacional de Fomento e Itapúa.

El 0800 11 8272 es una línea gratuita de Atención al Usuario que funciona de lunes a viernes de 7:00 a 18:00. Opiniones de coches, concesionarios y talleres - Drivisor. Ubuntu Studio. Tixati.com - Home. Discover Tixati. What is Tixati? Tixati is a peer-to-peer file sharing program that uses the popular BitTorrent protocol. This protocol allows many peers to form a cooperative swarm and download very large files with great efficiency. How does it work? Once the Tixati software is installed, starting a download is easy. First, the user finds a .torrent file on the web. A .torrent file is very small, and contains meta-data describing the much larger file that is to be downloaded from a swarm of other peers. These .torrent files can be easily found by using Google, or one of hundreds of Torrent Sites which also feature organized categories for the user to browse. Once the user has chosen and downloaded a .torrent file from the web, they simply open it from within Tixati by clicking the 'Add' button.

Why choose Tixati? Tixati is one of the most advanced and flexible BitTorrent clients available. Tixati has the following features: What are the requirements to run Tixati? Transfers View - Peers Tab Peer Properties. Cold Turkey, para evitar distracciones y ser más productivos. El mundo online, a menudo, supone una distracción para todos aquellos que intentan concentrarse en algo en particular y que desea que sus horas de trabajo sean más productivas. Especialmente los que trabajamos la mayoría del día delante de un PC luchamos constantemente contra ese impulso de entrar en Facebook, twittear algo, entrar a pasar el rato en algún juego online o perdernos en el típico website con cientos de minijuegos adictivos. Si realmente estas tentaciones nos empiezan a suponer demasiado tiempo perdido, podemos considerar utilizar Cold Turkey.

Se trata de un servicio que, temporalmente, nos bloqueará la visita a los sitios de social media y web que elijamos y que suponen una distracción para nosotros, pudiendo uno mismo elegir si queremos bloquear la visita de esos sitios a intervalos de media hora o hasta incluso una semana entera en casos de emergencia. Two Factor Auth Explained | oskarhane. Introduction to DNSCurve. List Of Syntax Used In Mathematica.

EL NUEVO COMIENZO by Jim Cymbala | World Challenge. Casi cien años atrás Charles Haddon Spurgeon, el gran predicador británico, dijo en un sermón: “La condición de la iglesia puede ser medida con mucha precisión por sus reuniones de oración.” En nuestra primera reunión de oración de martes por la noche en la Iglesia Brooklyn Tabernacle, se presentaron entre quince y dieciocho personas. Yo no tenía ningún programa establecido; simplemente me puse de pie y dirigí a las personas en canto y alabanza a Dios. A partir de allí surgió la oración. Percibí un nuevo sentido de unidad y amor entre nosotros y Dios parecía estar uniéndonos.

En las semanas que siguieron, se hicieron evidentes las respuestas a la oración. No estábamos allí para escucharnos unos a otros mientras expresábamos oraciones elocuentes; estábamos demasiado desesperados para eso. Desde ese día y hasta el presente, nunca ha habido una tempomda de declinación en la iglesia, gracias a Dios. CircuPress is Launching! How Progress Bars Work And Why They Are Inaccurate Most of the Time. Ever since the first GUI in Windows, we have lived with the reality of progress bars. They were always like a procrastinating friend, telling you that they’re almost finished with something when, in reality, they’re probably far from the end. There’s a sense of frustration that fills you up as you read “99%” on the progress bar while it’s telling you that it has one second left to finish a task, for the last five minutes. We understand your frustration, which is why I’m going to explain exactly why these things happen.

A progress bar is made by slapping on a dialog and putting a bar in it. That bar fills up according to the percentage of progress made in accomplishing a task, hence the name “progress bar.” Programmers make progress bars tick by attributing certain milestones during a task to a percentage. So, once a progress bar reaches the third part of a task containing 100 parts, it knows it has to fill itself only three percent. Dark loading or progress bar by BigStockPhoto. Salix Ratpoison - An Esoteric Distro For The Alpha Geeks. If you don’t care much about fancy desktop bling, and think the keyboard is still the best means of interacting with the computer, then you’ll find yourself at home with Salix Ratpoison 14.0.1.

If you haven’t heard of it before, think of Salix OS as Slackware with the convenience of a package manager. The developers of Salix OS think of the distro a bonsai: small, light and a product of infinite care. They prune the list of apps that make up a release to make sure they aren’t packing in multiple apps for the same job. No wonder then, the distro is very fast and easy to use. It includes a detailed guide, and there’s lots of additional task-based documentation on the distro’s website. Salix doesn’t include any codecs, but it does have a one-click codec installer. Salix is available in six different editions, based around the KDE, Xfce, Mate, LXDE, Fluxbox and Ratpoison desktops. Ratpoison is a tiling window manager that’s designed to be operated solely from the keyboard. Mouse, Trackball, or Touch Pad? Which One Should You Get?

Understanding the Various Compression, Encryption and Archive Formats. El coste del servidor en la pyme: conclusiones. Diez cosas que necesitas saber acerca del Diseño Responsivo - Parte I | Activ. Spiceworks. 5 juegos gratuitos que no lo parecen. DNS (Sistema de nombre de dominio) Home. 5 curiosidades científicas sobre los besos. Quips | ZURB Library. Customize the Appearance of your Olark Chat Box. Aportemos - Seamos parte de la solución. Chat En Vivo Para Hablar En Tiempo Real Con Los Visitantes De Tu Página Web.

Tutoriales Yola: Para agregar una sala de chat en tu sitio web. JabbR. File:Gartner Hype Cycle for Emerging Technologies.gif. JabbR. Ingreso a E-set. Mario Ferreiro ⎥¿El Verdadero Cartes? - Mario Ferreiro ⎥ » PRUEBA DE PATERNIDAD POR ADN » Laboratorio Curie. Z shell, un shell portentoso. Your Web, documented · WebPlatform.org. Www.howstuffworks.com/cgi.htm. Www.heraldodesuvenida.com/Past Issues/2007/Noviembre_Diciembre/la_palabra_de_fe.htm. What Is Markdown, and Why Is It Better for My To-Do Lists and Notes? What Do You Use Your Tablet For? Welcome to PredictionIO — PredictionIO 0.5.0 documentation. Portfolio. WebFWD | Home. Web Developer. Web. Inkling - La herramienta de diseño más flexible. Video Slider. Viceministerio de Minas y Energía - MOPC, Paraguay. UX is not UI. Use FXP with FTP Rush. Steer into the surprise10 Things You Need to Know Before Going on a Mission Trip.

Tres potentes alternativas a tu emulador de terminal. The Picasa 3 ReadMe. Teoría del Método Simplex. TCP vs UDP.