background preloader

Estructuración sexual Edipo

Facebook Twitter

HOW TO BE A PERFECT GIRL. Jacques Lacan (Stanford Encyclopedia of Philosophy) 1.

Jacques Lacan (Stanford Encyclopedia of Philosophy)

Oedipus Complex - Lacan's Mirror Stage. The Restaurant of Life - Studio C. The Oedipus Complex. Key and Peele: Can You Be Too Nice at the Office? The Lion King (1994) Full Movie. Las Misses más brutas del Universo - Las 12 peores respuestas de las Misses. ¿Dónde están las princesas de Disney? Todas muertas. From Enchantment to Down: una provocativa serie fotográfica de Thomas Czarnecki que retrata el fatídico destino que sufrieron la Bella Durmiente, Blanca Nieves, Cenicienta y otras tiernas heroínas de Disney.

¿Dónde están las princesas de Disney? Todas muertas

Tras su contundente paso por el imaginario colectivo infantil, el futuro de las icónicas princesitas y heroínas de Disney quedó a la deriva. En unos años pasaron de ser intensos pulsos de inspiración para miles, tal vez millones de niñas, a devenir en una especie de fantasmas vintage o, incluso peor, cadáveres azarosamente abandonados en rincones desconocidos. ¿Qué pasaría si te dijera que el cuerpo de Ariel, mejor conocida como “La Sirenita”, fue arrojado por la marea, en una playa distante, envuelto en una bolsa de plástico?

¿Te sentirías traicionado por las fantasías que alguna vez le regalaste? ¿Qué emociones te produciría observar el cadáver de Blanca Nieves sobre una plancha de concreto, boca abajo, con las piernas semiabiertas y un zapato de tacón rojo como único espectador? First Date – Hyundai Super Bowl Commercial. Actualidad y noticias de última hora en el deporte. El español es el idioma más alegre. Hace 45 años, dos psicólogos sociales, Jerry Boucher y Charles Osgood, plantearon una polémica hipótesis sobre el lenguaje humano.

El español es el idioma más alegre

Conjeturaron que tenemos una inclinación, un sesgo, hacia las palabras positivas por encima de las negativas o pesimistas. El Principio de Pollyanna, como se conoció a esta idea desde entonces, ha sido una eterna fuente de controversia entre los lingüistas. El debate finalmente parece haber concluido gracias al Big Data, el manejo masivo de información. Un equipo de investigadores de Estados Unidos y Australia reportó en un trabajo publicado en la revista PNAS, que Boucher y Osgood estaban en lo cierto. Luego de evaluar, con la ayuda de sistemas informáticos más de 100.000 palabras de 10 idiomas diferentes confirmaron las sospechas de los dos psicólogos: las palabras alegres sobrepasan a las tristes. Are We Ready To Go Yet? (Hardly Working) Facebook Stalking Your More Successful Friends.

Hercules & Love Affair - "Do You Feel The Same?" (2) Facebook. Noticias - Así decide Facebook qué prohíbe. Kylie Minogue & Nick Cave - Where the Wild Roses Grow. Watch How I Met Your Mother Season 6 Episode 6 Online Free. How I Met Your Mother Season 5 Episode 6 Bagpipes. New Tab. Girl catches fire. Las otras recompensas de la "hormona del amor" - BBC Mundo - Noticias. Man Gets 2 Years In Jail For Defacing Rothko Painting. ¿Cuál es el mejor restaurante latinoamericano? - BBC Mundo - Noticias. The Sopranos Episode 1 Ducks Depart The Pool & Tony Has a Panic Attack. The Sopranos - Those goddamned ducks... The Sopranos - Tony And Carmela's First Therapy Session. The Sopranos - Christopher's intervention. Video y Fotos - En fotos: casas inundadas de arena en Namibia. Ricky Martin homosexualidad / El Espectador.

Aunque hoy sea un homosexual orgulloso de sí mismo, Ricky Martin renegaba de su orientación sexual hasta hace poco tiempo, lo que le producía un sufrimiento interno que externalizaba con rebeldía y rabia.

Ricky Martin homosexualidad / El Espectador

"Estaba enfadado con el mundo, era terriblemente rebelde. Solía mirar a los homosexuales y pensar: 'Yo no soy como ellos. No quiero ser así, ese no soy yo'. Me sentía completamente avergonzado de lo que era", confesó el cantante en una entrevista a la edición australiana de la revista GQ. En su Puerto Rico natal, Ricky Martin tampoco encontró un entorno propicio a su orientación sexual ya que tanto la sociedad como la religión condenaban la homosexualidad. "Cuando todo el mundo te dice que sentir lo que sientes es una aberración, que la sociedad también lo cree y que la religión lo condena, tu autoestima se desmorona. A tal punto llegó su intento de despojarse de sus sentimientos, que Ricky "interiorizó la homofobia". How Many Things Can Godzilla Destroy in 10 Minutes? When Giant Babies Attack. The Terrible Two - Baby smashes city. Parejas sin hijos un nuevo modelo de familia.

En las parejas de antes eran mínimo cinco, en las de hoy a veces ni hay.

Parejas sin hijos un nuevo modelo de familia

Algunos matrimonios modernos se alejan de los adagios de que los hijos traen el pan debajo del brazo, que antes de morir hay que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo; y que Dios bendice al matrimonio a través de los hijos. Hoy, por razones profesionales, académicas e incluso, por temores, muchas parejas deciden no tener descendencia. Claudia Vélez y su esposo Jorge Jaramillo, conforman uno de esos matrimonios. "Lo que nos motivó a tomar esa decisión es la responsabilidad tan grande que es tener un hijo, además de los factores económico y social.

Cada vez estamos más convencidos de que fue la mejor decisión y hasta hacemos bromas de lo estresante que sería un hijo en nuestras vidas". Sexism in Media: Video Highlights Worst Moments in 2013. Monty Python - The restaurant (Subtitulado en Español) Ante la crisis, Bon Jovi actuará gratis en España. Ante la crisis que asfixia a España, el cantante de rock estadounidense Jon Bon Jovi decidió rebajar drásticamente las entradas de sus conciertos e incluso, según el diario El Mundo, actuar sin cobrar cuando toque en Madrid el 27 de junio.

Ante la crisis, Bon Jovi actuará gratis en España

Con un precio por entrada entre 18 y 39 euros para el único concierto que dará en España en el marco de su gira mundial "Because we can", Bon Jovi "quiere cambiar la tendencia de los precios desorbitados que hace que los fans no puedan asistir a muchos conciertos de gran formato", afirmó su servicio de prensa en un comunicado. "El Rock'n'Roll ha sido siempre para el pueblo, y eso significa para todo el mundo", subrayó.

Y en un país como España, donde más de un joven de cada dos está desempleado, Bon Jovi decidió actuar gratis, afirmó El Mundo. Así, el precio de la entrada estará destinado a cubrir el costo de organización del concierto en el estadio Vicente Calderon del Atlético de Madrid. Noticias - Obras de arte famosas que han sido atacadas. En fotos: Sólo quiero que me quieras - BBC Mundo - Video y Fotos. Sophie Calle – The Hotel Room(s) 11 Oct The Hotel Room 47, 1981.

Sophie Calle – The Hotel Room(s)