background preloader

Amo y esclavo

Facebook Twitter

El impresionante Caño De Messi A Milner Barcelona FC Vs Manchester City -Reaccion de pep guardiola. Why ‘Transcending Race’ Is a Lie. Libro Por eso estamos como estamos, una guía ilustrada de los colombianas. “Este catálogo ilustrado de neurosis cotidianas promete mejorar sustancialmente la calidad de vida de los colombianos.

Libro Por eso estamos como estamos, una guía ilustrada de los colombianas

O por lo menos, de aquellos que con mucha frecuencia se enfrentan a un sistema caído que impide un trámite urgente”. Esto reza la contraportada del libro Por eso estamos como estamos, que lanzó recientemente la editorial Intermedio, y que ofrece una detallada guía para entender cómo pensamos los colombianos.

Y claro, para tratar de explicar por qué el país llegó a su estado actual, desde cinco facetas: la burocracia o “el delicado arte de poner obstáculos”, la gastronomía, la cultura, el deporte y el poder. En palabras de Rivas este libro, que estuvo dos años en construcción, es un compilado de “los temas que a nosotros de alguna manera nos obsesionan, y a los que les dedicamos mucho más tiempo del que merecen”. Caño escandaloso de Messi a Milner y emoción de Guardiola.

Mestre: "El Barça es favorito ante un reforzado PSG" El videpresidente del Barcelona afirmó que "el club sale contento en esta eliminatoria, el Barça es favorito.

Caño escandaloso de Messi a Milner y emoción de Guardiola

El PSG se ha reforzado". De Weah y Raí al gol salvador de Pedro hace dos cursos AStv. Nicolas Gaviria - Usted no sabe quien soy yo CANCION OFICIAL. Tweets about #EsDePobres hashtag on Twitter. Edgar Lopera. Nicolás Gaviria y este país güepajé. Con todo respeto, me parece ingenuo e inútil centrar la discusión por el incidente Nicolás Gaviria, el falso sobrino del ex presidente, juerguista consuetudinario y vecino privilegiado de esta capital, en el respeto a la autoridad.

Nicolás Gaviria y este país güepajé

Gaviria y sus tragos de más nos dejaron ver de nuevo que, por muchas razones, este es un “país de garaje”. La primera razón que saca a la luz el caso Gaviria es si existe un concepto real y efectivo de autoridad entre nos. Y lo expongo así porque, aunque nadie lo diga en voz alta o sea una cuestión inconsciente, la ley y las normas son algo bien relativo en este país, y el mejor reflejo es la escasa convicción de la Policía sobre sus atribuciones, sobre su autoridad, sobre el uso de la fuerza legítima. En naciones civilizadas una violación a las reglas es la ruptura de un pacto social y debe ser subsanada de alguna manera. En eso no se admiten peros. Esto de los procedimientos (¿inexistentes?

11015937_690272471084428_2325323385033821671_n.jpg (JPEG Image, 473 × 350 pixels) Top 5: clásicos del #ustednosabequiénsoyyo. El gremio político colombiano protagoniza casi semanalmente, un show que es grabado, publicado, y viralizado.

Top 5: clásicos del #ustednosabequiénsoyyo

Esta mañana nos levantamos con otra de las joyitas cinematográficas que, casi cada fin de semana, son protagonizadas por la alcurnia de nuestro país. Los quince minutos de fama esta vez fueron para la familia Gaviria. El síndrome del cliente. Uno de los daños ocasionados por ciertas estrategias de mercadeo ha sido la implementación de la palabra “cliente” para todo tipo de públicos.

El síndrome del cliente

Sin importar de qué tipo de organización se trate, ahora los pacientes, los ciudadanos, los empleados y los estudiantes también son clientes, así no más, como si un hospital, una universidad o una institución pública fuese lo mismo que un sanandresito, y como si la salud, la educación o la cultura cívica fuesen el mismo bien que una faja reductora o un automóvil. Lo perverso de la estrategia es que se obtiene cantidad ($) en lugar de calidad y los procesos de aprendizaje no se hacen accesibles a las personas exigiendo estudio, esfuerzo y vocación, sino mediante la falsa expectativa de hacer muy poco para obtener trabajos inmediatos y atractivos ingresos que los llevarán a convertirse en famosos, como algunos egresados que hoy salen en la televisión y que forman parte de la promoción publicitaria.

Estrato 1, estrato 6: cómo los colombianos hablan de sí mismos divididos en clases sociales - BBC Mundo. El país al que llegué: la Colombia de #UstedNoSabeQuienSoyYo - BBC Mundo. Top 10 Most Sexist Commercials of All Time! Absurdly Sexist Coffee Ad (ca. 1960s) » Lugar Común / Ruby Rumié / Artista Visual Colombiana. V for Vendetta - Discurso [ Subtitulos español ] Humano. Danger - Women at Work. Women's educational video, ca 1950. El polémico cántico "somos racistas" de un grupo de aficionados del Chelsea - BBC Mundo. Mozilla Firefox Start Page. 6a00d8341bfb1653ef0168e8d3a47b970c-800wi (JPEG Image, 326 × 320 pixels) Mafalda y felipe.gif (GIF Image, 600 × 190 pixels) Mafalda+FELIPE+4.jpg (JPEG Image, 776 × 255 pixels)

Felipe7.jpg (JPEG Image, 525 × 150 pixels) Mafalda+FELIPE+1.jpg (JPEG Image, 772 × 231 pixels) Felipe-y-la-mentira.gif (GIF Image, 630 × 200 pixels) Mafalda-y-Felipe-juegan-Ajedrez.jpg (JPEG Image, 387 × 397 pixels) Mafalda_Independencia Nacional.jpg (JPEG Image, 600 × 173 pixels) Mafalda-y-felipe1.jpg (JPEG Image, 827 × 240 pixels) E5656C0BC.gif (GIF Image, 576 × 182 pixels) Felipe-2.jpg (JPEG Image, 2112 × 656 pixels) - Scaled (48%) Sandra McCoy on TAAHM. People Who Use Social Media Like Twitter and Facebook Are Narcissists. According to a new scientific study, people who tweet a lot tend to be epic narcissists.

People Who Use Social Media Like Twitter and Facebook Are Narcissists

#Shocker Researchers led by Shaun Davenport of High Point University conducted surveys with 515 college undergrads and 669 adults (averaging at 32 years old). Participants were asked to fill out the 40-item Narcissistic Personality Inventory and indicate how often they tweeted or updated Facebook statuses. According to the study, “narcissistic college students prefer to post content on Twitter, while narcissistic adults prefer to post content on Facebook.” It makes sense that there isn’t a link between college students’ sense of self importance and Facebook posts.

People who tweet a lot, on the other hand, had pretty big egos in spite of their age. Kanye West was not available for comment. Un hotel de lujo que simula ser un barrio bajo para turistas que quieren vivir una experiencia de “pobreza” En un mundo hiperreal e insaciable en el que se trafica en experiencias y en el que se quiere conocer lo que los otros viven pero sólo hasta cierto punto, tenemos el hotel boutique Shanty Town en Sudáfrica, el cual es parte del Emoya Luxury Hotel and Spa.

Ubicado cerca de Bloemfontein, Shanty Town ofrece una experiencia simulada de vivir en un barrio bajo –conocidos en inglés como slums– típicamente en las afueras de la ciudad, en casas de metal corrugado o cartón ondulado, en medio de desechos, en ocasiones ambientes tóxicos o poco salubres y altos índices de crimen. ¿Por qué los ricos "menosprecian" a los pobres? - BBC Mundo - Noticias.

Vacaciones ilimitadas: son posibles en Colombia. ¿Qué haría usted si la empresa donde trabaja le propone que escoja, con libertad, el tiempo que desea descansar en sus vacaciones?

Vacaciones ilimitadas: son posibles en Colombia

¿Ha pensado cuanto tiempo necesita para descansar plenamente después de un año de trabajo? Estas y otras preguntas surgen al hablar de vacaciones ilimitadas, la tendencia contemporánea que algunas empresas, en especial de tecnología, aplican para sus empleados y que está revolucionando el modelo empresarial mundial. Según Isabel Cristina Villa, Psicóloga y coordinadora de la maestría en gestión humana para organizaciones saludables de la UPB, es algo que hace parte de todo un ideal de maleabilidad laboral, “hay una tendencia mundial que plantea modelos flexibles de trabajo que no sólo tiene que ver con las vacaciones ilimitadas y auto dirigidas sino también con modelos como el teletrabajo y la gestión de las personas por objetivos, esto viene creciendo en Estados Unidos, Holanda y los países nórdicos”.

México, un país "atacado por Satanás" - BBC Mundo - Noticias. Mad Men - Peggy Olson - Women in the Workplace. iDiots, el cortometraje que satiriza la obsolescencia programada. Rey leon con Rafiki.mpg. El dibujo como medio de expresión de los niños abusados. V. HACERSE RESPONSABLE for Carlos Castaneda 03 Libro - VIAJE a IXTLAN [Www.pidetulibro.cjb. The Big Bang Theory - Howard's Fantasy Tub with Katee Sackhoff. MIRA LO QUE PASA EN ESTE DESFILE!!!! JAJAJA (Sprite Desfile) Sin decir una palabra los 6 minutos de este vídeo sobre la cadena alimentaria te dejarán sin habla. Este clip mostrando la producción y el consumo de alimentos ha estado recibiendo mucha atención en el último año.

Sin decir una palabra los 6 minutos de este vídeo sobre la cadena alimentaria te dejarán sin habla

Se trata de un fragmento de 6 minutos de la película Samsara, cuya longitud total es de 100 minutos. Samsara es una película no narrativa creada por los cineastas Ron Fricke y Mark Magidson. Es la secuela de la aclamada cinta Baraka, de 1992, que también fue dirigida por Fricke y producida por Magidson. El término saṃsāra es una palabra en sánscrito que significa ‘mundo’ o ‘existencia cíclica’, pero es usada a menudo para describir actividades mundiales. Según el propio Fricke, el film ahonda en su tema favorito: la relación de la humanidad con la eternidad. Mark Magidson, productor de Samsara declaraba acerca de este fragmento de vídeo: “Estamos contentos de que este clip haya tocado la fibra sensible de tanta gente, y esperamos que el interés en este clip conducirá a los espectadores a ver Samsara en su totalidad.

50 años de... - La mujer, cosa de hombres, 50 años de. Noticias - Por qué los británicos aman a la monarquía.